Comprar valvula de expansion electronica online

5 minutos de lectura

🔷Comprar valvula de expansion electronica Online

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor valvula de expansion electronica

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙃 Cómo comprobar la válvula de expansión electrónica

Válvula de expansión termostática (TXV)Válvula solenoide (SOV)Válvula combinada (TXV+SOV)Válvula de expansión electrónica (EXV)Válvula de expansión electrónica (SXV)Válvula de expansión de bola (KXV)Válvula de conmutación electrónica de tres vías (ESV)Válvula de varias vías (MWV) (RSV)
Válvula de expansión termostática (TXV)Válvula solenoide (SOV)Válvula combinada (TXV+SOV)Válvula de expansión electrónica (EXV)Válvula de expansión electrónica (SXV)Válvula de expansión de bola (KXV)Válvula de conmutación electrónica de tres vías (ESV)Válvula multidireccional (MWV) (RSV)
La EXV es una válvula de control control controlada por un motorreductor para su uso en sistemas de aire acondicionado para los refrigerantes químicos R134a y R1234yf. Se utiliza cada vez más en vehículos eléctricos equipados con bombas de calor. También puede utilizarse como válvula de cierre, además de actuar como válvula de expansión.
Se utiliza en sistemas de aire acondicionado de vehículos con múltiples evaporadores en los sistemas de aire acondicionado delanteros, traseros o de techo en combinación con compresores de carrera fija o variable, en los que el suministro de refrigerante a los sistemas individuales de aire acondicionado debe cerrarse por completo.

🌙 La mejor valvula de expansion electronica de otras marcas

La construcción básica de una TEV. El diafragma flexible acciona la válvula de asiento, presionando el asiento y abriendo más la válvula al aumentar la presión en el bulbo sensor. También hay un muelle ajustable que proporciona a la válvula una fuerza de cierre que controla el recalentamiento.
El bulbo sensor está situado cerca del extremo del evaporador y asegura un flujo adecuado de refrigerante para enfriar todo el evaporador, pero no tanto como para que el lugar de detección sea golpeado por el líquido. Cuando la presión en el lugar de detección varía de la presión en la salida de la válvula, se requiere la relación de igualación.
En los sistemas de refrigeración y aire acondicionado, una válvula de expansión térmica o válvula de expansión termostática (a menudo abreviada como TEV, TXV o válvula TX) es un elemento que regula la cantidad de refrigerante que se libera en el evaporador y tiene por objeto regular el sobrecalentamiento del vapor que sale del evaporador. Aunque una válvula de expansión no controla la temperatura, a menudo denominada válvula “termostática”, la temperatura del evaporador puede variar con la presión de evaporación.

😚 Te traemos la mejor valvula de expansion electronica online

Además, también tienen ventajas estadísticas de varios cientos de nuevo porque, a diferencia de los sistemas mecánicos que deben cambiarse manualmente y con regularidad, el sistema electrónico garantiza una calibración óptima en todo momento.
Por último, la contribución de esta tecnología a la optimización de las unidades de refrigeración y aire acondicionado no es menos importante en términos cuantitativos, ya que garantiza un ahorro anual estimado de más del 30%.
En efecto, los dispositivos de expansión mecánica impiden que la máquina trabaje siempre con los mismos niveles de presión, en torno a los valores nominales de verano, ya que estos dispositivos no pueden ajustarse a condiciones diferentes sin riesgo de dañar el compresor.
Las válvulas de expansión electrónicas, al estar accionadas por motor y controladas por microprocesador, no tienen este problema y, por tanto, pueden modificar el caudal de refrigerante en función de cualquier circunstancia, incluida la actividad de baja presión diferencial. Además, tienen un rango de movimiento entre 10 y 15 veces mayor y un potencial de modulación entre 4 y 5 veces mayor que cualquier unidad mecánica.

👐 Últimas ofertas de valvula de expansion electronica

Conexiones de tuberías: ODF 3/8″- 3/8″ ODF (accesorios de cobre soldados)Capacidad: 10Kw basado en R410a, 5°C Evap, 45°C Cond, 5K Sub CoolingCompatible refrigerantes: R22, R134a, R404A, R407C,R410A, R417A, R507A, R744, R290, R600, R600aNúmero de pasos de cierre: 500Número de pasos de regulación: 480NO VisorMotor externo: reemplazable (disponible como pieza de recambio)Dirección de flujo: Bidireccional (1 válvula apta para ciclos reversibles)Cierre perfecto: No necesita electroválvula.Variación equipercentil del caudal de refrigerante: garantiza un control de alta precisión a bajos caudales.Una herramienta de selección en línea para las válvulas ExV está disponible AQUÍ.Antes de poder utilizar esta herramienta, tendrá que crear una ID de usuario y contraseñas en KSA.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad