Comprar temperatura cullera online

5 minutos de lectura

😛Comprar temperatura cullera Online

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor temperatura cullera

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙀 Temperatura actual

Como se puede ver en la tabla interactiva siguiente, la temperatura oscila entre los 13,5 °C (56,2 °F) en febrero y los 26 °C (78,8 °F) en agosto. La temperatura media del agua a lo largo del año es de 19°C (66°F) y el final del verano es la mejor época para las actividades acuáticas, ya que Cullera está situada en el hemisferio norte.
En los alrededores de Cullera, no hay muchos puntos de surf. Júcar, que está a 1,1 km (13 millas) de Cullera, es el lugar decente más cercano. Para saber cómo llegar y obtener más detalles sobre Júcar y su temperatura actual del agua, haga clic aquí. Malva-rosa, que está a unos 21km (13millas), y Port saplaya, situado a unos 24km (14,9millas) de Cullera, son otros agradables puntos de surf cerca de Cullera.
En los meses de julio, agosto y septiembre, la temperatura del mar en los alrededores de Cullera es muy cálida, llegando a los 26°C (79°F). Las personas sensibles a la temperatura pueden necesitar una lycra o un top ligero durante este periodo, a finales del verano, pero la mayoría de la gente no tendrá problemas sin un traje de neopreno en los alrededores de Cullera para hacer surf, nadar, bucear o hacer submarinismo. No obstante, las temperaturas del agua bajan hasta unos 13 °C (56 °F) a finales del invierno. Para sentirse relajado, se requiere un traje de neopreno de 3-4 mm durante este periodo, pero algunos pueden incluso estar bien con un buen traje de 2/3 mm. Sería aconsejable llevar un par de botas y una capucha de neopreno para condiciones de mucho viento y mañanas/tardes frías.

✔ Selección de la mejor temperatura cullera

Previsión del tiempo en CulleraPrevisión del tiempo en Cullera (Valencia, España): 6 am Fri 22 Jan 2021 hora local | Actualiza en: hr min s | (actualización inminente) Emitido: 6 am Fri 22 Jan 2021 hora local | Actualizaciones en: hr min s | (actualización inminente) España Previsión del tiempo en Cullera Previsión del tiempo en Cullera. Proporcionar un pronóstico de tiempo local para Cullera para la lluvia, el sol, el viento, la humedad y la temperatura cada hora. El pronóstico a largo plazo de 12 días también proporciona descripciones del tiempo en Cullera para el día de hoy. Actualizaciones meteorológicas en vivo, incluyendo riesgo de truenos, alto índice UV y vendavales previstos, de las estaciones meteorológicas de Cullera y avisos meteorológicos. Las condiciones meteorológicas para las actividades locales al aire libre y los enlaces debajo de la tabla de previsión del tiempo en Cullera a 12 días para otras ciudades y pueblos cercanos. Cullera está a 8 m sobre el nivel del mar y se encuentra a 39,17° N 0,25° W. Cullera tiene 24121 habitantes. Es la hora local de CET en Cullera. Leer más

📕 Ofertas de última hora para temperatura cullera online

Temperatura del agua en CulleraInicio > España > Provincia de Valencia > CulleraTemperatura superficial del agua en CulleraEstos datos revelan la temperatura superficial del agua costera en Cullera. También obtendrá información sobre el tiempo para hoy, mañana y los próximos días, la previsión del oleaje, así como los datos de la salida/puesta de sol y la salida/puesta de luna en un punto determinado de un día cualquiera, además de la temperatura del agua. Se pueden elegir las unidades de medida para presentar los datos: en Celsius o Fahrenheit
Hoy, la temperatura del agua en Cullera es de 13,2°C/55,8°F. El agua más cálida de este día en Cullera se registró en 2007 y fue de 14,7°C/58,5°F, según nuestros datos históricos de un período de diez años, y la más fría se registró a 13,4°C/56,1°F en 2014. En los próximos 10 días, se prevé que la temperatura del agua del mar en Cullera aumente a 13,9°C/57°F. La temperatura media del agua en Cullera en enero es de 14,3 ° C/57,7 ° F, la temperatura mínima es de 13 ° C/55,4 ° F, y la máxima es de 16,2 ° C/61,2 ° F. La temporada de natación en Cullera dura de junio a octubre. La temperatura del agua de Cullera no debe bajar de 20 ° C / 68 ° F durante esos meses y por lo tanto es ideal para la natación relajada. La temperatura media del agua en Cullera en invierno es de 15 ° C/59 ° F, 16 ° C/60,8 ° F en primavera, la temperatura media en verano es de 25 ° C/77 ° F, y 22 ° C/71,6 ° F en otoño.

🔶 Últimas ofertas de temperatura cullera

En España, un gran cierre nacional no está en la agenda, dijo el Ministro de Salud Salvador Illa esta semana. Hasta entonces, la estrategia Corona sigue siendo descentralizada; las regiones toman varias decisiones por sí mismas. Una de las medidas más estrictas hasta la fecha entró en vigor en Cataluña el lunes: los ciudadanos no pueden salir de sus municipios, aunque los gimnasios y centros comerciales también han tenido que volver a cerrar. En muchas otras regiones de España se pueden hacer compras, pero las máscaras son obligatorias. El nuevo programa español de Corona busca minimizar el número de encuentros sociales. Por ello, el gobierno nacional ya ha impuesto un toque de queda. Las propias regiones decidirán la hora a la que la gente tiene que estar dentro.
A partir del lunes 23 de noviembre, sólo se podrá entrar tanto en la península como en Baleares y Canarias por los aeropuertos y puertos si se lleva la documentación de la prueba PCR negativa. Si no se llevan los resultados de estas pruebas, se pueden imponer importantes multas de hasta 6.000 euros.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad