Comprar embolo bomba alta presion online

6 minutos de lectura

🦊Comprar embolo bomba alta presion Online

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor embolo bomba alta presion

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌍 Bomba de agua de alta presión

En muchas aplicaciones de alta presión, como el lavado de coches, la limpieza a presión, la ósmosis inversa, el refinado de productos químicos y de petróleo, etc., se utilizan bombas de émbolo de alta presión. Para trabajar en las aplicaciones más desafiantes, las bombas de émbolo de alta presión pueden alcanzar hasta 7.000 PSI. Los extremos de líquidos y los extremos de accionamiento para servicio pesado presentan estas bombas resistentes a la corrosión, características esenciales para las aplicaciones continuas.
Para una larga vida de uso consistente, las bombas de émbolo de alta presión son fáciles de instalar, limpiar y mantener. Las bombas CAT, utilizadas en casi cualquier aplicación de lavado de autos, son una de las formas más comunes de bombas de émbolo de alta presión. Tenemos una amplia gama de bombas de émbolo CAT e Hypro disponibles. Echa un vistazo a nuestro inventario de bombas de alta presión aquí.

❤ Bomba de émbolo contra bomba de pistón

Nuestras bombas de alta presión son robustas, silenciosas, fiables, rentables y prácticamente libres de carga axial gracias a su engranaje de doble hélice. Su naturaleza de ahorro de espacio y peso las hace ideales para aplicaciones en alta mar, como en plataformas para fracking.
Evaluamos los criterios de cada aplicación y configuramos las bombas de acuerdo con todas las especificaciones de nuestros clientes. De acuerdo con los requisitos del cliente, tenemos una gama versátil de telas, diseños exclusivos para aplicaciones en alta mar y pintura. Además, en cumplimiento de los requisitos de ASME y API, suministramos accesorios diseñados para una aplicación concreta, como amortiguadores de pulsaciones o válvulas de seguridad.
La bomba garantiza el libre acceso a todas las piezas de desgaste; no se necesitan herramientas especiales de mantenimiento. Como consecuencia del alojamiento segregado, el diseño de la unidad de accionamiento también permite un mantenimiento y una revisión sencillos y económicos.
El engranaje helicoidal doble integrado del reductor permite un diseño increíblemente compacto que requiere un espacio mínimo. Una transmisión de fuerza suave da como resultado una mayor vida útil y menos emisiones de ruido.

🛎 Bomba de agua de émbolo de alta presión

Una bomba de émbolo es un tipo de bomba de desplazamiento positivo en la que el sello de alta presión es estacionario y el sello se desliza a través de un émbolo cilíndrico liso. Esto las distingue de las bombas de pistón y facilita su uso a mayores presiones. Para mover residuos municipales e industriales, este tipo de bomba también se utiliza.[1]
Las bombas recíprocas que utilizan un émbolo o un pistón para mover el medio hacia una cámara cilíndrica son bombas de pistón y bombas de émbolo. El émbolo o pistón es accionado por un accionamiento de vapor, neumático, hidráulico o eléctrico.
Es un mecanismo para producir un movimiento recíproco alrededor de un eje que luego genera presión para empujar el gas o el fluido a través de la bomba en un cilindro o barril de trabajo. Tanto en el punto de succión como en el de descarga, la presión en la cámara acciona las válvulas.
En aplicaciones que pueden ir de 70 a 2.070 bares (1.000 a 30.000 psi), se utilizan bombas de émbolo. Las bombas de pistón se utilizan en aplicaciones de baja presión. El volumen del fluido descargado es igual al área del émbolo o del pistón, multiplicado por la duración de su carrera. Es posible medir la potencia total de las bombas de pistón y las bombas de émbolo utilizando el área del pistón o del émbolo, la longitud de la carrera, el número de pistones o émbolos y la velocidad del empuje. La potencia requerida del accionamiento es proporcional a la presión y capacidad de la bomba.[1]

👐 Piezas de la bomba de émbolo

Hpp es una marca de Comet SpA que se especializa en el diseño y desarrollo de bombas de émbolo de agua, reforzada por sus conocimientos técnicos con la ayuda de la tecnología más avanzada. Esto significa que la compañía entregará una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades que van desde 16 a 410 kW (21 a 550 HP) con presiones de hasta 2800 bar (40k psi).
Las bombas Hpp se producen en conjunto con una amplia variedad de accesorios apropiados para las necesidades particulares de cada cliente, utilizando la tecnología más avanzada, tanto en lo que respecta a los materiales utilizados como a las operaciones mecánicas y los tratamientos térmicos. Las bombas se destinan principalmente a servicios públicos: bombeo de lodos, lavado de contenedores de residuos sólidos, barrido de calles, etc., pero también para muchas otras aplicaciones industriales.
En cuanto a la creatividad, el objetivo de la Hpp es considerar las necesidades del mercado y de sus consumidores para adelantarse a los cambios de la demanda y ofrecer las mejores soluciones lo antes posible. La profesionalidad y el análisis hacen de ella una empresa moderna y competitiva, destinada a abordar y resolver los desafíos de un mercado en rápida evolución.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad