Comprar repuestos opel astra online

4 minutos de lectura

🖤Comprar repuestos opel astra Online

Última actualización el 2021-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores repuestos opel astra

Última actualización el 2021-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Las escobillas planas originales de opel son lo último en tecnología de limpiaparabrisas. el diseño “plano” sin soportes con alerones integrados y alta presión de contacto asegura un ajuste y rendimiento óptimos. minimiza el ruido del viento, aumenta el confort a altas velocidades y también proporciona una mejor eficiencia en invierno debido a la falta de componentes centrales o juntas congeladas.
están validados para cada modelo de automóvil y están hechos de goma totalmente sintética con un revestimiento de deslizamiento suave. son fáciles de instalar con alerones integrados y adaptadores premontados. opel sugiere que se ajusten los limpiaparabrisas al menos una vez al año por motivos de seguridad.
para obtener el mejor rendimiento de los frenos y las distancias de frenado más cortas, se fabrican los discos de freno originales de opel. se fabrican como equipo original para cada modelo en particular y se prueban para un ajuste adecuado y una durabilidad óptima.
nuestros discos siguen teniendo un acabado estándar original para el equipo que es suave y reflectante para minimizar el desgaste de las pastillas y el ruido. están 100% protegidos contra la corrosión. los discos de freno en pares siempre deben ser reemplazados (juegos de ejes).

Para una mejor aceptación de la carga y una mayor resistencia a la corrosión, las rejillas de Ca/Ca de la batería están aleadas con metales preciosos. La geometría optimizada de la red también permite un mejor flujo de electricidad. Las baterías iniciales de Opel tienen una garantía ampliada de tres años.
Lo último en tecnología de limpiaparabrisas son las palas planas originales de Opel. El diseño “plano” sin soportes con alerones integrados y alta presión de contacto asegura un ajuste y un rendimiento óptimos. Minimiza el ruido del viento, aumenta el confort a altas velocidades y también proporciona una mayor eficacia en invierno debido a la falta de congelación de los componentes centrales o las juntas.
Están validados para cada modelo de automóvil y están hechos de goma totalmente sintética con un revestimiento de deslizamiento suave. Son fáciles de instalar con alerones integrados y adaptadores premontados. Opel sugiere que se ajusten los limpiaparabrisas al menos una vez al año por motivos de seguridad.
Para obtener el mejor rendimiento de los frenos y las distancias de frenado más cortas, se fabrican los discos de freno originales de Opel. Se fabrican como equipo original para cada modelo en particular y se prueban para un ajuste adecuado y una durabilidad óptima.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad