Comprar estepona turismo online

5 minutos de lectura

💖Comprar estepona turismo Online

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor estepona turismo

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 Hoteles en estepona

Estepona ha conservado gran parte de su carácter original, dándole la sensación de pueblo y no es como Marbella, Benalmádena y Torremolinos, sus rivales, que han sido diseñados masivamente para hacer frente a las multitudes de visitantes.
A poca distancia de Estepona hay dos aeropuertos, el más cercano es el de Gibraltar. Un poco más lejos, el Aeropuerto Internacional de Málaga tiene muchos servicios regulares al Reino Unido y más allá.
A las afueras de Estepona se encuentra el lujoso club de playa Puro Beach y, junto a él, el fabuloso centro comercial Laguna Village. Situado junto al Hotel Kempinski, Puro Beach es una experiencia que no debe perderse. Puede visitar www.purobeach.com para obtener más información sobre Puro Beach.
El Tripadvisor de Estepona cuenta con más de ciento ochenta restaurantes altamente recomendados, entre los que se encuentran La Pampa, Itapu Bar & Restaurant, Cocomo, Tandoori Nights, Tehuelche Grill Argentino, Cinnamon, La Alcaria de Ramos, Le Petit Paris, Casa Miguel y Tanino, entre los diez mejores para visitar.

⚫ ¿por qué comprar estepona turismo?

Estepona, con sus calles estrechas y empedradas, su puerto pesquero, su puerto deportivo y sus cafés y bares españoles que se extienden por las aceras, es uno de los destinos turísticos más populares de la Costa del Sol. Todavía consigue mantener su antiguo encanto andaluz.
Estepona por carretera La N-340 / A7 (autovía) y la A7-P (autopista) atraviesan más de 21 km del municipio discurriendo en paralelo a la costa. Hay un servicio frecuente de autobuses a todas las atracciones de la Costa del Sol, a las ciudades de Andalucía y a Madrid.
En tren hasta Estepona. Más o menos improbable. Las principales estaciones de tren más cercanas son Algeciras, a 50 km, y Málaga. Desde el aeropuerto internacional de Málaga hasta Fuengirola, a 53 km, hay un servicio de tren de cercanías. A continuación, es necesario utilizar el servicio central de autobuses.
Las excelentes instalaciones del puerto deportivo de Estepona sirven para la mayoría de los yates y embarcaciones en barco. Está a 50 km del puerto internacional de Algeciras. Con una línea de ferry a Marruecos, y también a los continentes. El puerto internacional de Algeciras está a 50 km, desde donde se abren las travesías al norte de África.

🥳 Selección de la mejor estepona turismo

Estepona es el centro turístico más occidental de la Costa del Sol y se encuentra al pie de la Sierra Bermeja, a 80 km del aeropuerto de Málaga. Estepona, un pueblo de pescadores, construido originalmente como un complejo turístico principalmente español, ha logrado escapar de demasiados hoteles de gran altura y bloques de apartamentos. Con sus tradicionales casas andaluzas encaladas y sus balcones con rosas, tiene un aire mucho más español que muchos otros centros turísticos de la Costa del Sol. Todos los años se encalan las casas y se pintan las puertas de hierro para conservar el aspecto de una ciudad cuidada.
Fuera de estas casas, a veces se puede ver a los lugareños conversando. Las calles todavía están empedradas en la parte antigua de la zona, mientras que un paseo marítimo muy bonito, bordeado de palmeras y flores, recorre el paseo marítimo. A lo largo de este paseo se pueden encontrar algunos chiringuitos.
Originalmente, las playas de Estepona eran más bien de arena gruesa y gris, pero se ha trabajado para desarrollarlas y ahora parecen estar un poco mejor que antes. Por supuesto, se pueden practicar todos los deportes acuáticos y de playa habituales, como el jet-ski, el parasailing, el buceo y la navegación a pedales. Estos se pueden encontrar en cualquier lugar fuera de Tarifa si tiene su propio transporte y quiere encontrar algunas playas más tranquilas con arena dorada.

📖 Listado de la mejor estepona turismo

Tradicionalmente, Estepona ha sido y sigue siendo un importante pueblo pesquero para la provincia de Málaga. El turismo se ha convertido en su principal preocupación, aunque la ciudad conserva su encanto español. Es un destino muy popular para personas de toda Europa que la visitan. Afortunadamente, la mayoría de los proyectos de desarrollo masivo que han llegado a la Costa del Sol (en Torremolinos y Fuengirola) han sido mantenidos a raya por la autoridad local, ya que intenta conservar Estepona como un centro turístico más pequeño e íntimo que conserva sus tradiciones españolas.
Aunque se han realizado algunos trabajos de mantenimiento, la compensación es que el ayuntamiento dispone de fondos para sus instalaciones y mejoras. Hay pruebas por todo Estepona de que esta inversión se está devolviendo a la ciudad. Las palmeras bordean los paseos y las avenidas, las fuentes adornan muchas de las rotondas y zonas públicas, las plazas se han reformado y muchos de los antiguos templos moriscos se han restaurado o conservado. Las calles están bordeadas de flores. El turismo ha traído consigo muchas tiendas, bares, restaurantes y atracciones nuevas, pero siguen abundando los tradicionales cafés callejeros y bares de tapas.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad