Comprar sensor nivel de aceite del motor online

5 minutos de lectura

👇Comprar sensor nivel de aceite del motor Online

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sensor nivel de aceite del motor

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👼 Cómo probar el sensor de nivel de aceite

Sensor de Oxigeno – Caminante OE Frontal Artículos adecuados para 2000 Nissan Maxima 3.0L-V6, 2X 7′ Round CREE LED Faros Lámpara con DRL para Jeep Wrangler JK JKU TJ CJ LJ, LED Faros Faros Carenado Doble Deportivo-Blanco Motocicleta Dirt Bike. Edelbrock 3849 Codo de entrada de alto flujo hasta 95mm Cuerpo del acelerador, 12pcs Nueva caja del filtro de aceite del motor 12 Match Hyundai/Kia/Mitsubishi/Dodge/Chrysler. 2002 2003 2004 2006 2

😐 Ubicación del sensor de nivel de aceite

PLYMOUTH, Mich. – Hella ha presentado la segunda generación de sus sensores de aceite por ultrasonidos, que según la empresa ayudarán a los fabricantes de automóviles a cumplir con las nuevas normas de emisiones, facilitando al mismo tiempo a los propietarios de los vehículos el seguimiento de los niveles de aceite.
Los conductores ya no tendrán que adivinar cuándo hay que cambiar el aceite con el sensor de aceite de Hella, ni dependerán del viejo adagio, según la empresa, de cambiar el aceite de motor cada 3.000-5.000 millas. Alargar la vida útil de una carga completa de aceite de motor reducirá teóricamente el dióxido de carbono (CO(2)) en más de seis gramos por milla.
Hemos desarrollado un potente sensor ultrasónico que puede trabajar en las duras condiciones de un motor de combustión interna y medir al mismo tiempo los niveles totales de aceite”, dijo el Dr. Martin Fischer, presidente del Centro Corporativo de Hella en Estados Unidos, responsable de las unidades de negocio de iluminación, electrónica y recambios del proveedor de automoción en Estados Unidos. “También disponemos de una versión premium del sensor que c Este innovador sensor de calidad del aceite evaluará cuando las fugas de hollín, gasolina, agua o refrigerante hayan degradado o contaminado el aceite.

🌞 Sensor de nivel de aceite para el tanque de aceite

Los sensores de nivel de petróleo se han utilizado durante más de un decenio en las importaciones y los vehículos nacionales. Algunas de las primeras aplicaciones sólo se controlaban mediante un interruptor conectado a un flotador si el nivel de aceite era bajo. En el panel de instrumentos, el sensor sólo activaba un mensaje o una luz y sólo comprobaba los niveles de aceite mientras el motor no estaba en marcha.
Los sensores de nivel de aceite se han utilizado durante más de una década en las importaciones y en los vehículos nacionales. Algunas de las primeras aplicaciones sólo se rastreaban usando un interruptor conectado a un flotador si el nivel de aceite era bajo. El sensor sólo activaba un mensaje o una luz en el panel de instrumentos y sólo comprobaba los niveles de aceite mientras el motor no funcionaba.
Los modernos sensores de nivel de aceite calculan el nivel de aceite de forma diferente para que el nivel de aceite pueda ser medido con el motor en marcha. Algunos sensores utilizan un sistema de resistencia eléctrica que funciona igual que un sensor de flujo de aire masivo. El valor resistivo del sensor aumenta a medida que el aceite cubre menos del sensor. Los nuevos sensores ultrasónicos incluyen un transductor piezoeléctrico que envía pulsos ultrasónicos al aceite

📙 Sensor ultrasónico de nivel de aceite

El petróleo es la sangre que mantiene el motor funcionando sólido durante cientos de miles de kilómetros. Independientemente del tipo de motor, para mantener las piezas metálicas adecuadamente lubricadas, todos los motores de combustión necesitan una cierta cantidad de aceite que fluirá a través del motor. Sin él, los componentes metálicos se calentarán, se agrietarán y finalmente causarán suficiente daño dentro del motor como para hacerlo inútil.
El sensor de nivel de aceite está ubicado dentro del cárter de aceite. Antes de arrancar el motor, la tarea principal es medir la cantidad de aceite dentro del cárter. Si el aceite está bajo, se activará un indicador luminoso de alerta en el salpicadero o se encenderá la luz del motor. Pero debido a que está expuesto a un calor extremo y a condiciones duras, puede desgastarse o enviar datos inexactos a la unidad de control del motor (ECU).
Cuando el sensor de nivel de aceite falla, como cualquier otro sensor, normalmente activará una alarma o un código de error dentro de la ECU e informará al conductor de que hay un problema. Sin embargo, hay otras señales de advertencia que indican que puede haber un problema con el sensor de nivel de aceite. A continuación se indican algunos de los síntomas de un sensor de nivel de aceite malo o que falla.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad