Comprar rover 2000 online

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El mejor rover 2000

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🌝 Rover 2000 p6

Al año siguiente, la Rover Motor Company planeó entrar en el Rally de Monte Carlo en 1965 con 4 vehículos Works, todos registrados por Rover 2000;’ JXC5C’,’ JXC 6C’,’ JXC 7C’ y este coche ‘JXC 8C’. Hoy en día, sólo este coche sobrevive.
Chasis no. 4002505 fue diseñado según las especificaciones del Grupo 1 (el equivalente al Grupo N hoy en día) y alimentado por la pareja polaca, Zasada y Wedrychowski. El coche se retiró después de que los daños frontales limitaran su rally, aunque fueron clasificados como finalistas – en general en la 22ª posición.
Luego fue adquirido en 1978 por la ex conductora de Works Anne Hall y restaurado completamente por ella en 1988. En el registro de historia, hay documentación y fotos de esta restauración. El proyecto terminó con el repintado del coche utilizando una nueva carrocería suministrada por una fábrica en el mismo año que el original. Todas las demás partes fueron trasladadas, incluyendo el motor y la caja de cambios, y el coche fue restaurado con las mismas especificaciones que los coches de Monte Carlo del 66. Esto también llegó a incluir una pantalla frontal con calefacción y luces de fábrica que ya no están disponibles. La carcasa también fue soldada como en el original. El coche fue visto en exposiciones y museos antes de que los restauradores de renombre mundial – JD Classics – fueran comisionados en 2008 para llevar a cabo un completo rediseño mecánico del coche con el fin de participar en el Rally “Le Jog” de ese año. El archivo de la historia nos dice que costó 15.000 libras esterlinas por este trabajo mecánico. El coche pasó a hacer el 2011 “Le Jog” por 4.000 libras adicionales en JD Classics. Completado con la nueva tarjeta de identificación FIVA y el certificado de herencia Rover, confirmando el pasado del departamento de competición Rover. Con un precio de 20.000 libras para el seguro en 1991, parece ciertamente un valor excepcional hoy en día y digno de ser inspeccionado de cerca.

🙈 Rover 2000 v8

La fiabilidad demuestra cómo han funcionado los modelos en el pasado, proporcionando la base para pronosticar cómo se mantendrán los vehículos en el próximo año. Estos gráficos ofrecen la información más detallada disponible para los clientes sobre la fiabilidad. Nuestros gráficos de historial de confiabilidad le ofrecen un resumen de cómo los autos usados resisten en 17 posibles puntos de problemas, que van desde el motor, la transmisión y los frenos hasta los equipos de energía y el sistema eléctrico, según la información obtenida de nuestra encuesta de nuevos suscriptores.
LA NOTIFICACIÓN A LOS PROPIETARIOS COMENZÓ EL 4 DE ENERO DE 2001. LOS PROPIETARIOS QUE LLEVEN SUS VEHÍCULOS A UN CONCESIONARIO AUTORIZADO EN UNA FECHA DE SERVICIO ACORDADA Y NO RECIBAN EL REMEDIO GRATUITO DENTRO DE UN TIEMPO RAZONABLE DEBEN COMUNICARSE CON LAND ROVER AL 1-800-637-6837.TAMBIÉN DEBEN COMUNICARSE CON LA LÍNEA DIRECTA DE SEGURIDAD AUTOMOTRIZ DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD DEL TRÁFICO EN LAS CARRETERAS AL 1-888-DASH-2-DOT (1-888-327-4236).
LA NOTIFICACIÓN A LOS PROPIETARIOS COMENZÓ EL 28 DE DICIEMBRE DE 2000. LOS PROPIETARIOS QUE LLEVEN SUS VEHÍCULOS A UN CONCESIONARIO AUTORIZADO EN UNA FECHA DE SERVICIO ACORDADA Y NO RECIBAN LA REPARACIÓN GRATUITA DENTRO DE UN TIEMPO RAZONABLE DEBEN COMUNICARSE CON LAND ROVER AL 1-800-637-6837.

🤘 Rover 3500

¿Qué berlina británica de los 60 era tan potente como un Chevrolet Corvette, tan rápida como un Porsche 911 y tan costosa como un Cadillac? Para un roadster, esos pueden ser números impresionantes y anticipados, pero en realidad es un Rover. Así es, años antes de que British Leyland asombrara al mundo con un coche que tenía el frontal del Ferrari Daytona en el exterior y la tecnología de los años 50 en el interior, Rover dio al mundo un coche muy impresionante que fue uno de los sedanes más queridos de la época, a la par de los coches Mercedes-Benz de la misma clase. ¿Fascinado? También lo estábamos nosotros cuando vimos el inmaculado Rover 2000TC de 1969 de Kurt Steele. Y sabíamos que teníamos que hacer un viaje en él.
Estamos inmediatamente satisfechos con la ergonomía y la posición de los asientos en este coche mientras nos acomodamos y cerramos las puertas con un fuerte golpe, que parece tener más en común con los coches de los 80 que con los de los 60. El interior tiene dimensiones muy modernas en este sedán, aunque el estilo es claramente de los años 60. Y ni siquiera es el interior estándar de un sedán británico de la época, es más bien algo de Alemania. Este ejemplo fue encontrado en Maine por Steele, mientras que el coche pasó gran parte de su vida en California. Y este fue ciertamente un garaje, a diferencia de muchos vehículos de California, como lo demuestra el notablemente conservado interior, que de otra manera se habría quemado con el calor. Encuentra su camino en un Rover en Maine después de estar inactivo durante varios años, que es donde Steele lo tenía hace cuatro años, continuando su restauración a la condición competitiva. Pero cuando recogió el vehículo, Steele definitivamente no tenía este tipo de proyecto en mente, ya que muchas historias de restauración comienzan, esto se suponía que era sólo una simple restauración mecánica.

🤩 Rover 3500 v8

Assignment P6, retratada por John Carson, un famoso retratador de villanía de The Saint and The Edgar Wallace Mysteries, y rey de la voz en off, es una de las mejores películas británicas de principios de los 60. “un salón luminoso con cremallera” en el que una joven pareja de moda (ella rockea en una banda de Alice, él lleva gafas oscuras de cineasta existencialista) se detiene en un aeródromo privado en algún lugar de los Home Counties y John nos presenta a la estrella de cine, la serie P6 Rover 2000.
Y después de ver “la lujosa forma de conducir del mañana”, se desplaza por Europa con el acompañamiento de un maravilloso cóctel de jazz, ¿quién no hubiera querido cambiar instantáneamente su Ford Zodiac?
El 2000 era completamente diferente por el mismo precio de casi todos los competidores británicos, ya que el Humber Hawk era un curioso ménage de las líneas Chrysler de 1957, un motor de 2,0 litros y una cabina que se parecía a la de un Town Clerk, aunque para el mercado de la Commonwealth británica el Vauxhall Cresta PB se parecía a un Oldsmobile a escala.
Cuando el Rover fue oficialmente inaugurado el 9 de octubre de 1963, muchos automovilistas empedernidos lo consideraron una prueba más de la decadencia de la vida británica, como lo demuestra la Controversia del Profumo y la invitación de los Beatles a presentarse en el Royal Variety Performance. Tales quejas, sin embargo, del tipo de automovilista que favorecía las chaquetas deportivas de Dunn & Co y que afirmaba que todos los que escuchaban Outside Our Ken estaban en la paga de Moscú no impidieron que el 2000 fuera votado como el primer Coche del Año de la historia.

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