Comprar empresa limpieza sabadell online

4 minutos de lectura

🔦Comprar empresa limpieza sabadell Online

No products found.

La mejor empresa limpieza sabadell

No products found.

✨ Lista de empresa limpieza sabadell

Sabadell UrbanoCheck-in1 MayCheck-out2 May2 adultosSabadell UrbanoCon una estancia en Sabadell Urbano, estarás situado en el centro de Sabadell, a 15 minutos en coche de la Torre del Agua y del Real Club de Golf El Prat.
SendFOOD & DRINKSCafé Snack bar INSTALACIONES GENERALESTerraza, No fumadores en todo el Servicio de Recepción de InviernoAlmacén de equipajes NOTAS IMPORTANTESLa recepción está disponible todos los días de 7:00 a 22:00 horas. Esta propiedad no permite la facturación fuera de horario. Por favor, póngase en contacto con la propiedad al menos 48 horas antes de la llegada para hacer los arreglos de registro usando los detalles de confirmación de la reserva. Para las instrucciones de registro, los huéspedes deben contactar con la propiedad con antelación. A su llegada, el personal de recepción dará la bienvenida a los visitantes.
Pueden aplicarse cargos por persona extra y variar según las políticas de la propiedad. Se puede solicitar una identificación con foto proporcionada por el gobierno y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o un depósito en efectivo en el momento del registro para los cargos incidentales. Las solicitudes especiales están sujetas a disponibilidad en el momento del registro y pueden aplicarse cargos adicionales; no se puede asegurar que las solicitudes especiales no estén disponibles en el sitio. Los huéspedes deben ponerse en contacto con esta propiedad.

😏 Últimas ofertas de empresa limpieza sabadell

La Maquinista está a 12,1 mi (19,5 km) de este hotel de apartamentos y el Parque de Atracciones del Tibidabo está a 23,2 km. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisores LCD. El acceso inalámbrico a Internet gratuito te mantiene… Leer más
Su reserva es completamente estable. Antes de viajar por Internet, el SSL encripta su número de tarjeta de crédito, nombre, dirección y número de teléfono. Esto hace que hacer negocios sea tan seguro como comprar por teléfono a través de Internet.

💗 Ofertas de última hora para empresa limpieza sabadell online

Tuve una increíble estadía de 3 días en el Hotel Catalonia Sabadell. Un hotel que acepta mascotas (me facilitó la vida porque para Nochevieja no tuve que poner a mi perro en una perrera), el personal fue muy amable y comprensivo, el espacio era amplio y muy limpio! Recepción abierta las 24 horas! El hotel está en una zona tranquila, cerca de las estaciones de tren y metro (a sólo 40 minutos de Barcelona). ¡Altamente aconsejado!
Bien situado en el corazón de Sabadell, en el hotel o frente al aparcamiento. Una cálida bienvenida por parte de los trabajadores solidarios y educados. La habitación era grande y cómoda, y el baño estaba bien limpio. Un pequeño rincón de restaurante en el bar ofrece una limitada pero decente selección de comida de alta calidad y algunos buenos vinos. El desayuno buffet fue perfecto.
Tuve una maravillosa estancia de tres días en el Hotel Catalonia Sabadell. Un hotel que acepta mascotas (me simplificó la vida porque no tuve que poner a mi perro en una perrera en Nochevieja), un personal muy amable y solidario,…
El Catalonia Sabadell es un hotel moderno que ofrece Wi-Fi gratuito y todo tipo de comodidades y servicios que un establecimiento de 4 estrellas esperaría. Está situado en una hermosa zona de Sabadell, rodeado de un parque, muy cerca de la Plaza Catalunya, el Palacio de Congresos y el distrito de negocios.

😬 Encuentra la mejor empresa limpieza sabadell

* En comparación con las tarifas más bajas reportadas que se encuentran en las principales páginas de viajes al por menor, los ahorros se basan en las reservas de hotel Hot Rate® realizadas en los 12 meses anteriores. Los precios de los hoteles Hot Rate® varían de los precios de venta al público. La fecha, la posición y la clasificación por estrellas se introducen utilizando Hot Rates. El hotel sólo se reveló al hacer la reserva. Todas las reservas finales.
Este hotel está situado en el centro de Sabadell, a 4,2 km del Real Club de Golf El Prat y a 15 km de la Universidad Autónoma de Barcelona y a 15 km del Parc de Collserola. El Teatre – Sant Cugat Auditori y Esade Creapolis están a 15 km de distancia. Se tarda 15 minutos a pie hasta la estación de Sabadell Centre y 24 minutos para llegar a la estación de Sabadell Norte.
El hotel dispone de una cafetería/café. Hay un bar/salón en el lugar donde los visitantes pueden relajarse con un cóctel. Hay acceso gratuito a Internet inalámbrico. También hay una terraza, un área de picnic, y una lavandería disponible en este hotel de Sabadell.
Urban Sabadell tiene 7 habitaciones con aire acondicionado, cajas de seguridad y secadores de pelo. En las habitaciones se ofrecen televisores de pantalla plana. En los baños se ofrecen duchas y artículos de aseo gratuitos. El acceso a Internet inalámbrico es gratuito en este hotel de Sabadell. Todos los días se hace limpieza.

Más historias

5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

4 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad