Comprar destornillador electrico xiaomi online

5 minutos de lectura

😆Comprar destornillador electrico xiaomi Online

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor destornillador electrico xiaomi

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😙 Destornillador eléctrico xiaomi

Xiaomi está lanzando una versión mejorada de los juegos de destornilladores favoritos de Mijia Wiha. Xiaomi Mijia Destornillador Eléctrico de Precisión es el nombre del puesto. El concepto y diseño de la caja permanece sin cambios, manteniendo sus formas básicas y su correcta construcción en aluminio.
Se recomienda elegir la línea de prioridad de la UE donde no se pague extra. Puedes gestionar directamente las tasas de aduana y cualquier IVA. El envío puede ser elegido después de introducir la dirección de envío en el carro. Normalmente, la entrega de la Línea Prioritaria de la UE tarda unos 15 días, pero puede tardar más.
El destornillador eléctrico incluye una batería recargable de litio con una potencia de 350 mAh. La inclusión del conector USB-C también será satisfactoria. La batería puede cargarse hasta el 100% en 160-200 minutos. Hasta 400 aplicaciones están aseguradas con una batería completamente cargada.

😚 Xiaomi wowstick

El Kit de destornillador de precisión de Mijia es una nueva versión del Kit de destornillador de precisión de Xiaomi. Un destornillador eléctrico ya está disponible en el último Kit de Destornilladores de Precisión de Mijia y lo que lo hace aún mejor es que se carga a través de USB-C.
El precio del último paquete de destornilladores es de ¥169 (~ $24), que es mayor que el precio del Destornillador Eléctrico Mijia del año pasado. Sin embargo, 24 puntas de acero están incluidas en el paquete del Destornillador Eléctrico de Precisión Mijia, el doble que el Destornillador Eléctrico Mijia.
Hay una caja de engranajes totalmente metálica y un motor magnético sólido en el Paquete de Destornilladores Eléctricos de Precisión Mijia que puede alcanzar una velocidad máxima de 200 rpm. Como el mango sostiene un motor eléctrico, ahora es considerablemente más grueso. En el pie, también tiene dos botones de tacto suave para que puedas cambiar entre la rotación en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario.
Para girar el par entre 0,05N m y 0,2N m, se puede girar la parte superior del mango. El primero es adecuado para teléfonos, gafas y otros artículos atornillados con precisión, mientras que el segundo es adecuado para desatornillar ordenadores, altavoces inteligentes y otros dispositivos electrónicos.

🍀 Destornillador eléctrico xiaomi wowstick

Juego 64 en 1. Destornillador eléctrico. Cuerpo de aluminio, batería de Li-ion integrada, iluminación LED, 56 bits – ideal para electrónica, pequeñas reparaciones de ordenadores, etc. Una carcasa, una almohadilla magnética, un soporte y otros accesorios forman parte del kit.
Un destornillador eléctrico de primera categoría para reparaciones eléctricas en casa. La marca Wowstick es parte del ecosistema de Xiaomi. Cuerpo de aluminio, batería de Li-ion incorporada, carga a través de microUSB. Iluminación incorporada. Fijación a los pedacitos magnéticos. Para varios tipos de tornillos, la caja contiene 64 piezas de acero. Velocidad de rotación de 200 rpm. 0,15 / 3 Nm de par de torsión (manual / automático).
Juego 64 en 1. Destornillador eléctrico. Cuerpo de aluminio, batería de Li-ion integrada, iluminación LED, 56 bits – ideal para la electrónica, pequeñas reparaciones de ordenadores, etc. Una carcasa, una almohadilla magnética, un soporte y otros accesorios forman parte del kit.
Juego 64 en 1. Destornillador eléctrico. Cuerpo de aluminio, batería de Li-ion integrada, iluminación LED, 56 bits – ideal para electrónica, pequeñas reparaciones de ordenadores, etc. Una carcasa, una almohadilla magnética, un soporte y otros accesorios forman parte del kit.

▶ Xiaomi wowstick 1f+

Modo eléctrico/manual, que puede ser cambiado según sea necesario. Atornille primero el tornillo manualmente y luego en modo eléctrico, desatorníllelo por completo. Atornillar los tornillos: primero en modo eléctrico, atornillar los tornillos, y luego apretarlos manualmente.
Innovadora arquitectura modular sin tornillos. Plásticos de ingeniería de alta calidad, ligeros y duraderos. Fina, delicada y antideslizante tecnología de pintura UV. Compacto y bello, ligero y fácil de sujetar. El cabezal de lote está hecho de acero de aleación S2 de alta calidad, con una dureza de hasta 60HRC. Es fácil de almacenar con la caja de Bits.
En su parte más estrecha, el agarre del fuselaje es de sólo 29.7mm y está especialmente construido para manos asiáticas. El peso neto del fuselaje es de sólo 185g. La empuñadura está firmemente conectada a la forma de la palma, lo que facilita la aplicación de la fuerza. Siempre debe estar firme cuando se pone, y no debe ser fácil de rodar o deslizarse.
Más de 180 tornillos pueden ser accionados cuando están completamente cargados por la batería de litio de 1500mah incorporada. Un uso más seguro de la seguridad de sobrecorriente, sobretensión, sobretemperatura y cortocircuito en la carga. La suave cubierta de goma de la cola puede evitar que el polvo entre en el puerto de carga de forma efectiva. Cuando la potencia es inferior al 20 por ciento, la luz de advertencia se iluminará al pulsar la tecla durante 5 segundos.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad