Comprar lluvia torrevieja online

4 minutos de lectura

😝Comprar lluvia torrevieja Online

No products found.

La mejor lluvia torrevieja

No products found.

🤜 Torrevieja, españa

En términos de clima, España es muy diversa. Hay un clima marítimo en el norte y noroeste. Julio y agosto son las mejores épocas para visitar esta región. No hace un calor abrasador entonces, sino más bien un calor agradable. Cuidado con los fuertes chubascos que se empapan. El clima mediterráneo se puede ver desde la Costa Brava en el norte hasta la Costa del Sol en el sur. Igualmente benditas son las Baleares, también. La temporada de vacaciones dura de abril a octubre en esta región. El mes más húmedo es mayo. El día más soleado de junio. El clima continental está presente en el interior. En primavera, visite esta zona cuando es agradablemente suave y el entorno natural es el más bonito. En verano hace calor (40 °C). En invierno se puede esquiar en las regiones montañosas.

💗 Previsión de 21 días para torrevieja

Pronóstico del tiempo en TorreviejaPronóstico del tiempo en Torrevieja (Valencia, España) Pronóstico del tiempo emitido: 12 pm Jue 07 Ene 2021 hora local | Actualizaciones en: hr min s | (Actualización inminente) Emitido: 12 pm Jue 07 Ene 2021 hora local | Actualizaciones en: hr min s | (Inminente actualización) España Pronóstico del tiempo en Torrevieja. Proporcionando una previsión horaria local de lluvia, sol, viento, humedad y temperatura para Torrevieja. La previsión a largo plazo de 12 días también proporciona detalles sobre el tiempo hoy en Torrevieja. Informes meteorológicos en directo, incluyendo riesgo de truenos, alto índice de UV y vendavales de previsión, desde las estaciones meteorológicas de Torrevieja y avisos meteorológicos. Vea los enlaces que aparecen a continuación de la tabla de previsión meteorológica de 12 días de Torrevieja para otras ciudades y pueblos cercanos, así como las condiciones meteorológicas para las actividades locales al aire libre.

🤤 El tiempo en torrevieja

Los veranos son cálidos, húmedos y en su mayoría claros en Torrevieja; los inviernos son largos, fríos, ventosos y parcialmente nublados; y todo el año es seco. La temperatura varía típicamente de 44°F a 85°F en el transcurso del año y raramente está por debajo de 36°F o por encima de 89°F.
La estación calurosa dura 3 meses, del 21 de junio al 22 de septiembre, con altas temperaturas por encima de los 80 ° F en promedio diario. El 11 de agosto, con una media de 85 °F y una baja de 72 °F, es el día más caluroso del año.
La estación fría dura 4 meses, con una temperatura media diaria alta de menos de 66 ° F, del 23 de noviembre al 22 de marzo. El 15 de enero, con un promedio de baja de 44 °F y una alta de 61 °F, es el día más frío del año.
En la siguiente figura se muestra una caracterización compacta de las temperaturas medias horarias de todo el año. El eje horizontal es el día del año, la hora del día es el eje vertical, y la temperatura media de esa hora y del día es el color.
Los lugares lejanos del extranjero con temperaturas más similares a las de Torrevieja son Cebollatí, Uruguay (a 5.995 millas); Perth, Australia (8.899 millas); y Xiangyun, China (6.562 millas) (ver comparación).

↘ Temperatura torrevieja

El lunes por la tarde, una inundación de lluvia y granizo golpeó algunas partes de la Costa Blanca, causando inundaciones en algunas partes de Torrevieja, donde, según la red de la Confederación Hidrográfica del Segura, cayeron casi 20 litros por metro cuadrado de lluvia después de una tormenta (CHS).
Una tormenta de granizo, fuertes vientos y fuertes lluvias golpearon Orihuela, donde cayeron más de 30 litros por m2, y muchas zonas también golpearon la región, incluyendo Los Montesinos, Rabaloche, Los Altos, Chaparral y El Raso.
Estas lluvias continúan el patrón de precipitaciones que la región experimentó esta primavera a principios de junio, precedidas por la tormenta Gloria en enero y la tormenta DANA en septiembre de 2019, durante la cual algunas zonas de la Vega Baja ya han registrado más de 1.000 litros por metro cuadrado desde el comienzo del año hidrológico, de septiembre a septiembre.

Más historias

4 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad