Comprar la casa del rey estepona online

5 minutos de lectura

👧Comprar la casa del rey estepona Online

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor la casa del rey estepona

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✨ Lista de la casa del rey estepona

Vivo en una colina sobre el pueblo de Estepona, a 3 km del centro de Estepona y a 1 km de la playa más cercana. Mi casa tiene dos pisos, mi hija vive con su bebé de 3 años en el más bajo y mi hija vive en
Vivimos con 2 perros grandes, 2 perros pequeños, 2 gatos y 6 gallinas con 1 gallo, y también tenemos 2 campos con 10 caballos y una mula alrededor del patio. Todos ellos necesitan ser alimentados y cuidados todos los días, a menudo algún trabajo de cercado, mantenimiento general de la casa y los campos. La cocina, según el estado de ánimo del momento, se comparte entre el voluntario y yo. Yo trabajo en la oficina todo el día, pero siempre y cuando hagas tus 6 horas normales en los días de semana, estás solo, manejando tu tiempo y tareas como quieras.
El clima en verano puede ser grosero aquí en Andalucía y los campos pueden ser un poco difíciles para otros, así que es preferible si eres bueno o estás acostumbrado. No espere lujos aquí, sólo una vida sencilla, pero más que necesaria.
Eugen y Sasha son una pareja encantadora y hacen un buen trabajo de armonización. Al principio, estábamos un poco callados, pero después de eso tuvimos muchas sonrisas y risas. Ambos son empleados duros y no importa cuál sea el trabajo. Un carabinero me los recuerda todos los días cuando le abro la puerta al caballo. Muchas gracias por su maravillosa asistencia.

👦 ¿por qué comprar la casa del rey estepona?

Estepona, con muchos hoteles de clase mundial y campos de golf, tiene su cuota de turismo de lujo. La ciudad también tiene un espectacular paisaje de mar y montaña, como Marbella. El litoral mediterráneo se extiende a lo largo de 21 km, con características permanentes en el horizonte tanto en Gibraltar como en Marruecos.
Sin embargo, Estepona trata de volver a sus raíces tradicionales, considerando los paralelismos con su vecino de la jet-set. En los últimos años, la ciudad ha experimentado una completa transformación, pasando de ser “sólo otro punto costero en la Costa del Sol” a una verdadera experiencia andaluza. La reconstrucción integral incluyó la peatonalización de no menos de 120 calles y la plantación de miles de matorrales y flores en toda la zona.
Como resultado, Estepona se enorgullece de ser el Jardín de la Costa del Sol y, en busca de un lugar tranquilo para empaparse de la naturaleza original de la Costa del Sol, es un favorito perenne de las familias y los ciudadanos de edad avanzada, los turistas y los residentes. La ciudad también ha sido incluida entre los 10 mejores lugares de España para visitar en 2019.

😘 Últimas ofertas de la casa del rey estepona

Aeropuerto (Málaga) 85 km Playa 200 m Golf 7 km Tiendas 500 m Definición Alquiler de Adosado de 3 dormitorios en Estepona (Estepona Puerto – Marina) Situado en el Club Belgravia, Estepona, este espacioso adosado familiar está a pocos minutos a pie del puerto/puerto de Estepona.
La casa tiene tres amplios dormitorios: un dormitorio king-size con baño y vistas al mar, un dormitorio doble que usa la familia b… Leer más Leer menos Licencia para Casa de Vacaciones Española – ID 57623 VFT/MA/-15055 Acogida por usted
Hay un cubículo de ducha, un lavabo y un retrete en el Triple Espacio. Área Distancia Aeropuerto (Málaga) – 85 kilómetrosPlaya – 200 metrosGolf – 7 kilómetrosTiendas – 500 metros Detalles Estepona InfoVideo Estepona infovideo

📜 Ofertas de última hora para la casa del rey estepona online

En la Milla de Oro de Marbella, el monarca tiene una lujosa casa, el Palacio Al-Riya, diseñado por el ex rey saudí Fahd, medio hermano de Salman. También se construyó una mezquita por el Rey Fahd en Marbella, que se ha convertido en un hito arquitectónico por derecho propio. Marbella no es una ciudad desconocida para el Rey Salman, ya que ha sido un visitante frecuente de esta zona durante treinta años. Sin embargo, en su capacidad actual como el rey recién coronado, él y su séquito llevarán la mayor parte de los ingresos de la Costa del Sol. Como suele viajar con un gran equipo de unas 100 personas, tener tantos grandes gastadores en la ciudad es una buena noticia para Marbella y sus empresas.
Tras la muerte de su esposa, la Princesa Sultana, en 2011, las vacaciones de verano del Rey Salman en Marbella se han vuelto menos frecuentes, pero se espera que el Rey Salman haga ahora visitas más frecuentes, acompañado por algunos o todos sus seis hijos, que son visitantes habituales. Sin duda, su amor por esta glamurosa ciudad turística atraerá más atención, tal es la conexión entre la casa real saudí y Marbella.

Más historias

5 minutos de lectura
4 minutos de lectura
4 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad