Comprar noeauto online

4 minutos de lectura

🧐Comprar noeauto Online

No products found.

La mejor noeauto

No products found.

✅ Norauto wiki

Norauto, especialista clave en la gestión de servicios de automóviles, suministro de neumáticos y piezas de automóviles, ha ampliado fuertemente su cartera de servicios en los últimos años, posicionándose como un líder francés grande y creciente en la industria de servicios de automóviles.
De hecho, la solución, vigente hasta 2013, no permitía dar una respuesta óptima y económica a la nueva estrategia de la marca Norauto. El aumento del volumen de datos y los nuevos desarrollos a los que se enfrentaba Norauto, especialmente en el sentido de los datos jerárquicos (XML), exigían la utilización de un enfoque más ágil.
Además, Norauto no permitía que la evolución técnica de la solución implantada y el presupuesto necesario para actualizarla se proyectaran de forma segura y se beneficiaran de un acompañamiento a la medida de los problemas a los que Norauto debía responder.
Acerca de NorautoPionera en Europa en el mantenimiento y equipamiento de vehículos multimarca, pero también un actor importante en el ámbito de la movilidad moderna, Norauto forma parte del grupo Mobivia, cuyas 16 marcas (Norauto, Midas, Carter Cash…) trabajan para facilitar la movilidad cada día.

👋 Selección de la mejor noeauto

Norauto, operador líder de centros de servicio de automóviles europeos con sede en Francia, vende su unidad de negocio rusa a KEMP, uno de los mayores minoristas rusos de piezas y productos para automóviles. El alcance de la operación incluía el 100% de las acciones de Norauto RUS LLC, que, desde 2011, tenía dos autocentros en la región de Moscú. Cerca de centros comerciales y autopistas, los autocentros tienen ubicaciones favorables e integran tiendas de piezas de automóviles multimarca y talleres de reparación de automóviles. La venta está en consonancia con el plan de crecimiento de Norauto, que prevé hacer hincapié en los países de Europa Occidental. La adquisición ayuda a KEMP a mejorar su papel en el área de Moscú.
Norauto pertenece a la marca Mobivia. Mobivia representa y opera 9 marcas y 26 start-ups cuya misión es proporcionar a cada usuario soluciones útiles, creativas y sostenibles para la movilidad y sus necesidades de transporte y viaje.
Como líder europeo en mantenimiento y equipamiento del automóvil, Mobivia se ha establecido firmemente como pionero y referente en el campo de la movilidad moderna ahora y en el futuro, con más de 2.070 talleres y tiendas de automóviles a través de sus redes (Norauto, A.T.U, Midas y Carter-Cash).

🖐 Opiniones de noeauto

El servicio fue súper bueno. Estábamos de vacaciones en Francia en 2018 (cerca de Millau) y tuvimos un pinchazo el último día de nuestras vacaciones. Nuestro francés no era tan bueno y su inglés tampoco, pero aun así hicieron todo lo posible por ayudarnos para que pudiéramos volver a Holanda después de una hora. Gracias chicos de Norauto Millau.
Son unos tramposos que básicamente saquean. Para mi peguout 206, fui a Norauto Antibes con un problema de rotura menor. Hicieron una inspección de mi vehículo completo. Salieron con defectos, cambiaron los 4 neumáticos, cambiaron el amortiguador y cambiaron varias cosas vinieron con la factura de 1100 euros y ofrecieron una garantía de 2 años. Al día siguiente conseguí que el ABS no me mirara el salpicadero y el ruido en el neumático izquierdo. Volví a ir al concesionario y al cabo de 1 semana me dieron otra cita y me lo arreglaron. Esta vez me dijeron que es el motor del ABS se ha estropeado y tengo que repararlo en la sala de exposición de Peugeot después de 2 días el mismo problema ha comenzado. Levantan la mano diciendo que no es su culpa. Luego, después de 2 meses y medio, oigo un montón de ruido de los neumáticos de la izquierda y no podía ajustar las marchas y dijeron que el problema del embrague y que no tienen que ir a la sala de exposición de Peugeot. Cuando empecé a discutir con ellos, me dijeron que debería quejarse a la policía o nadie puede hacer algo a ellos. Cuando llamo a la policía, me dicen que no van a conseguir nada.

🐹 Ofertas de última hora para noeauto online

Actualmente tenemos 28 centros de automóviles y más de 550 empleados en Portugal desde 1996. Nacida en Francia hace más de 40 años, NORAUTO es hoy el líder europeo en centros de automóviles. Norauto es también una marca del grupo internacional Mobivia, uno de los mayores actores en el área de soluciones de movilidad.
Ofrece una amplia gama de artículos de automoción, soluciones de movilidad, transporte y un taller multimarca, dotado de un equipamiento revolucionario y con profesionales en constante formación para seguir la evolución de la industria del automóvil, descrito como un centro de automoción con tienda y taller. Norauto es líder en la venta online de productos y servicios de automoción a través de la web www.norauto.pt. Además, Norauto ofrece servicios totalmente creativos y diferenciadores en el mercado, como el servicio de Taller Móvil para clientes, el servicio NORAUTO Drive para la inspección profesional de vehículos, el servicio NORAUTO Renting para clientes, el servicio NORAUTO Drive para la inspección profesional de vehículos.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad