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El Tarraco ha sido diseñado para combinar el placer de conducir y la facilidad de uso. Se ha desarrollado sobre la base de la nueva con larga distancia entre ejes para la plataforma MQB-A. La opción de Control Dinámico del Chasis (DCC) tiene varias configuraciones. Dependiendo del viaje, el conductor puede elegir entre la máxima dinámica o el confort óptimo. El DCC también puede ajustar la configuración en función de las condiciones de conducción y de la carretera.
Disponible con los motores de gasolina TSI y los diesel TDI es el De Tarraco. La gama de gasolina ahora consiste en un 1,5 TSI de 110 kW/150 CV y un 2,0 TSI de 140 kW/190 CV. En el Diesel hay un 2.0 TDI con 110 kW/150 CV disponibles, opcionalmente con tracción a las cuatro ruedas 4DRIVE.
Para una seguridad y confort de primera clase, el Tarraco está equipado con sistemas de asistencia de última generación. El Tarraco está equipado con Lane Assist, inclusivo Front Assist, reconocimiento de ciclistas y peatones, llamada de emergencia, asistencia previa a la colisión y detección de vuelcos. Opcionales son la identificación de puntos ciegos, el reconocimiento de señales de tráfico, la asistencia en caso de atascos, la asistencia de luces disponibles y la asistencia de emergencia.

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Ha llegado el momento; nuestra sala de exposición el nuevo Tarraco está en pie. La gama de crossover y SUV de SEAT se completa con la introducción de este vehículo de siete plazas y el SUV más grande de SEAT. ¡Ven y experimenta el placer de conducir por ti mismo! Por tu cuenta. Por tu cuenta.
Tanto Xcellence como el Tarraco 2.0 TDI (140 kW/190 CV) Xcellence cuentan con la cómoda y dinámica transmisión DSG de 7 velocidades y la tracción a las cuatro ruedas 4Drive de serie. El Tarraco 2.0 TSI (140 kW/190 hp) no se conocen todavía Los precios de estas versiones superiores no se conocen todavía. A continuación, se espera que el Tarraco con tecnología híbrida enchufable esté en el mercado en 2020.
Un coche de tamaño es el Tarraco. El diseño, la facilidad de uso, la comodidad del último miembro de la familia SEAT y la calidad se unen. Llamativo y con una longitud de 4,74 metros, el robusto diseño del Tarraco salta a la vista. En abundancia, con un espacio para el equipaje de no menos de 760 litros y 7 asientos hay espacio. Tarraco se eleva por encima de Arona y Ateca en cuanto a tamaño y dimensiones y completa la gama de SUV heredada de SEAT. El de siete plazas

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No basta con tener un coche a menudo. Nada supera a un todoterreno para una capacidad espacial completa y una sólida capacidad todoterreno. Con sistemas de tracción a las cuatro ruedas, los Sports Utility Vehicles ofrecen a los conductores una mayor distancia al suelo y una mayor resistencia, lo que los convierte en el tipo de vehículo ideal para emprender viajes lejos de los caminos trillados.
Gracias a su hábil diseño ergonómico, sus dimensiones oscilan entre los 4363 mm de ancho y los 1841 mm de largo, con entre 485 y 510 litros de espacio en el maletero, lo que le da suficiente espacio para romper el molde y salir a la pista.
Estarás bien preparado para lo que te depare la vida, con características técnicas de vanguardia como un cargador de baterías para teléfonos inalámbricos, Full Connect, entrada sin llave, luz ambiental. Integrado con Apple Car PlayTM, Android AutoTM o Mirror LinkTM, una pantalla digital de 8 pulgadas le ofrece la mejor experiencia de coche conectado en su Arona. Park Assist, una cámara de visión trasera y sensores de lluvia y luz en el interior del Arona crossover SUV también te mantendrán a ti y a tus seres queridos a salvo.

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El Tarraco será la base de los futuros coches del fabricante español, con un diseño de frontal más afilado en comparación con otras versiones del Seat, y estará disponible en dos niveles de acabado, SE y Xcellence.
Los clientes podrán elegir entre dos opciones de potencia diésel y dos de gasolina desde el lanzamiento, con potencias de 148 o 187 CV. En el futuro, Seat planea tener trenes de potencia de combustible alternativo.
El Tarraco ha sido equipado con muchos kits de seguridad, incluyendo asistencia de carril, asistencia frontal e identificación de peatones y ciclistas, mientras que las características opcionales son la detección de puntos ciegos, reconocimiento de señales de tráfico, asistencia en caso de atascos, control de crucero adaptativo y asistencia de emergencia.

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