Comprar pilotos remolque led online

5 minutos de lectura

💜Comprar pilotos remolque led Online

Última actualización el 2021-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores pilotos remolque led

Última actualización el 2021-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭕ Durante su vida en su remolque, las luces del mismo están sumergidas y expuestas a temperaturas extremas. para mantener las bombillas y las conexiones protegidas y secas, nuestra gama de luces cuenta con cajas impermeables. al botar o recuperar su barco, el choque térmico también es una preocupación cuando las bombillas incandescentes calientes se sumergen en agua fría, pero nuestra gama de luces está diseñada para mantener el choque térmico al mínimo.
nuestra gama de kits de iluminación para remolques proporciona todo lo que necesita para un rediseño completo del sistema de iluminación de su remolque. con kits construidos para remolques de más de 80 pulgadas de ancho y menos, ofrecemos kits que se adaptan prácticamente a cualquier tamaño de remolque. para mantener las conexiones secas, nuestros kits también proporcionan empalmes de tope con tubos termorretráctiles.
instantáneamente, las luces led de los remolques se activan, y aunque una fracción de segundo puede no parecer mucho, puede ser la diferencia entre un portazo o una parada a tiempo en la parte trasera de su barco en la carretera. las luces led rara vez requieren modificaciones de las bombillas, y como emiten muy poco calor, cuando se sumergen durante el lanzamiento o la recuperación, no son susceptibles a los choques térmicos. para mantener las conexiones secas, las luces led se conectan fácilmente al cableado existente en su remolque y los kits de recolección incluyen un conector a tope con tubo termorretráctil.

El kit de luces estándar para remolques TowSmart es adecuado para diferentes tipos de remolques que requieren luces incandescentes y debe utilizarse en remolques de menos de 80 pulgadas. W. El kit de luces incluye una carcasa que es resistente a la intemperie y al óxido y una lente reflectora integrada que está hecha de acrílico resistente y soporta condiciones climáticas adversas. Actúa como luz trasera, intermitentes laterales, luz de freno y tiene una placa de matrícula iluminada. El paquete incluye: 2 luces de freno, de giro y traseras, 2 luces de señalización lateral, soporte de la placa de matrícula, un arnés de cableado de 20 pies y el hardware para la instalación para un valor añadido. Un reemplazo decente para las viejas luces incandescentes se ofrece en este paquete de luces.
El kit magnético de luces de remolque TowSmart se monta directamente en cualquier vehículo y se puede utilizar para aplicaciones por debajo de 80 en el remolque. W. Las bases magnéticas para trabajo pesado proporcionan una estabilidad superior y eliminan el problema de montar las luces de remolque. Una combinación de luces incandescentes circulares de dos colores se incluye en el paquete de luces. Como luz trasera, luces de giro y luz de freno, la luz de doble cara funciona. Construida para soportar condiciones climáticas extremas gracias a su robusta carcasa resistente a la corrosión. El paquete contiene 2 luces de remolque, un arnés de cables y 4 conectores de cable plano para un valor añadido. Sin la molestia de tener que montar las luces de remolque, este kit de luces permite una solución temporal de remolque.

Contenidos

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad