Comprar cilindro de freno de rueda online

5 minutos de lectura

🐰Comprar cilindro de freno de rueda Online

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cilindro de freno de rueda

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌹 Partes del cilindro de la rueda

La fuerza aplicada a los cilindros de las ruedas hace que se filtren o se desgasten con el tiempo, lo que puede disminuir la fiabilidad y el tiempo de respuesta de los frenos. Para facilitar la sustitución de los cilindros de rueda, disponemos de una amplia gama de marcas y modelos de calidad.
Volver arribaLos cilindros de rueda se colocan comúnmente directamente sobre cada rueda, perpendicularmente a la forma en que se mueve la rueda, como parte integral del sistema de frenos de tambor. Los cilindros de las ruedas están hechos de un pequeño cilindro con un pistón en cada extremo, en el extremo opuesto de la línea de freno al pedal de freno, de modo que el líquido de freno se introduce en los cilindros cuando se presiona el pedal, forzando a los pistones a salir. Los pistones, a su vez, fuerzan las zapatas de freno a entrar en contacto con los tambores de las ruedas, frenando el vehículo por la fricción que esto crea. Bajo presión, los cilindros de rueda más antiguos pueden finalmente romperse y agrietarse, ya que los pistones pueden desgastarse, disminuyendo la fuerza con la que se pueden aplicar los frenos. Las grietas también pueden dar lugar a fugas de líquido de frenos que pueden provocar graves fallos hidráulicos si no se controlan, además de ser potencialmente corrosivas. Aunque en la mayoría de los cilindros de rueda se utilizan dos pistones, algunos diseños utilizan dos cilindros diferentes de un solo pistón, por lo que es una buena idea probar lo que se necesita antes de pedir los reemplazos.

🌻 El cilindro de freno tiene fugas

Este segmento permite evaluar los intercambios de componentes o alternativas para componentes comparables. Nuestro intercambio de piezas hace referencia cruzada al número de pieza de su vehículo y muestra las piezas intercambiables para su aplicación.* Esto también le ayuda a hacer una referencia cruzada fácilmente con los números de pieza de equipo original y de recambio para garantizar que las piezas que se adaptan a sus necesidades son identificadas por Federal-Mogul.
Para el boletín de la marca, por favor, regístrame. Este boletín será supervisado. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información. Al hacer clic en el enlace que aparece en la parte superior de cada boletín, puede optar por no participar en esta fase en cualquier momento.

😘 Cilindro maestro de freno

En caso de botas de polvo defectuosas o fugas, los cilindros de freno de las ruedas deben ser reemplazados. De lo contrario, el líquido de frenos podría entrar en contacto con los forros de freno e impedir la operación de frenado. Los cilindros de freno de las ruedas de Bosch están hechos de hierro fundido o aluminio. Estos materiales de alta calidad, en combinación con estrictas tolerancias, aseguran una larga vida útil así como un funcionamiento óptimo y libre de fugas.
El ciclo de vida de las zapatas de freno de tambor y de los cilindros de freno de rueda es muy corto. Por lo tanto, Bosch sugiere reemplazar ambas piezas simultáneamente. Los kits de freno de tambor de Bosch ayudarán a ahorrar mucho tiempo. Por ejemplo, en el paquete Super Pro de Bosch, todos los componentes se envían completamente premontados. Y para todas las piezas, sólo hay un número de pedido.

📑 Kit de reparación del cilindro de la rueda

Una parte que se encuentra en los modernos sistemas de freno de tambor son los cilindros de las ruedas de freno. Son la porción hidráulica que cuando se presiona el pedal, se extiende para presionar las zapatas de freno contra el tambor de freno. Como son una parte hidráulica y están sujetos a duras condiciones de frenado, pueden desgastarse con el tiempo y necesitan ser reemplazados eventualmente. Típicamente, cuando los cilindros de las ruedas de los frenos se estropean, causan algunos síntomas que pueden advertir al conductor que el servicio puede ser necesario.
Un pedal de freno blando es uno de los primeros síntomas típicamente correlacionados con los cilindros de las ruedas en mal estado. Si los cilindros de las ruedas desarrollan algún tipo de fuga interna o externa, pueden verse perjudicados por su capacidad para presurizar y expandir el pistón. Esto puede llevar a un pedal de freno que se siente anormalmente suave o blando o a un pedal de freno que, cuando se lo somete a tensión, cae lentamente hasta el fondo.
La débil respuesta de los frenos es otro síntoma de que el cilindro de la rueda de freno es deficiente o está fallando. Si alguno de los cilindros de las ruedas funciona mal, la presión del sistema puede verse afectada, reduciendo así la capacidad del sistema para reducir la velocidad del vehículo. Especialmente en situaciones de frenada fuerte, un vehículo con una respuesta de frenado deficiente será más difícil de evitar.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad