Comprar devolver coche en garantia online

6 minutos de lectura

🦉Comprar devolver coche en garantia Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor devolver coche en garantia

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⬛ ¿puedes devolver un coche usado si tiene problemas

Beneficios de comprar en un concesionarioComprar un auto nuevo o usado en un concesionario le da más derechos como cliente, ya sea en línea, en un depósito de autos o en una subasta, que si compra un auto en forma privada. Todos los concesionarios de autos deben:
Inconvenientes de comprar en un concesionarioUna gama de vehículos de bajo costo para elegir en un concesionario puede ser más difícil de encontrar. Si buscas un auto barato, si compras en forma privada, tendrás más opciones. Comprar en un concesionario no está exento de riesgos. Aunque la mayoría de los concesionarios de automóviles tienen prácticas comerciales honestas, antes de comprar, debes hacer comprobaciones exhaustivas y ser consciente de los posibles problemas.
Haga que un servicio de inspección de vehículos o un mecánico inspeccione el auto. Como parte del precio de compra, algunos concesionarios pueden tener una inspección mecánica, pero generalmente es mejor organizar su propia inspección independiente.
¡No! ¡No! Cuando se compra a un concesionario que es una empresa con licencia, el término “tal como está donde está” no lo contrata fuera de la Ley de Garantías al Cliente. El coche que compras debe ser de calidad aceptable y durar un período de tiempo justo.

❤ Cómo devolver un coche usado al concesionario

Verá los coches comercializados en un extremo del continuo como todavía protegidos por sus garantías de coches nuevos, y tendrá coches que se anuncian y venden en el otro extremo sin ninguna garantía ofrecida. Hay una desconcertante gama de ofertas de garantía de coches usados en medio que tienen varias definiciones e implicaciones para los compradores de coches.
No importa si el coche que compras tiene un precio de £ 500, £ 50.000 o £ 500.000; estás protegido por la Ley de Derechos del Consumidor si eres un ciudadano privado que compra un coche a un comerciante. A cambio de un descuento o alguna otra oferta, estos derechos tampoco pueden ser renunciados.
Si usted discute con un comerciante sobre una negativa y termina llevando su caso a los tribunales, al decidir si una falta se considera lo suficientemente grave como para rechazar el vehículo, el juez tendrá en cuenta factores como la edad y el kilometraje, porque un coche de diez años con 100.000 millas en el reloj se le permitirá un margen de maniobra significativamente mayor que un coche de tres años que ha completado 20.000 millas.
La garantía es un tipo de protección extra de seguro, más allá de sus derechos estatutarios, contra tales fallas. Bajo la Ley de Derechos del Consumidor, no eludiría o reemplazaría sus derechos, pero cubre una variedad más amplia de defectos que pueden no ser motivos apropiados para rechazar el auto por completo.

😄 Si compras un coche usado en un concesionario y se rompe

Catorce meses después de que expirara la garantía de 1.500 dólares del fabricante para el televisor de plasma de Donald Curtis, el televisor comenzó a enloquecer, afirma. Los controles se congelaban y, por sí solos, el volumen y los canales se ajustaban. Curtis, que vive en Northborough, Massachusetts, convenció a Samsung de que arreglara el televisor, pero sólo después de pasar nueve meses agravantes y casi 800 dólares intentando repararlo.
Sus derechos van más allá de lo que se lee (también llamado “garantía expresa” o garantía) en un folleto de garantía. Cualquier argumento escrito o hablado en un anuncio impreso o de televisión, en un paquete o en cualquier otro lugar por un fabricante o minorista también puede ser tratado como una garantía expresa. Los anuncios de TV y Web para un producto llamado la Olde Brooklyn Lantern, por ejemplo, dicen que la bombilla LED duraría 100.000 horas. Por lo tanto, aunque OldeBrooklynLantern.com prometa satisfacción por sólo 30 días, es posible que tenga derecho a una reparación, reemplazo o reembolso si esos LED dejan de funcionar dentro de las 100.000 horas (más de 4.100 días).
Bajo una ley federal, para los bienes que cuestan más de $15, los minoristas deben autorizarle a leer cualquier garantía escrita. Algunos minoristas o sus vendedores no conocen la ley o la ignoran, según lo que hemos visto.

🐻 ¿puedo devolver un coche usado dentro de 30 días

Los vehículos que usted compra o alquila están protegidos por las garantías previstas por la ley. Estas garantías se aplican sin cargo automáticamente. Entre estos seguros están la garantía de uso, la garantía justa de por vida, la garantía contra defectos secretos. Garantías emitidas por la legislación: sus derechos
La garantía de vida útil justa garantiza que durante un período de tiempo razonable, un coche debe ser utilizado para su uso regular. Sin embargo, la legislación no establece, por ejemplo, que un vehículo deba tener una vida útil de 15 años. ¿Por qué? Para evaluar la vida útil justa de un automóvil, deben tenerse en cuenta muchas consideraciones, como el precio pagado, el contrato y las condiciones de uso. Así, no es realista esperar que un vehículo de 15.000 dólares dure tanto como otro de las mismas características, pero eso cuesta 30.000 dólares.
Informe al comerciante (y al fabricante, si procede) del problema si el vehículo que ha comprado es defectuoso o no puede cumplir su propósito. Tendrán que: arreglar el coche o repararlo gratuitamente; cambiarlo; devolverle el dinero. También puede haber sufrido daños por el uso de un producto defectuoso. Si ese es el caso, también tendrá que ser pagado por el comerciante. Instrumentos puestos a disposición por la Oficina

Más historias

5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad