Comprar tiempo en vila real portugal online

4 minutos de lectura

👁Comprar tiempo en vila real portugal Online

Última actualización el 2020-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tiempo en vila real portugal

Última actualización el 2020-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙃 Tiempo vila-real, españa

Pronóstico del tiempo en Vila Real de Santo AntónioPronóstico del tiempo en Vila Real de Santo António (Faro, Portugal) 6 pm Fr 11 Dic 2020 hora local | Actualización en: hr min s | (actualización inminente) Emitido: 6 pm Fr 11 Dec 2020 hora local | Actualizaciones en: hr min s | (actualización inminente) Portugal Vila Real de Santo António Pronóstico del tiempo Vila Real de Santo António. Proporcionando una previsión meteorológica local por hora de lluvia, calor, viento, humedad y temperatura para Vila Real de Santo António. El pronóstico a largo plazo de 12 días también proporciona descripciones del tiempo hoy para Vila Real de Santo António. Actualizaciones del tiempo en directo y avisos meteorológicos de las estaciones meteorológicas de Vila Real de Santo António, incluido el riesgo de truenos, el alto índice ultravioleta y los vendavales previstos. Vea los enlaces que figuran a continuación de la tabla de previsión meteorológica para 12 días de Vila Real de Santo António para otras ciudades y pueblos cercanos, junto con las condiciones meteorológicas para las actividades locales al aire libre. Vila Real de Santo António está situada en Vila Real de Santo António.

🏵 Tiempo lisboa

Los veranos son cortos, soleados, secos y en su mayoría claros en Vila Real, y los inviernos son frescos, lluviosos y parcialmente nublados. La temperatura suele oscilar entre los 38 y los 84 grados en el transcurso del año y rara vez está por debajo de los 30 o por encima de los 94 grados.
La estación cálida dura 2,7 meses, con una temperatura media diaria alta de más de 77 ° F, del 22 de junio al 13 de septiembre. Con una media de 84 ° F y una baja de 60 ° F, el día más caluroso del año es el 29 de julio.
La estación fría dura 3,6 meses, con una temperatura media diaria alta de menos de 56 ° F, del 14 de noviembre al 1 de marzo. El 15 de enero, con una media de 38 °F y una máxima de 49 °F, es el día más frío del año.
En la siguiente figura se muestra una caracterización compacta de las temperaturas medias horarias de todo el año. El eje horizontal es el día del año, la hora del día es el eje vertical, y la temperatura media de esa hora y del día es el color.
Las localidades internacionales más alejadas con temperaturas más cercanas a Vila Real son Riddle, Oregón, Estados Unidos (a 5.379 millas); Pollock Pines, California, Estados Unidos (5.485 millas); y Castlemaine, Australia (10.926 millas) (ver comparación).

😋 Tiempo vila real de santo antónio

Lo más probable es que experimente un buen clima con temperaturas medias agradables que caen entre 20 grados centígrados y 25 grados centígrados durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre.
A partir del 4 de noviembre, para la mayor parte del país, incluidos Oporto y Lisboa, entrará en vigor un cierre parcial. Ciertamente no es tan riguroso como el que vemos en Alemania, Francia, Bélgica, Austria o el Reino Unido, pero aún así es muy importante mencionarlo. Las reglas de cierre parcial incluyen Una orden de permanecer en casa excepto cuando se vaya a la escuela o al trabajo Las compras sólo deben ser para los suministros necesarios y las tiendas cerrarán a las 10:00 pm y los restaurantes a las 10:30 pm tan raramente como sea posible Fuente: Viaje fuera del camino
En Portugal, en las zonas donde no es posible mantener la distancia, los individuos deben llevar una máscara, el parlamento ha acordado. En cualquier caso, la medida se aplica durante 70 días y todas las personas mayores de 10 años deben cumplirla. Aquellos que no cumplan se enfrentan a una multa de entre 100 y 500 euros.

✨ Accuweather vila real

Este gráfico muestra el patrón meteorológico de 14 días para Vila Real (Vila Real, Portugal) con símbolos meteorológicos regulares, temperaturas mínimas y máximas, suma y probabilidad de precipitaciones. En el gráfico de temperatura, la desviación está coloreada. Cuanto mayores sean los altibajos, más impredecible será la predicción. La línea gruesa refleja la tendencia más probable. La desviación de la precipitación se define como una ‘T’. Después de 6-10 días, habrá incertidumbres visibles. Con los “modelos de conjunto”, la predicción se desarrolla. Para estimar de forma más fiable la predicción, se miden múltiples ejecuciones del modelo con parámetros de inicio variables.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad