Comprar centro comercial montigala online

5 minutos de lectura

🧡Comprar centro comercial montigala Online

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor centro comercial montigala

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔊 ¿sabes cuáles son el mejor centro comercial montigala?

Encontramos este fantástico local comercial a nivel de calle con una superficie de 600m2 y licencia de restauración, situado en el centro comercial de Montigalá, con fuertes conexiones por autopista y rodeado de otras tiendas y comercios. Está dividido en dos niveles principales, cada uno con un bar y una cocina, cada uno de 225 m2. Hay unos 30 m2 de cocina en la planta superior, un almacén y una sala de oficinas, 70 m2 de la planta inferior y todos están en gran estado de conservación y limpieza. Tiene tres baños en la planta baja y cuatro en el piso superior, todos con acceso para discapacitados. Además, dispone de una terraza de 60 m2 con diez mesas. Hay un montaplatos en el lugar y una habitación para 180-200 personas. En servicio actualmente. Además, el precio de compra incluye un total de ocho plazas de aparcamiento para vehículos, o tres para camiones.
Amplios ventanales y ventanas para las tiendas. Completamente amueblado y equipado, listo para la puesta en marcha y el servicio. Pisos de granito, carpintería de aluminio y madera barnizada. Sólo persianas. La entrada principal enrejada. Contadores, entrada para discapacitados, y una red telefónica y de fibra óptica. Doble acristalamiento. Aire acondicionado frío/calor y control de climatización por Break. Con vistas y mirando hacia el norte en la autopista. Soleado, con un tiempo ideal y con muchas posibilidades. ZONA: Montigalá, Badalona.

📗 Te traemos el mejor centro comercial montigala online

“1.163 reseñasCarrer Rec Comtal, 19, 08003 Barcelona, España8,2 km del Centro Comercial Montigala#31 “Somos de Australia. El mejor valor de 3.867 lugares para alojarse en Badalona. Nos alojamos en el Hotel Rec. de agosto de 2019. Un gran lugar, un buen espacio, un buen bar en la azotea, un gran desayuno, empleados educados y serviciales. Para quedarnos en agosto de 2020, nos reservaron de nuevo. Claramente… “Tomando medidas de seguridad de 12 sitios web, comparamos precios bajos.”
372 críticasCarrer de Corsega, 482, 08025 Barcelona, España7.4 km del Centro Comercial Montigala#32 “Nuevo hotel, moderno y con estilo” Best Value de 3.867 plazas para alojarse en Badalona. Magnífica zona en la azotea con vistas a la Sagrada Familia. Decoración contemporánea, muy nueva en el vestíbulo. “Buenas habitaciones, estoy tan feliz de que los nuevos establecimientos usen tablas del suelo en lugar de…” Tomando medidas de seguridad De 10 sitios web, comparamos los precios bajos.
1.126 críticasBailen, 4-6, 08010 Barcelona, España8,2 km del Centro Comercial Montigala#33 Todo estaba bien. La mejor relación calidad-precio de 3.867 plazas para alojarse en Badalona Las habitaciones estaban muy ordenadas, eran espaciosas y suntuosas.

😃 ¿por qué comprar centro comercial montigala?

En un lugar estratégico y en la zona de desarrollo de la zona, se encuentra el Centro Comercial. La gran conectividad del centro y su excelente contacto con las provincias vecinas, que tienen una gran afluencia de ciudadanos.
Go-PopUp es la comunicación en nombre del propietario de este centro comercial. Así, si hace clic en el botón “Preguntar al propietario” en la parte derecha de esta página, puede contactar con un representante de Go-PopUp. Siga los siguientes pasos para proceder con su solicitud:
Si el cliente cancela al menos 24 horas antes de la fecha y hora de inicio de la reserva, se le devolverá el 100% del precio total menos el coste de las tarifas e impuestos del servicio correspondiente. Si el Cliente cancela con menos de 24 horas de antelación a la fecha y hora de inicio de la reserva, los días u horas no utilizados no serán reembolsados. Los días u horas no utilizados no serán reembolsados si el USUARIO elige dejar la habitación con antelación. Nuevo edificio de 18 viviendas de dos y tres dormitorios, con plantas entre 50 y 100 m2, con espacio de almacenamiento, aparcamiento para coches y motos, zona de cubierta común con piscina y gimnasio al aire libre.

😱 Últimas ofertas de centro comercial montigala

Existen tres estilos: dos habitaciones con uno o dos baños, y tres con dos baños.
La distribución de todas las casas tiene un esquema que divide las zonas de día y de noche. Hay una cocina abierta en la sala de estar y en el comedor. Los apartamentos de dos baños tienen una segunda forma de suite de baño. También tienen terrazas o patios en la planta baja. Con la facilidad de tener cerca todas las facilidades que ofrece la ciudad de Santa Coloma y Barcelona, la promoción ofrece la oportunidad de vivir en un barrio residencial familiar.
Cuenta con una excelente red de transporte, donde la estación de metro L9 (Església Major) está a sólo 200 metros (2 minutos a pie) y la estación L2 (6 minutos a pie) (fondo). La B-20 está a sólo un kilómetro en coche. El diseño arquitectónico del edificio se basa en una ordenada y elegante estructura de hormigón que crea un edificio moderno que destaca en la arquitectura de una de las zonas residenciales más significativas de Santa Coloma de Gramenet.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad