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Se realizó un estudio retrospectivo, observacional y descriptivo en cuatro pacientes que recibieron una inyección intravítrea de implante de dexametasona debido a una EMP en el Hospital Universitario de La Ribera entre el 1º de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013 (Alzira, Valencia (España)). A estos pacientes se les realizó un examen oftalmológico completo. Se investigaron la agudeza visual mejor corregida (BCVA), el grosor macular y la duración del efecto de la terapia.
La media de MT en la línea de base fue 414μm. Los valores medios de MT disminuyeron a 330.25μm en el mes 1 después del implante de dexametasona. El cambio medio fue de 83,75μm de la MT de la línea de base. En el mes 1 y el mes 3, la media de la línea de base del BCVA fue de 0,3 y aumentó a 0,575. La duración media del efecto del tratamiento fue de 3,5 meses.

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IntroducciónEl propósito de este curso es dar a los estudiantes de TIC el marco del plan de estudios de la asignatura para que puedan afrontar con eficacia los exámenes una vez finalizado el curso. Incluirá una base de trabajo que se completará con los recursos y actividades que el profesor realiza en clase con los estudiantes. Puede obtenerse información adicional en el sitio web del ICT IGCSS.
En el aula y en casa, Popplet es perfecto para la escuela y el aprendizaje. Para el pensamiento visual y el aprendizaje, los estudiantes utilizan Popplet. Los estudiantes aprenden a crear relaciones entre ellos y a generar nuevas ideas capturando información, emociones e imágenes.
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Miguel Julve Olcina nació en 1953 en la ciudad de Moncada (Valencia). Se doctoró en 1981 en la Universidad de Valencia (con los profesores Juan Faus Payá y José M. Moratal Mascarell). Tras dos años como becario postdoctoral en la Université de Paris Sud (Francia) (con el Prof. O. Kahn), volvió al Departamento de Química Inorgánica de la Universidad de Valencia, donde es profesor titular de Química Inorgánica desde 1992. Es coautor de más de 350 publicaciones en revistas científicas de revisión por pares y su trabajo de investigación se refiere al diseño lógico de sistemas magnéticos extendidos utilizando el complejo como técnica de ligando. Su trabajo ha sido ilustrado en muchos artículos de portada en revistas científicas respetadas y ha sido premiado por la Real Sociedad Española de Química en 2002 con el Premio de Química Inorgánica y por la Sociedad Francesa de Química en 2008 con el Premio Catalan-Sabatier.
Nacido en Pego, Alicante (España), Francesc Lloret (1954). Es profesor titular de Química Inorgánica en la Universidad de Valencia. Sus actividades de investigación se centran en los estudios magnéticos desde el punto de vista experimental y teórico sobre las estructuras multimetálicas.

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Nunca hemos dejado de innovar en materia educativa en los colegios británicos de Alzira, Xativa y Gandia, por lo que hemos puesto en marcha un moderno plan de estudios para niños que hemos llamado”neurociencia y educación”.
Hemos desarrollado un proyecto educativo centrado en la Neurociencia Educativa para la primera infancia, basado en la Comunidad del Colegio Británico Alzira-Xativa-Gandía, y se ha materializado en espacios especiales construidos y organizados con multitud de recursos, donde cada rincón tiene su intención y misión de emocionar al alumno, estimular su proceso de aprendizaje a través de la experimentación.
¿Cómo se aprende de la emoción? Creando entornos de apoyo, por medio de la idea equivocada, por sorpresa, fomentando la creatividad, la imaginación… comprendiendo el efecto de los estados emocionales, podemos controlar las condiciones que impulsan el aprendizaje y el desarrollo de nuestros hijos con fines generales.
A estas edades, el método pedagógico de nuestras escuelas se basa en el concepto de aprender haciendo, base del currículo británico; esta función educativa gira en torno al desarrollo de hábitos de autonomía personal y de aprendizaje por exploración.

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