Comprar comprar casa en ubeda online

5 minutos de lectura

💨Comprar comprar casa en ubeda Online

RebajasBestseller No. 1 Comprar comprar casa en ubeda online

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor comprar casa en ubeda

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙄 App inmobiliaria barcelona

Los alojamientos están amueblados con suelos de parqué y disponen de aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, comedor, cocina equipada, balcón y vistas a la ciudad. Los dos alojamientos tienen una zona de estar y una zona de comedor.
Todos los alojamientos tienen aire acondicionado y disponen de TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay un lavavajillas, un microondas, una nevera, un hervidor y una cafetera.
Todo… todo… El apartamento es absolutamente hermoso y en un buen lugar, también. Isabel, que nos visitó para vernos, fue muy comprensiva y hermosa. Unos días antes de nuestra llegada, ella se puso en contacto conmigo a través de WhatsApp.
Este apartamento se compone de 1 dormitorio, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora. El apartamento está a 44 km de Cazorla y a 11 km de Baeza.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, sala de estar con TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora. El apartamento está a 44 km de Cazorla y a 11 km de Baeza.

😁 La mejor comprar casa en ubeda de otras marcas

En la colaboración con otros profesionales del sector inmobiliario, como agentes inmobiliarios, bancos y entidades de crédito, aseguradoras y tasadores, damos nuestro apoyo (con total independencia) para organizar las transacciones y evitar retrasos en la finalización de las operaciones.
Igualmente, prestamos nuestros servicios para la gestión, preparación de plazos, negociación y seguimiento de contratos de adquisición de inmuebles, reforma, obra nueva, arrendamiento, cancelación de la propiedad horizontal, usufructos y otros derechos, así como para la tramitación y liquidación final de escrituras notariales antes de su inscripción definitiva o conclusión.
Asistencia en la Ley de Ordenación del Territorio, incluyendo permisos de construcción y licencias de primera ocupación, planes de vivienda para las juntas de compensación y propiedad, multas administrativas, y subdivisión o combinación de terrenos.

😋 Ofertas de última hora para comprar casa en ubeda online

Increíblemente bien presentado, estilo moderno, 3 camas, 2 baños, 140m2 villa con techo de sol, aire acondicionado en un jardín de 758m2. Los famosos pueblos de La Alfoquia y Zurgena están a poca distancia de las tiendas, restaurantes, médicos, veterinarios, bolos, bancos, etc. A 25 minutos en coche de la costa de Mojácar
Casa de pueblo bien ubicada, situada a poca distancia de tiendas, bares, restaurantes y el lago Bermejales en el pueblo de Arenas del Rey. Esta casa de pueblo peculiar tiene características originales y 2 dormitorios dobles, un baño familiar y un patio trasero.
Una villa de 106m2 con aire acondicionado en toda la casa, piscina de 8m x 4m en un jardín desarrollado de 671m2 con fantásticas vistas al campo. Una famosa cafetería / restaurante está a poca distancia.
Amplia villa independiente en la impresionante Almería en alquiler. Desde la provincia. Muy bien presentado, esta villa de 5-6 dormitorios está en excelentes condiciones, en dos plantas, con impresionantes vistas a su alrededor. Hay una buena zona de piscina privada separada, con una piscina de 8X4m, todo alrededor de azulejos,…

🖤 Selección de la mejor comprar casa en ubeda

16 villas modernas de nueva construcción cerca de la sección Hacienda del Alamo del Pueblo Español. 10 villas semi-adosadas en una sola planta con 3 dormitorios y 2 baños con parcelas muy amplias de hasta 542m22. Luego tenemos villas adosadas estilo dúplex con 3 dormitorios y 3 baños con una amplia suite principal en la planta superior.
En el modelo Villa Paz, el 2 por ciento de bonificación en efectivo. Precio: 335.610 Incluyendo su Iva Del 10 por ciento El precio incluye: Parcela con 435m2 Aire acondicionado completamente equipado Electrodomésticos de cocina Piscina privada de 6×3 Jardín paisajístico según programa. 114M2 para alicatado de césped artificial. Impuestos incluidos. Situado en la ciudad de Atalayas (Ciudad
Apartamentos de lujo. Alquiler de apartamentos y villas de lujo de alta gama. Los apartamentos incluyen aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en los baños, productos blancos de alta calidad, iluminación interior y exterior de leds y persianas eléctricas. El precio incluye una piscina privada. Los apartamentos tienen una piscina cubierta.
Esta hermosa villa ofrece una fantástica cocina/comedor familiar de planta abierta con isla central y comedor. Cuenta con cinco amplios dormitorios dobles, todos con baño en suite, un salón formal con chimenea, un lavadero y zona exterior, una oficina privada, una zona de televisión superior, wonderfuu

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad