Comprar sensor nivel agua lavado online

6 minutos de lectura

✅Comprar sensor nivel agua lavado Online

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sensor nivel agua lavado

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 ¿cómo funciona el sensor de nivel de agua de una lavadora

ETIQUETADO GENERAL DE LOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS EMERGENTES; ETIQUETADO GENERAL DE LAS INNOVACIONES TRANSVERSALES QUE SE EXTIENDE A MUCHAS PARTES DE LA CPI; COLECCIONES DE ARTE DE REFERENCIA TRANSVERSALIZADA DE SUJETOS CIENTÍFICOS [XRACs] Y DIGESTOS PROTEGIDOS POR LA ANTIGUA USPC
Se proporciona un control automático del nivel del agua que utiliza un único sensor de presión neumática durante la agitación para detectar el nivel mínimo del agua, el nivel máximo del agua y el movimiento de la bañera. Para determinar un nivel de agua apropiado para el lavado, se utilizan ajustes relativos al movimiento de la bañera durante la agitación y el llenado. Durante el proceso de llenado de la cubeta, una porción horizontal del sensor se llena de agua y proporciona la disposición para detectar el movimiento de la cubeta. Para evaluar los cambios relativos en la amplitud del movimiento de la tina, un microprocesador almacena y compara las sucesivas señales de presión máxima.
En el pasado, se han sugerido diferentes estrategias para regular la cantidad de líquido que se aplica a una lavadora de ropa para proporcionar una cantidad óptima de líquido de lavado. EN LOS EE.UU.. U.S. Pat. Pat. No. 3.065.618 y un caso relevante de la división de EE.UU. Pat. Pat. No. 3,093,841 revela el uso de un sistema sensible al par que detecta el par transmitido por un interruptor sensor de mercurio desde el agitador a la tina de lavado junto con un relé de retención de circuito y un relé de retardo de tiempo para energizar el sistema de control de agua y para llevar una cantidad suficiente de líquido a la tina para propósitos de lavado. Se emiten por separado un interruptor de nivel de agua mínimo 90 y un interruptor de nivel de agua máximo 92, la agitación del interruptor de nivel mínimo 90. se inicia y continúa después del servicio. El par se transmitirá desde el agitador a la cesta a través de la carga de ropa cerrando el interruptor del sensor de mercurio 70 si no se ha aplicado el agua adecuada al nivel mínimo, permitiendo que se añada agua adicional a la tina mientras continúa la agitación. Durante un período de tiempo preseleccionado, acompañado de una detección adicional del interruptor de mercurio, el relé de retardo de tiempo 100 hará que se añada agua.

🔷 Cómo probar el interruptor de nivel de agua de la lavadora

Hay algunos interruptores internos en su lavadora que controlan diferentes funciones, y cualquiera de ellos puede fallar y necesitar ser reemplazado. Uno de estos sistemas es un interruptor de nivel de agua o de presión defectuoso. Debido a la obstrucción de su manguera de presión, puede tener problemas, o puede tener un fallo eléctrico. Con un método rápido, puedes limpiar la manguera, y con un multímetro, puedes probar el interruptor por si hay un fallo.
Cada vez que se necesita llenar la tina durante un ciclo de lavado, el interruptor de nivel de agua envía energía desde el control del temporizador a la válvula de entrada de agua y al interruptor de temperatura. A medida que la tina se llena, como el nivel de agua dentro de la tina coincide con el ajuste para una carga grande, normal o pequeña, el interruptor corta el flujo de agua. Luego el interruptor le indica al motor que comience a agitarse.
El interruptor de nivel de agua se utiliza en varios dispositivos de diferentes maneras, está dentro de la consola de control en varios casos. El interruptor de nivel de agua puede estar separado de otros interruptores redondos dentro del armario de la lavadora por el tubo de goma que baja por el lado de la bañera desde el interruptor. El agua entra en el tubo desde el fondo a medida que la lavadora se llena y aumenta la presión en el espacio aéreo dentro del tubo. El interruptor cierra el flujo de agua en la bañera cuando la presión excede el punto crítico.

🙉 Ajuste del interruptor de nivel de agua de la lavadora

Comunicación: respuesta rápida a las preguntas de los compradores y seguimiento Conducta: cortesía en la comunicación con los compradores Bienes y servicios de buena calidad según el compromiso Experiencia: entrega puntual, apoyo posventa y resolución de consultas
Fundada en Pune, Maharashtra, en 2012, somos una empresa de propiedad exclusiva, Narendra Enterprises, que participa como comerciante al por mayor de lavadora de tiempo, lavadora de motor y muchos más. Estos productos son fabricados precisamente por nuestra empresa,

🙈 Circuito sensor de nivel de agua de la lavadora

Bienvenidos al blog ‘Ponga la presión de todos los sensores sobre nosotros. En una gama de aplicaciones inspiradas por los titulares, las demandas de los clientes y los negocios, el análisis de mercado, las operaciones gubernamentales y usted, este blog pone de relieve los aspectos de los sensores de presión. Trataremos la presión en las lavadoras en este blog.
El tiempo se usó originalmente para medir la cantidad de agua para los diferentes ciclos de limpieza de las lavadoras. Hoy en día, muchos fabricantes sienten la presión generada en un domo de aire que corresponde al nivel de agua y ofrece una medición mucho más precisa. El nivel de la presión del aire se mide con un interruptor de presión de aire o con un sensor de presión de aire que aísla el diafragma de los efectos a largo plazo de trabajar en contacto directo con el agua y otras contaminaciones.
Para proporcionar una entrada a otros circuitos, el interruptor de presión puede cerrar y/o abrir los contactos. En comparación, el sensor de presión puede proporcionar a la unidad de control de la lavadora una salida analógica o digital. Dado que la salida del sensor de presión da lugar directamente a una operación de control de potencia como el disparo de una bomba o un motor, el sensor de presión se monta en un módulo de control de potencia y sensor de presión en los productos de algunos fabricantes. El nivel del agua está muy por debajo de los 2 pies (0,87 psi) en la mayoría de las lavadoras, por lo que un sensor de presión que pueda calcular 1 psi funcionará en esta aplicación.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad