Comprar movilidad urbana electrica online

6 minutos de lectura

😊Comprar movilidad urbana electrica Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor movilidad urbana electrica

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👇 Opiniones de movilidad urbana electrica

Para promover el funcionamiento de la Iniciativa de Movilidad Eléctrica Urbana, se creó la secretaría de la Iniciativa de Movilidad Eléctrica Urbana. A fin de introducir soluciones creativas de movilidad eléctrica urbana, la secretaría de la UEMI establece colaboraciones con las autoridades locales, la industria, las PYME, la información y los asociados de la red. En la actualidad, la colaboración de la UEMI está integrada por más de 150 miembros que trabajan en iniciativas orientadas a la aplicación.
Iniciada por el proyecto UN-Habitat y SOLUTIONS, el Foro para la Acción: Iniciativa de Movilidad Eléctrica Urbana (UEMI) se lanzó en la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Clima en Nueva York en septiembre de 2014. La UEMI busca hacer una contribución sustancial al objetivo general de restringir los aumentos de la temperatura media mundial a dos grados centígrados por encima de los niveles preindustriales mediante la reducción de las emisiones urbanas de CO2 a nivel mundial. Como una de las esferas de acción de la Cumbre sobre el Clima de las Naciones Unidas, la UEMI tiene por objeto eliminar gradualmente los vehículos urbanos impulsados de manera convencional e incorporar la movilidad eléctrica en un concepto más amplio de transporte urbano sostenible.

⬛ Encuentra la mejor movilidad urbana electrica

Acelerar los cambios revolucionarios hacia la movilidad urbana sostenible mediante tecnologías creativas e integradas para la movilidad eléctrica Acción de innovación emblemática de InCo sobre ‘Movilidad urbana y electrificación sostenible en grandes zonas urbanas de países desarrollados y emergentes’.
El objetivo del proyecto SOLUTIONSplus es facilitar el cambio transformador hacia una movilidad urbana sostenible mediante soluciones creativas e integradas para la movilidad eléctrica. Para lograr este objetivo, el proyecto aumentará la disponibilidad de vehículos eléctricos, promoverá la eficiencia operativa y fomentará la incorporación de diversas formas de movilidad electrónica en amplias zonas urbanas y atenderá las necesidades de los consumidores y las condiciones locales en Europa, Asia, África y América Latina. El proyecto SOLUTIONSplus crea un foro mundial para compartir soluciones de movilidad electrónica, tanto públicas como comerciales, y para iniciar la transición hacia una movilidad urbana con bajas emisiones de carbono. El proyecto comprende presentaciones a nivel de las ciudades para poner a prueba diversos tipos de soluciones creativas e integradas para la movilidad electrónica, complementadas por un sólido conjunto de herramientas y actividades de creación y reproducción de capacidades. …

🖖 Te traemos la mejor movilidad urbana electrica online

Página web Se abre en una nueva ventanaOrganización de contacto Se abre en una nueva ventana INICIATIVA DE AIRE LIMPIO PARA CIUDADES ASIÁTICAS (CIA-ASIA) CENTRO INC ASOCIACIÓN NO DE ACCIONES Compañía INICIATIVA DE AIRE LIMPIO PARA CIUDADES ASIÁTICAS (CIA-ASIA)
Sitio web de las organizaciones de estudio Se abre en una nueva ventanaOrganización de contacto Se abre en una nueva ventana CENTRO PREMIO NOBEL MARIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATÉGICOS SOBRE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE CHILE LIMITADA PARA ESTUDIOS ESTRATÉGICOS SOBRE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE CHILE
Página web Se abre en una nueva ventanaContacto con la organización Se abre en una nueva ventana ORGANIZACIÓN EUROPEA DE COORDINACIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA TELEMÁTICA – SISTEMAS Y SERVICIOS DE TRANSPORTE INTELIGENTE ORGANIZACIÓN EUROPEA – SISTEMAS Y SERVICIOS DE TRANSPORTE INTELIGENTE EUROPA
Organizaciones comerciales sin fines de lucro (excluidas las instituciones de enseñanza superior o secundaria) Sitio web Se abre en una ventana nuevaContacto con la organización Se abre en una ventana nueva EL INSTITUTO DE POLÍTICA DE TRANSPORTE E INFRAESTRUCTURA
Organizaciones privadas con fines de lucro (excluyendo instituciones de educación superior o secundaria) Sitio web Se abre en una nueva ventanaContacto con la empresa Se abre en una nueva ventana POLIS – PROMOCIÓN DE RELACIONES ORGANIZATIVAS CON SERVICIOS INTEGRADOS, ASOCIACIÓN EXTERIOR

👧 Selección de la mejor movilidad urbana electrica

El transporte es un facilitador de la actividad económica y de la conectividad social, pero también es el segundo más grande y uno de los mercados de uso final de la energía de más rápido crecimiento, representando el 23% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero asociadas a la energía. El Informe de Síntesis del IPCC del 2 de noviembre de 2014 señala que la reducción de las emisiones es fundamental para limitar el calentamiento global a 2 grados centígrados por encima de los niveles preindustriales. El transporte es también una fuente de contaminación atmosférica local. La OMS informa que la contaminación del aire exterior causó 3,7 millones de muertes en 2012.
La “movilidad eléctrica” o el hecho de que los motores eléctricos en lugar de los de combustión interna sean impulsados por vehículos, incluidos autobuses, automóviles y bicicletas, puede reducir las emisiones, en particular cuando se combina con un cambio a fuentes de energía más limpias. Las ciudades también deberían esforzarse por aumentar la cuota modal del transporte público y combinarlo con el transporte no motorizado, preparándose al mismo tiempo para ciudades más compactas, a fin de optimizar la aceptación y los beneficios de la movilidad electrónica.
ONU-Hábitat introdujo la “Movilidad eléctrica urbana” (UEMI) y la presentó en la Cumbre del Secretario General del Clima el 23 de septiembre de 2014 para reducir al mínimo la contaminación del transporte y mejorar al mismo tiempo la conectividad y la movilidad. El programa apoyará proyectos de demostración de movilidad eléctrica en las ciudades, así como el intercambio de información y el diálogo sobre políticas. La UEMI también promoverá la transferencia de conocimientos especializados y fomentará la adopción en todo el mundo de soluciones de movilidad electrónica. Pondrá en marcha un mecanismo de consulta y obtendrá compromisos sobre las prioridades de la movilidad electrónica de los gobiernos locales y nacionales, así como de las empresas. La experiencia de la UEMI guiará las deliberaciones de la Cumbre sobre el Clima de 2015 en París, donde se espera que se ultime un nuevo acuerdo mundial sobre el clima. También se prevé que la UEMI forme parte del último programa urbano que se debatirá en la conferencia de 2016 sobre Hábitat III.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad