Comprar simca 1501 online

5 minutos de lectura

😂Comprar simca 1501 Online

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor simca 1501

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☑ Simca 1500

En octubre de 1966 se presentaron los Simca 1301 y 1501, aunque el 31 de agosto de ese año se realizó un avance para su impresión. En realidad, los 1301 y 1501 eran la evolución natural de los anteriores 1300 y 1500 con los que compartían motores y mecánica.
El 1301 y el 1501 mantuvieron el mismo estilo estilístico respecto a los dos progenitores, aunque era decididamente más moderno: entonces se distinguían por la misma carrocería y por el respaldo de cuatro puertas. Los voladizos delanteros y traseros eran las diferencias más notables: el morro sólo era más largo de 6,9 cm, mientras que la cola se alargaba bastante, 13,5 cm, para permitir un mayor volumen de carga. La consecuencia fue que los 1301 y 1501 eran más largos que los 1300 y 1500 de los que procedían, hasta 21 cm. Otras diferencias se encontraban en el frontal, donde encontró una nueva posición con una parrilla y una cola ligeramente revisadas, y los anteriores faros circulares fueron sustituidos por dos faros rectangulares horizontales, no muy anchos, que definitivamente daban a la misma cola un rasgo más definitivo. Destaca la estructura horizontal y recta del panel de instrumentos de la cabina. A pesar de la ausencia de ciertas “bondades” como la luz de cortesía en el interior, los asientos y su acolchado fueron mejorados en términos de confort.

🌱 ¿por qué comprar simca 1501?

El Simca 1300 y el Simca 1500 fueron grandes coches familiares producidos en su fábrica de Poissy por el fabricante de automóviles francés Simca de 1963 a 1966 y en modelos rediseñados entre 1966 y 1975, como el Simca 1301 y el 1501.
Básicamente eran variaciones del mismo vehículo, equipadas con un motor de 1,3 o 1,5 litros, de ahí el nombre del modelo. Los modelos eran casi similares, salvo algunas particularidades de estilo como la parrilla o los parachoques, aparte de los distintos motores y las variaciones en el equipamiento de serie. Había nueve barras horizontales y tres verticales en la parrilla del 1300, mientras que sólo había once barras horizontales en la parrilla del 1500.[2] Esta serie de modelos sustituyó al famoso y longevo Simca Aronde y, en un principio, sólo estaba disponible con carrocería de berlina de 4 puertas, pero en 1964 el 1500 adquirió una versión del familiar (el 1300 familiar le siguió en 1965)[3].
Los modelos familiares tenían algunas características fascinantes. El parabrisas trasero se enrollaba en la parte inferior, que podía plegarse. Todos tenían portón trasero dividido. Esto permitía, por un lado, entrar en el compartimento de carga sin abrir el portón trasero completo. Por otro lado, esto significaba que, en los modelos familiares, nunca se podía montar un calefactor en la luneta trasera. Además, el piso de carga de la edición 1500 GL, que servía de cubierta para la rueda de repuesto (guardada en posición plana), podía retirarse y transformarse en una mesa de picnic gracias a cuatro patas plegables. 1] En la versión 1500 Family, había dos asientos para bebés (enfrentados) en el compartimento de carga y un portaequipajes en el techo.

🌼 Listado de la mejor simca 1501

A pesar de su buen aspecto y de sus sólidas ventas, el Simca 1300/1500 se puso elegantemente en el lugar del Aronde, pero nunca evitó realmente la imagen muy “gris” que le otorgó su casting como berlina anónima universal en la película de 1967 “Playtime” de Jacques Tati.
El buscador casual de información podría deducir fácilmente que la única contribución del Simca de tamaño medio al desarrollo del arte del automóvil fue la provisión de un piso de maletero con cara de formica en los coches familiares solamente, que podía actuar como mesa de picnic.
Lo cierto es que se trataba de un producto equilibrado, tanto en ingeniería como en diseño, para el que Simca abrazó las “mejores” prácticas en lugar de sumarse a la revolución tecnológica que arrasó la industria del automóvil a finales de los años cincuenta y principios de los sesenta, que también vio cómo empresas conservadoras como BMC, GM y Rootes intentaban seguir leyendo “Tema: Simca-El discreto encanto de la burguesía”
Una comunidad de escritores formó Inspired To Publish, insatisfechos con la existencia unidimensional de gran parte del periodismo del motor actual. Nuestra misión es tener una voz distintiva y publicar una selección de textos que no encontrará en ningún otro sitio. Esperamos que esté de acuerdo.

▶ La mejor simca 1501 de otras marcas

En este artículo se incluye una lista de referencias, lecturas relevantes o enlaces externos, pero su origen es incierto porque faltan citas en línea. Añadiendo más citas correctas, por favor ayude a mejorar este artículo. (Octubre 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Los modelos 1301 y 1501 se anunciaron por primera vez al público como sustituto de los antiguos modelos 1300 y 1500 en octubre de 1966. El 31 de agosto de ese año tuvo lugar la primera presentación oficial a la prensa. Los modelos 1301 y 1501 eran la evolución natural de los motores y las piezas mecánicas de los anteriores modelos 1300 y 1500 que compartían.
Los 1301 y 1501 conservaron el mismo diseño de chasis y la misma forma general que sus dos predecesores, aunque los modelos se modernizaron con un frontal y una zaga renovados. También se distinguen por los mismos estilos de carrocería de la berlina de tres plazas y cuatro puertas y el vagón de dos plazas y cuatro puertas. Lo más evidente

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad