Comprar funda movil crochet online

5 minutos de lectura

🎉Comprar funda movil crochet Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor funda movil crochet

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💕 Cubierta trasera de un móvil de ganchillo

Aquí tienes una bonita forma de tejer a crochet una funda para tu móvil con un teléfono cromático. Toma dos cuadrados sólidos para la abuela. Luego gíralos para que se hagan dos diamantes. Juntos, cóselos y ¡voilà! Para ti, buena bolsa. Incluso son excelentes regalos para las familias, los profesores y cualquiera que tenga un móvil, por supuesto.
Para este proyecto de bricolaje, necesitarás saber un par de fundamentos de ganchillo. Necesitarás saber cómo 1) hacer una cadena de ganchillo, 2) hacer una sola puntada de ganchillo y 3) hacer una ronda de ganchillo para hacer este caso. También es útil saber cómo se pueden coser los dos cuadrados de la abuela.
Estoy usando el hilo de torta multicolor que es común y fácil de encontrar en estos días para este proyecto específico. Luego corté el hilo, dividiéndolo por tonalidades. Luego, cada dos rondas, cambio de color. Puede que no sea necesario ajustar los colores manualmente. Siéntase libre de dejar que se logre naturalmente con el hilo.
Haga clic primero en la conexión de abajo. A continuación, su teléfono, tableta o dispositivo puede descargar el patrón escrito. Está en forma de PDF. Finalmente, entre en su carpeta de descargas y ábrala haciendo clic en el archivo.

📣 Bolsa de teléfono de crochet con correa

Estos pequeños y divertidos proyectos son fundas para teléfonos de crochet, a menudo llamadas fundas de crochet para teléfonos móviles. Son fáciles de hacer, se pueden añadir puntadas básicas y avanzadas, se puede usar muy poco hilo y se puede dar una artesanía de gratificación instantánea.
Las instrucciones de los patrones de crochet de las fundas para teléfonos móviles pueden ser utilizadas por aquellos que son hábiles en el crochet para crear calientacas de otros tamaños, lo que les permite hacer juegos de correspondencia para teléfonos, tabletas, eReaders y computadoras portátiles. Con o sin el teléfono incluido, los fundas de crochet para teléfonos móviles son regalos perfectos. En una gama de tipos, aquí hay diez opciones de patrones de estuches de ganchillo para teléfonos móviles.
Este es un diseño simple de un estuche de crochet para teléfono que incluye varias puntadas de crochet básicas. Es genial para principiantes que quieren practicar los puntos que acaban de empezar a dominar, que van desde el ganchillo simple al ganchillo triple en altura.
Este acogedor diseño de teléfono de crochet se hace principalmente en puntos de crochet simple. Hay puntadas de espiga y un cambio de color que le dan al diseño simple un poco de pizzas. En una espiral continua, el patrón se trabaja en la ronda, y la caja se cierra con una simple presión. El patrón es libre de crochet de WildFingers.

😋 Patrón de crochet de la bolsa del teléfono celular libre

¿Por qué no lo dejas en casa en tu cartera? Con este práctico estuche para celular con un compartimiento oculto para esconder dinero, tarjetas de crédito y una identificación, tienes todo lo que necesitas para una noche de fiesta. Hecho con un elegante estilo floral, cualquier dispositivo Android o iPhone puede llevar este estuche. En lugar de llevar una bolsa pesada, llévala a la piscina, o al bar, o a un concierto. ¡Esto ofrece mucha comodidad para ti! Si te haces uno para ti, como regalo, o lo vendes en tu tienda, ¡disfruta compartiendo tu imaginación y creando este estuche para móviles!

🔵 Bolso de crochet para el teléfono móvil

Mensajes recientes12 Patrones de crochet de Navidad gratis12 Patrones de crochet de Navidad gratis14 Patrones de crochet de alfombras gratis14 Patrones de crochet de alfombras gratis15 Patrones de crochet de teléfono gratis15 Patrones de crochet de teléfono gratis12 Patrones de crochet de cortina gratis para iluminar su hogar20 Patrones de crochet de cinta de cabeza gratis y fácil20 Patrones de crochet de cielo gratis y fácil
¿Es un poco aburrido mirar tu teléfono móvil? Incluso los teléfonos más queridos, después de unos meses de uso, tienden a parecer un poco blah. Sin embargo, ¡no te preocupes! Encontramos quince formas divertidas de disfrazarlos. Para los principiantes, estos hermosos patrones de crochet para teléfonos son básicos, usan muy poco hilo y se pueden hacer rápidamente. Para tu jefe, padres, familiares o amigos, las fundas de teléfono Corchet también pueden ser un gran regalo.
12 Patrones de crochet de Navidad gratis12 Patrones de crochet de Navidad gratis17 Patrones de crochet de juguete gratis17 Patrones de crochet de juguete gratis14 Patrones de crochet gratis para alfombras14 Patrones de crochet gratis para alfombras20 Patrones de crochet para damas gratis20 Patrones de crochet para damas gratis14 Patrones de crochet para damas gratis

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad