Comprar secador aire acondicionado online

5 minutos de lectura

🤗Comprar secador aire acondicionado Online

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor secador aire acondicionado

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😚 Secador de receptor ac

El sistema de aire acondicionado del coche está equipado con un secador. La secadora elimina del sistema de CA la humedad que podría dañar el compresor de CA y la válvula de expansión. El aceite mineral del agente de trabajo tiene propiedades higroscópicas, lo que significa que absorbe la humedad. Si la salida del sistema de CA se ve afectada, el filtro del secador debe ser reemplazado.
Hay una mirilla en la carcasa del filtro del secador desde la que se puede examinar su nivel de desgaste. Si está completamente obstruida, el filtro impide que la CA funcione correctamente e incluso puede causar que el compresor y otros componentes del sistema funcionen mal. Para asegurarse de que está en buen estado y para proteger el sistema de CA de su vehículo, debe ser reemplazado cada 2 ó 3 años. El cambio del filtro implica la eliminación del agente operativo del sistema de CA, la retirada del filtro y su carcasa y la instalación de un nuevo filtro en su lugar. La máquina se prueba entonces para detectar fugas y se repone con el agente de trabajo, en su mayoría el previamente retirado.

💓 Secador de ac para el coche

Los receptores/secadores están situados en la parte de alta presión del sistema, normalmente en la tubería entre la salida del condensador y la entrada de la válvula de expansión, aunque algunos pueden estar conectados directamente al condensador.
Si no se necesitan ninguno de los dos para el funcionamiento del sistema, sirven como recipientes de almacenamiento temporal de aceite y refrigerante (por ejemplo, durante los períodos de baja demanda de refrigeración). Esta es la característica del secador receptor/”receptor”.
En el receptor/secador se incluye una sustancia llamada desecante. El desecante se utiliza durante la fabricación, el montaje o el servicio para absorber la humedad (agua) que puede haber entrado en el dispositivo de aire acondicionado. Con la humedad en el aire, la humedad puede entrar en los componentes del aire acondicionado. “Esta es la característica del receptor/secador” secador.
Siempre que la máquina esté disponible para su funcionamiento, el receptor/secador debe ser reemplazado, y la mayoría de las garantías de los compresores lo requieren. El desecante sólo puede absorber una cierta cantidad de humedad, y cuando la atmósfera está expuesta al interior del aparato y/o del receptor/secador, el desecante puede llenarse muy fácilmente con la humedad del aire. Si esto ocurre, el desecante ya no tendrá éxito y no proporcionará seguridad para el futuro. Además, los desechos que podrían haber estado dentro del dispositivo pueden limitar el filtro dentro del receptor/secador. Esto podría reducir el flujo de refrigerantes y aceite.

🤙 Reemplazo del secador ac

Estamos comprometidos a proporcionar una colección de calidad garantizada de filtros de secador de aire acondicionado con gran gratitud de nuestros clientes. El filtro de secador se fabrica con componentes de primera calidad y tecnología avanzada en cumplimiento de las normas y reglamentos internacionales de fabricación existentes. Varios requisitos hacen que este filtro de secador esté disponible. Además, el filtro suministrado se inspecciona para comprobar varios parámetros,
Estamos comprometidos a proporcionar una colección de calidad garantizada de filtros de secador de aire acondicionado con gran gratitud de nuestros clientes. El filtro de secador se fabrica con componentes de primera calidad y tecnología avanzada en cumplimiento de las normas y reglamentos internacionales de fabricación existentes. Varios requisitos hacen que este filtro de secador esté disponible. Además, antes de su envío final, el filtro suministrado es inspeccionado en varios parámetros.Características:Diseño robustoEstructura precisaPrecisión dimensional

📑 ¿necesita reemplazar el secador cuando reemplace el compresor ac

Un componente que protege todas las demás secciones del bucle de aire acondicionado es el secador del receptor. Está situado en el lado de alta presión del circuito, entre la salida del condensador y la entrada de la válvula de expansión. El receptor deshidratador tiene varias funciones:
Cada vez que el circuito se abre, el secador receptor debe ser reemplazado. Por ejemplo, el receptor deshidratador debe ser reemplazado si el condensador se daña después de un accidente, o el desecador ya no mantendrá la humedad en el circuito y se saturará. Como el receptor deshidratador es higroscópico, juega una función muy importante. Por lo tanto, cuando se repara en un coche, es importante cumplir con las reglas básicas, de lo contrario el nuevo secador receptor puede ser destruido. Los conductores de receptores están equipados con enchufes obligatorios que deben ser retirados lo más tarde posible, es decir, justo antes de la instalación. Información sobre Valeo: Reemplazar el receptor secador cada 3 años más o menos. La actividad del bucle se deteriorará si no se reemplaza el secador del receptor, y existe la posibilidad de que se produzca un fallo (válvula de expansión bloqueada, impurezas en el circuito, etc.). En cualquier caso, en el último momento, justo antes de la operación de vacío, el receptor deshidratador debe ser montado en el bucle.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad