Comprar temperatura en majadahonda online

4 minutos de lectura

✨Comprar temperatura en majadahonda Online

No products found.

La mejor temperatura en majadahonda

No products found.

🐱 El tiempo en majadahonda

Pronóstico del tiempo en MajadahondaPronóstico del tiempo en Majadahonda (Madrid, España) emitido: 6 pm Sat 23 Ene 2021 hora local | Actualiza en: hr min s | (Actualización inminente) Emitido: 6 pm Sat 23 Ene 2021 hora local | Actualizaciones en: hr min s | (Actualización inminente) Pronóstico del tiempo en Majadahonda Majadahonda. Proporcionar un pronóstico local por hora para la lluvia, el calor, el viento, la humedad y la temperatura en Majadahonda. El pronóstico a largo plazo de 12 días también proporciona información sobre el tiempo de hoy en Majadahonda. Pronóstico del tiempo en vivo, incluyendo riesgo de truenos, alto índice UV y pronóstico de vendavales, de las estaciones meteorológicas de Majadahonda y avisos meteorológicos. Las condiciones meteorológicas para las actividades locales al aire libre y los enlaces debajo de la tabla de previsión del tiempo en Majadahonda a 12 días para otras ciudades y pueblos cercanos. Majadahonda está a 712 m sobre el nivel del mar y se encuentra a 40,47° N 3,87° W. La población de Majadahonda es de 68110 habitantes. Es la hora local de CET en Majadahonda. Leer más

😚 Lista de temperatura en majadahonda

En España, un gran cierre nacional no está en la agenda, dijo esta semana el ministro de Sanidad, Salvador Illa. Hasta entonces, la estrategia Corona sigue siendo descentralizada; las regiones toman varias decisiones por sí mismas. Una de las medidas más estrictas hasta la fecha entró en vigor en Cataluña el lunes: los ciudadanos no pueden salir de sus municipios, aunque los gimnasios y centros comerciales también han tenido que volver a cerrar. En muchas otras regiones de España se pueden hacer compras, pero las máscaras son obligatorias. El nuevo programa español de Corona busca minimizar el número de encuentros sociales. Por ello, el gobierno nacional ya ha impuesto un toque de queda. Las propias regiones decidirán la hora a la que la gente tiene que estar dentro.
A partir del lunes 23 de noviembre, sólo se podrá acceder tanto a la península como a Baleares y Canarias a través de los aeropuertos y puertos si se lleva la documentación de la prueba PCR negativa. La falta de estos resultados puede acarrear importantes multas de hasta 6.000 euros.

🔥 ¿por qué comprar temperatura en majadahonda?

Los veranos son breves, soleados, secos y casi siempre despejados en Majadahonda, y los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados. La temperatura suele oscilar entre los 32°F y los 91°F a lo largo del año y rara vez es inferior a 23°F o superior a 98°F.
La temporada de calor dura 2,9 meses, con una temperatura media diaria superior a los 82 °F, del 15 de junio al 10 de septiembre. Con una media de 91 °F y una mínima de 63 °F, el día más caluroso del año es el 30 de julio.
La estación fría dura 3,7 meses, con una temperatura máxima diaria media inferior a 57 °F, del 14 de noviembre al 5 de marzo. El 15 de enero, con una media de 32 °F de mínima y 49 °F de máxima, es el día más frío del año.
En la figura siguiente se muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, la hora del día es el eje vertical, y la temperatura media de esa hora y día es el color.
En Majadahonda, la parte más clara del año comienza alrededor del 12 de junio y dura 3,0 meses, terminando alrededor del 12 de septiembre. El cielo está despejado, parcialmente despejado o parcialmente nublado el 88% del tiempo el 21 de julio, el día más despejado del año, y nublado o muy nublado el 12% del tiempo.

👦 ¿cuáles son la mejor temperatura en majadahonda?

El tiempo de hoy está siendo posible con lluvias irregulares. La visibilidad será de unos 9 km, es decir, 5 millas, y 1013 mb de presión atmosférica. La temperatura durante el día va a llegar a 8 ° c y por la noche la temperatura va a bajar a 3 ° c. Esperamos que la precipitación caiga alrededor de 1,4 mm y la nube que cubre el 62 por ciento del cielo sería de alrededor de 84 por ciento de humedad.
Se espera que el tiempo mañana sea de lluvia irregular. La visibilidad sería de unos 10 km, es decir, 6 millas, y 1013 mb de presión atmosférica. La temperatura durante el día va a llegar a 10 ° c y por la noche la temperatura va a bajar a 6 ° c. Esperamos que la precipitación caiga alrededor de 1,1 mm, y la nube que cubre el 55 por ciento del cielo será de alrededor de 68 por ciento de humedad.
Lun 25/01 El lunes, la lluvia irregular con temperaturas diurnas de hasta 12 ° C será probable. Se estima que la temperatura nocturna será de 7 ° c. Se esperan precipitaciones de unos 2,2 mm. La visibilidad sería de unos 8 km, es decir, 4 millas, y 1014 mb de presión atmosférica. Esperamos que la precipitación caiga alrededor de 2,2 mm, y la nubosidad que cubre el 77% del cielo será de alrededor del 89% de humedad.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad