Comprar musica ambiental para tiendas online

6 minutos de lectura

🤩Comprar musica ambiental para tiendas Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor musica ambiental para tiendas

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👐 Centro comercial música de fondo mp3 descargar gratis

¿Alguna vez has estado en una tienda tranquila sin música de fondo? ¿Cuál fue su impresión? Probablemente te sentiste incómodo, si eres como la mayoría de la gente, y después de mirar un poco a tu alrededor, te fuiste rápidamente, yendo a una tienda más amigable y que te aceptara más. ¿Alguna vez has dejado una tienda al otro lado de la escala porque la música era demasiado ruidosa o desagradable, haciéndote sentir estresado e incómodo? Si se subestima, la música es un elemento clave en la mezcla de ventas al por menor de una tienda: la música adecuada tiene el poder de poner a los consumidores en el estado de ánimo adecuado, (re)definir la imagen de la marca, atraer a los clientes y aumentar las oportunidades de venta y los ingresos.
¿Eres una marca despreocupada, relajada? ¿Dirige usted tiendas que son familiares con un ambiente cálido? ¿Es usted inquieto, animado y lleno de energía? Incluso antes de que lleguen a la tienda, el ritmo, la intensidad y el estilo de la música que tocas ayudarán a transmitir la personalidad de tu marca a los consumidores. La música es una pista tan eficiente para la imagen de una empresa que siempre basta con escuchar las notas que salen de una tienda para conocer la personalidad de la marca y los productos. Imagina que estás en el centro comercial, buscando un traje. Como es poco probable que tengan ropa formal, probablemente no te unirás a las tiendas que tocan rap o música de baile. Si estuvieras buscando un nuevo par de zapatos, por otro lado, probablemente entrarías en una de esas mismas tiendas atraído por las notas. La música puede ser un instrumento fuerte para lograr sus objetivos de rediseño de marca, ya sea que haya soñado con ajustar o cambiar la marca de sus tiendas.

🐨 Música de fondo para las tiendas de venta al público

Aunque determinar la mejor música de fondo para las compras puede ser difícil, es fácil identificar qué música es la peor. Esta música distrae, es ruidosa, y es tan difícil de escuchar que envía a los compradores directamente a la puerta.
Al mantener a los compradores en una tienda, la música de fondo juega un papel importante. Envía a los clientes a correr cuando es sombrío. Es fácil detener eso. Pero, cuando se trata de tu tienda, necesitas más que música que “no esté mal”.
La música de fondo es más que llenar una tienda con un silencio incómodo. Es una herramienta para mejorar la eficiencia de la tienda y la experiencia de todos los que entran. Puedes crear un sistema de música de fondo cuando obedeces estas pautas, que:
Reproducir música sin licencia puede ser un error costoso de cometer en las tiendas. En Tampa, once de los acuerdos registrados oscilaron entre 10.200 y 62.000 dólares. Por lo tanto, asegúrese de conocer las reglas al elegir la música y usar sólo música y listas de reproducción aprobadas.
Para saber lo que sus clientes quieren escuchar, comience por considerar su compañía como un todo. Anote los rasgos de la marca que caracterizan la personalidad de la empresa. Luego, empareje los rasgos con un estilo de música que comparta las mismas cualidades.

🔔 Venta al por menor de música de fondo para las tiendas

Puedes usar toda la biblioteca según tus preferencias y necesidades o hacer una lista. Tendrá acceso a una conexión segura para descargar toda la biblioteca una vez obtenida la licencia, para que pueda utilizarla para su sala de trabajo, pasillos o para configurar sus puntos de venta.
En tu tienda, puedes usar tantas pistas de música como quieras. Por ejemplo, para cada sección de su tienda, puede tener una música diferente: una lista de reproducción particular para su departamento de ropa y moda, música electrónica en el departamento de juegos, música suave y tranquilizadora en su departamento de Naturaleza / Bio… etc. Puedes crear tus propias listas de reproducción, utilizar las listas de reproducción dadas o utilizar toda la base de datos por una sola vez, como quieras. (licencia de por vida).

🔊 La música instrumental que se toca en los centros comerciales

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene la música de fondo de tu video favorito de YouTube? Una música que ha sido creada para uso y uso público es una canción con una licencia Creative Commons. Esto asegura que puedas usar la música como quieras. Aquí es donde, para sus necesidades de música de fondo, los mejores videos de YouTube parecen ir.
También sabrán que la propia plataforma de YouTube tiene una biblioteca de audio que contiene efectos de sonido libres de derechos de autor y pistas de música que pueden utilizar para sus vídeos de YouTube como música de fondo gratuita. En este post, vamos a hacer algo más sobre la descarga de contexto libre. Compartiremos con ustedes los sitios web que permiten descargar fondos de vídeo gratuitos. Esperamos que puedan encontrar rápidamente su BGM favorito para sus videos.
Ahora pueden añadir a las imágenes de vídeo música y efectos de sonido libres de derechos de autor con la nueva actualización de la versión 9 de Filmora. Simplemente presione la pestaña de Audio para obtener una vista previa del editor de vídeo incorporado en Filmora para la música y los efectos de sonido, y luego arrástrelo y suéltelo en la pista de audio en la línea de tiempo.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad