Comprar tapiceria mataro online

3 minutos de lectura

📣Comprar tapiceria mataro Online

No products found.

La mejor tapiceria mataro

No products found.

😱 Fabricantes de salas de estar

¡Un Artesano! ¡Un Artesano! 1234Página siguienteListe su empresa gratuitamente aquí – Más informaciónLos tapiceros son su salvación en Mataró, Cataluña, España, cuando se trata de mejorar sus muebles o de los muebles blandos. Es cierto que es tentador tirar todo a la basura mientras se rediseña o redecora una casa y empezar de nuevo con todos los nuevos muebles y decoración. Pero esto requiere un gran presupuesto y una mentalidad despiadada que puede no ser necesaria para todos los rediseños, así que considere la posibilidad de contratar a tapiceros de Mataró, Cataluña, España, para que retapicen, reparen, restauren o rediseñen algunas piezas principales para usted en su lugar.

🖖 Fabricante de muebles campbellfield

Muebles Mataro, fundada en 1984, es una empresa familiar australiana. Muebles Mataro ha sido un fabricante líder de sofás y sofás-cama en Australia durante más de 35 años. Mataro ha construido y mantenido una fuerte reputación durante este período por proporcionar una excelente calidad y valor para los muebles de salón por dinero. Ubicada en Campbellfield, 18 kilómetros al norte del CBD de Melbourne, nuestra planta tiene unos 35.000 pies cuadrados. En nuestra planta, todo el ciclo de fabricación se completa en el sitio. Todo el corte y la costura, la construcción de marcos y la tapicería se lleva a cabo aquí. Muebles Mataro se enorgullece de abastecerse sólo de materias primas de renombrados mayoristas australianos. Nuestra colección de mecanismos exclusivos de sofás cama acogedores que se importan directamente de proveedores extranjeros son la única excepción a esto. En los principales minoristas de muebles de toda Australia, se pueden encontrar nuestros muebles. Harvey Norman, Domayne, Homemakers y un gran número de puntos de venta independientes tienen en stock nuestros sofás y sofás cama en diferentes gamas.

🦉 Muebles mataro

Mataro Noir – un tejido de moda y elegante teñido con hilo de la gama del Designers Guild Palasari, con una hermosa paleta de colores de textura tweedy, tejido en una calidad especializada para muebles de jardín y piscina. Adecuado para cortinas, persianas romanas, tapicería y cojines a medida.
Mataro Noir – un tejido de moda y elegante teñido con hilo de la gama del Designers Guild Palasari, con una hermosa paleta de colores de textura tweedy, tejida en una calidad especializada para muebles de jardín y piscina. Adecuado para cortinas, persianas romanas, tapicería y cojines a medida.

💪 Reseña del sofá mataro

DescripciónUn tejido de moda y elegante teñido en hilo con un toque de tweed en una hermosa paleta de colores, tejido para su uso en muebles de jardín y piscina en una calidad especializada. Nota: Tejido para exteriores – Repelente al agua – No planchar – No lavar en seco Hecho a medida Este artículo está sujeto a nuestros términos y condiciones de medición.
Código de producto 146501 Nombre de la colección Nombre del patrón de exterior Tiana Color Mataro Patrón Aqua Número F1727/06 Tipo de tela Ancho del tejido 140cm Patrón sin fósforos Composición 100% polipropileno Cuidado de la limpieza Lavable a máquina a 40°, sin lejía, sin lavado en seco, sin plancha, secado en secadora (frío) Adecuado para cortinas, cojines, tapicería, persianas romanas Prueba de frotamiento (Martindale) 50.000 Peso (g/m²) 480 UK Flamcode (K) Debe FR tratar la tapicería Pruebas aprobadas EN1021-1

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad