Comprar el tiempo en jinamar online

6 minutos de lectura

🤙Comprar el tiempo en jinamar Online

Última actualización el 2021-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor el tiempo en jinamar

Última actualización el 2021-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😁 ¿sabes cuáles son el mejor el tiempo en jinamar?

El tiempo hoy está resultando ligeramente nublado. La visibilidad sería de unos 10 km, es decir, 6 millas, y 1014 mb de presión atmosférica. La temperatura durante el día va a alcanzar los 20 ° C y por la noche la temperatura va a bajar a 17 ° C. Con poca o ninguna precipitación, será principalmente seco y las nubes cubren el 40 por ciento de la atmósfera, la humedad será de alrededor del 73 por ciento.
Se espera que el clima esté parcialmente nublado mañana. La visibilidad será de unos 10 km, es decir, 6 millas, y 1015 mb de presión atmosférica. La temperatura durante el día alcanzará los 20ºC y por la noche la temperatura bajará a 18ºC. Sin precipitaciones y nubes que cubran el 28% de la atmósfera, será seco, la humedad será de alrededor del 73%.
Lun 28/12 El lunes estará parcialmente nublado por un tiempo, con una temperatura diurna de hasta 19 °C. Se estima que la temperatura nocturna será de 16 ° C. Sin precipitaciones, será seco. La visibilidad sería de unos 10 km, es decir, 6 millas, y 1015 mb de presión atmosférica. Sin precipitaciones y nubes que cubran el 8% de la atmósfera, será seco, la humedad será de alrededor del 74%.

👂 El mejor el tiempo en jinamar de otras marcas

Las Palmas de Gran CanariaMunicipioVistas de Las Palmas, en el sentido de las agujas del reloj desde arriba: Playa de Las Canteras, centro del gobierno local de las Islas Canarias, salón Alfredo Kraus, catedral de Santa Ana de noche, faro del puerto de Las Palmas, teatro Pérez Galdos, vista del centro de Las Palmas,
Las Palmas (Reino Unido:—————————————————————————————————[2][3][3] Español:[las ‘palmasas’]—–Oficialmente
Es la capital (junto con Santa Cruz de Tenerife), la ciudad más poblada de la Comunidad Autónoma de Canarias, y la novena ciudad más grande de España en 2010, con una población de 383.308. También es la quinta área urbana más poblada de España, y la novena o décima área metropolitana más poblada de España (según las fuentes).[4][5][6][7][8]
Las Palmas está situada a unos 150 km de la costa marroquí[9] en el Océano Atlántico, en la parte nororiental de la isla de Gran Canaria. Las Palmas está experimentando un clima desértico cálido,[nota 1] compensado por la corriente fría de Canarias localmente, con temperaturas suaves durante todo el año. “el mejor clima del mundo “el mejor clima del mundo.[11]

📓 ¿por qué comprar el tiempo en jinamar?

Gran Canaria disfruta de un clima cálido durante todo el año, a unos 150 km de la costa occidental de África septentrional. Gran Canaria, también conocida como las “Islas de la eterna primavera” por ser una de las Islas Canarias, apenas se ve afectada por el invierno, por lo que durante febrero se puede anticipar mucho sol. Es uno de los meses más húmedos del año, pero aún así no va a llover mucho.
Gran Canaria es una isla redonda y volcánica con altas montañas en su centro que tienen una gran influencia en el clima que vas a encontrar. El suroeste está protegido de los vientos del noreste, por lo que es un poco más cálido y seco que el norte. Comparado con las regiones centrales, hay menos lluvia en la costa, aunque las temperaturas son más frescas a mayor altitud. Junto con los vientos, la Corriente de Canarias ayudará a mantenerte fresco, aunque el Desierto del Sahara tiene el efecto contrario. Puede enviar vientos calientes que hacen que el clima sea abrasador, mientras que febrero es uno de los meses en los que una tormenta de polvo probablemente afectaría.
Durante febrero, la temperatura media alta en Gran Canaria es de 21oC, a cierta distancia del verano pero aún así lo suficientemente cálida como para llegar a la playa y atrapar algunos rayos. Sería conveniente que trajeras ropa más abrigada para las tardes, aunque no hace frío, ya que las temperaturas bajan a 13oC por la noche. La temperatura media del mar es de 19oC, mientras que la humedad es pobre y varía entre principios de los 50 y mediados de los 80 ( por ciento ). El total de las precipitaciones es de 24 mm en tres días de lluvia.

👅 Encuentra el mejor el tiempo en jinamar

Gracias a su posición a sólo 150 km de la costa occidental del norte de África, Gran Canaria disfruta de un clima encantador durante todo el año. En enero, aunque es invierno, Gran Canaria recibe mucho sol y apenas llueve, ya que es una de las “Islas de la eterna primavera”.
Las altas montañas de Gran Canaria protegen el sur de los vientos del noreste, lo que significa que es más frío y seco que el norte. En la costa, puede llover menos porque las montañas atraen la lluvia, mientras que en las montañas, las cosas son más frescas. Cerca está el desierto del Sahara, que puede enviar vientos calientes y una ocasional tormenta de polvo, mientras que las brisas y la corriente de las Canarias evitan que las temperaturas sean demasiado altas. Enero es uno de los meses más húmedos del año, pero ya no llueve mucho.
Con una temperatura media alta de 21oC, Gran Canaria es agradable y templada en enero, pero querrás traer ropa más abrigada para las tardes, ya que puede hacer un poco de frío. 19oC es la temperatura del mar prevista, mientras que la humedad es pobre. En tres días de lluvia, la precipitación típica es de sólo 25 mm, y puedes esperar 11 horas de luz con siete horas de sol al día. Los niveles de UV van a ser moderados, aunque la puesta de sol para la mayor parte de enero es alrededor de las 6.30pm.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad