Comprar kayak ibiza online

6 minutos de lectura

🤐Comprar kayak ibiza Online

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor kayak ibiza

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💕 Deportes acuáticos en ibiza

Tenemos mucha experiencia como guías en Ibiza. Conocemos, como la palma de nuestra mano, la isla. Las aguas turquesas que nos rodean nos fascinan. Con nosotros, estarás en las mejores y más seguras manos, para divertirte mientras haces kayak en Ibiza. Siempre adaptamos las excursiones a tu nivel y te proporcionamos el mejor material. Las cuevas, las playas vírgenes y las calas escondidas. Para ayudarle a explorar y descubrir Ibiza como nunca antes, hay guías capacitados a su disposición. Además, es muy respetuoso con el medio ambiente al mismo tiempo.
Paolo, nacido en Ibiza y con orígenes argentinos e italianos, lleva 15 años dirigiendo grupos al aire libre en Ibiza. Es el propietario de Kayak-Ibiza, una empresa nacida del amor de Paolo por el kayak y por compartir la belleza natural de Ibiza con los demás. Nacido en la isla de Paolo, Kayak es un experto guía local de Ibiza. Su conocimiento de Ibiza no tiene precio. Está en posesión del BCU 4* en Kayak de Mar, Socorrista Acuático, Certificado de Guía de Actividades Deportivas en la Naturaleza y Buceador de Rescate Paddy, la más alta cualificación en España para guiar el kayak de mar (Guía de Kayak de Mar Nivel II de la Federación Española).

💫 Lista de kayak ibiza

Pablo es un tipo realmente genial que ofrece su tour de kayak y snorkel a un evento deportivo. ¡Recomendación absoluta! Fuimos seis en total y nos lo pasamos muy bien con él y un complejo recorrido de pasos de pala y descansos para hacer snorkel. El segmento costero es algo para el ojo también. En su viaje, explicó muchas cosas a la naturaleza y la geología bastante inteligente. Pablo es un tipo divertido y sociable con el que luego puedes disfrutar de una cerveza o una sangría en un bar muy agradable y terminar el caso.
¡¡Increíble excursión en kayak y maravilloso snorkel!! Con algunas paradas para descansar y hacer snorkel, Pablo nos llevó por la costa. Tuvimos mucha suerte de que saliera el sol y que la visibilidad del agua fuera muy alta.
¡Una visión de ensueño! El mentor ideal era Pablo: simpático, servicial, alentador y cariñoso. El kayak fue tan divertido como esperaba, tanto que quise comprar uno para el próximo verano. ¡Muy recomendable!

😶 ¿cuáles son la mejor kayak ibiza?

El kayak existe desde hace décadas. Fue utilizado por primera vez para navegar por los ríos por los Inuits en las regiones árticas. Era una forma pragmática de cruzar el agua para cazar, pescar y transportar pasajeros. Su fácil acceso y su sencilla funcionalidad han hecho que hoy se conozca en todo el mundo como una actividad de ocio en auge.
Para los aficionados de todas las edades, es una actividad fantástica. Puede ser una forma perfecta de explorar tranquilamente las aguas poco profundas de la orilla de un lago, o de correr por las aguas turbulentas en un emocionante deporte de alta energía. El kayak es accesible para todo el mundo, y no requiere más experiencia previa que el amor por la exploración de las aguas abiertas por su forma fundamental.
Es posible combinar el kayak con otras actividades al aire libre, como la acampada y la pesca, lo que proporciona al aventurero una dimensión adicional de inmersión en cualquier aventura. Un kayak puede ser una herramienta excelente para acceder a la belleza remota de una región si se planea practicar el esquí de travesía o la escalada en zonas que implican un viaje acuático.
Para navegar en kayak, todas las masas de agua están disponibles. Es posible atravesar en kayak los océanos, los ríos, los lagos y todo lo que se encuentre entre ellos. En general, el kayak es una embarcación elegante que tiene pocas restricciones, pero para evitar accidentes de navegación, los ríos con mucho tráfico pueden estar prohibidos para el kayak. Es importante tener siempre en cuenta la protección del agua y, siempre que sea posible, llevar un chaleco salvavidas.

🤭 Ofertas de última hora para kayak ibiza online

Lo único que necesitas es estar seguro, tener una buena mentalidad, tener la mente abierta, querer superarte y divertirte. El tour de Ibiza Kayak está hecho para principiantes. Aunque consideramos a los adolescentes que llegan con sus padres, es necesario tener más de 18 años. Saber nadar es obligatorio. El precio incluye todo lo necesario para perder el miedo y disfrutar del deporte y la naturaleza.
Salimos de la playa de Santa Eulalia (donde se encuentra el río) y volvemos al mismo lugar. Las paradas son siempre determinadas por los guías en función de las necesidades y el tiempo de la fiesta. Rodeamos la isla de Ibiza durante 6 noches, remando una media de 5 horas diarias haciendo un total de 120 km. El tramo del puerto de Ibiza y la ciudad de Ibiza no se hace porque está prohibido. Hacemos numerosas paradas en puntos de interés durante el día, como cuevas, pecios, zonas de buceo, túneles de roca, faros en los acantilados, chiringuitos pintorescos, playas secretas, islotes, etc. No dejamos nunca el mar.
La idea es hacer un buen desayuno, una comida ligera y una cena fuerte, ¡así no remamos más si comemos demasiado a la hora de comer! Hay que llevar: carne congelada, latas, pan, plátanos, frutos secos, etc. Tendremos algunas paradas en zonas con supermercados durante el viaje y si el grupo lo desea, podemos parar en lugares con chiringuitos para comer o cenar. Durante todo el recorrido, se podrán adquirir bebidas frías en el chiringuito.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad