Comprar tiempo en mollet del valles online

5 minutos de lectura

🤰Comprar tiempo en mollet del valles Online

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tiempo en mollet del valles

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐶 Repetir la búsqueda con los resultados omitidos incluidos

La temperatura alcanza un máximo de 12 grados durante el día. La temperatura mínima durante la noche es de 8 grados centígrados. El viento del oeste sopla débil al principio, débil por la noche desde el oeste. El lunes está cubierto, todavía seco.
La temperatura alcanza un máximo de 13 grados durante el día. Hay una temperatura mínima de 10 grados por la noche. El viento del suroeste sopla débilmente. El cielo se ilumina por las grandes rupturas en las nubes el martes.
La temperatura alcanza un máximo de 15 grados durante el día. Tiene una temperatura baja de 8 grados por la noche. El viento del oeste sopla débilmente. El cielo es más sombrío en los días siguientes, pero también puede proporcionar calor.

😉 El mejor tiempo en mollet del valles de otras marcas

A partir del lunes 23 de noviembre, sólo se permite llegar tanto a la Península como a las Islas Baleares y las Islas Canarias a través de aeropuertos y puertos si se lleva una documentación de prueba PCR negativa. Puede resultar en multas significativas de hasta 6.000 euros por no llevar consigo estos resultados de la prueba.
El requisito de la máscara seguirá en vigor en España durante todo el año siguiente, 2021. El hecho de que la responsabilidad de estas máscaras continúe durante otro año tiene que ver con el programa de vacunación. Se requieren dos dosis, y también es importante calcular el impacto de la vacuna. Por lo tanto, se estima que esto tomará al menos un año más.

😗 ¿por qué comprar tiempo en mollet del valles?

La estación cálida dura 2,8 meses, con una temperatura media diaria alta de más de 79 ° F, del 19 de junio al 13 de septiembre. Con un promedio de 85 ° F y una baja de 68 ° F, el día más caliente del año es el 5 de agosto.
La estación fría dura 4 meses, con una temperatura media diaria alta de menos de 61 ° F, del 18 de noviembre al 16 de marzo. El 8 de enero, con una media de 38 °F y una máxima de 55 °F, es el día más frío del año.
En la siguiente figura se muestra una caracterización compacta de las temperaturas medias horarias de todo el año. El eje horizontal es el día del año, la hora del día es el eje vertical, y la temperatura media de esa hora y del día es el color.
Alrededor del 4 de septiembre, la porción más nublada del año comienza y dura 9,4 meses, terminando alrededor del 15 de junio. El cielo está nublado o parcialmente sombrío el 48 por ciento del tiempo el 21 de octubre, el día más nublado del año y claro, mayormente claro, o parcialmente nublado el 52 por ciento del tiempo.
Diferenciamos entre los que experimentan la lluvia sola, la nieve sola o una combinación de ambas entre los días de lluvia. El tipo de precipitación más común durante el año, basado en esta categorización, es la lluvia sola, con una probabilidad máxima del 22 por ciento el 3 de octubre.

🔅 Últimas ofertas de tiempo en mollet del valles

El clima de hoy está demostrando ser posible con una lluvia irregular. La visibilidad sería de unos 10 km, es decir, 6 millas, y 1014 mb de presión atmosférica. La temperatura durante el día alcanzará los 11 ° C y por la noche la temperatura bajará a 8 ° C. Con poca o ninguna precipitación y nubes que cubran el 41 por ciento de la atmósfera, será en gran parte seco, la humedad será de alrededor del 76 por ciento.
Se espera que el clima esté parcialmente nublado mañana. La visibilidad será de unos 10 km, es decir, 6 millas, y 1013 mb de presión atmosférica. La temperatura durante el día alcanzará los 14 ° C y por la noche la temperatura bajará a 8 ° C. Sin precipitaciones y nubes que cubran el 47 por ciento de la atmósfera, será seco, la humedad será de alrededor del 64 por ciento.
Mar 15/12El tiempo estará parcialmente nublado el martes, con una temperatura diurna de hasta 16 °C. La temperatura nocturna se predice que será de 11 ° C. Sin nieve, será seco. La visibilidad será de unos 10 km, es decir, 6 millas, y 1015 mb de presión atmosférica. Sin precipitaciones y nubes que cubran el 39 por ciento de la atmósfera, será seco, la humedad será de alrededor del 80 por ciento.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad