Comprar casas de alquiler en vigo baratas online

4 minutos de lectura

👉Comprar casas de alquiler en vigo baratas Online

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores casas de alquiler en vigo baratas

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙀 Vigo alquiler

El apartamento incluye 1 dormitorio, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bañera de hidromasaje. También hay una bañera de hidromasaje en el apartamento.
Los alojamientos cuentan con suelo de parqué, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con bidé y secador de pelo. También hay una nevera, un congelador y un horno, así como un hervidor y una cafetera. El Centro Cultural Caixanova, Caixanova y Amnistía Internacional son puntos de interés comunes cerca del apartamento. El aeropuerto de Vigo es el más cercano, a 10 km del Loft Velázquez Moreno 35.
El Apartamento Olivo Pris ofrece alojamiento con baño, a 600 metros de la Estación Marítima y a 100 metros del ayuntamiento de Vigo, en Vigo. Se encuentra a 300 metros de la Asociación Española Contra el Cáncer y proporciona WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con balcón, TV de pantalla plana y zona de estar.
Oxfam Intermón, la Asociación Española Contra el Cáncer y el Ayuntamiento de Vigo son puntos de interés comunes cerca del apartamento. El aeropuerto de Vigo, a 8 km del Apartamento Vigo Centro con Garaje, es el más cercano.

💞 Selección de las mejores casas de alquiler en vigo baratas

Deja tu alojamiento para estudiantes de la Residencia Universitaria O Castro y echa un vistazo a las espectaculares vistas del Parque Forestal Beade, o coge tu crema solar y dirígete a la Playa de Samil para pasar el día holgazaneando en la playa. Más tarde, consigue tu dosis de cultura con una
¡Casita bien equipada en buena zona, con vistas al mar! Se encuentra a unos 2,4 km de la Estación Marítima y ofrece alojamiento con balcón y cafetera. Se encuentra a 1,5 km de la playa de A Punta y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.
La Casa Ricucho VUT-PO-00132, situada a 700 metros de la playa de Samil y a 9 km de la Estación Marítima, se encuentra en primera línea de playa en Vigo. Este apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita.
Amplia terraza, idealmente situada, cerca del centro de la ciudad y de la playa, casa compuesta por la planta baja y la primera planta. Se pueden alquilar lasdos plantas en el piso de arriba correspondientes alanuncio Homel Descripción de esta vista.
Se encuentra en una zona residencial exclusiva y muy tranquila de Vigo. Frente a la isla de Toralla y a dos minutos andando de la playa. Es una comarca de chalets entre caminos y campos que rodean una sucesión de playas doradas y de arena.

👐 ¿cuáles son las mejores casas de alquiler en vigo baratas?

¡La cadena libre! ¿Busca su primera vivienda o un salto en la escalera inmobiliaria? Esta casa de mediados de terrazas ofrece un tamaño perfecto jardín y una plaza de aparcamiento justo fuera de su puerta trasera, por lo que sería una gran opción.
Precio del Lifetime Lease para mayores de 60 años: Para convertirse en propietario de esta casa en régimen de arrendamiento vitalicio, se beneficiará de un ahorro de hasta el 59% del valor de mercado con un pago único. Como ejemplo, el precio orientativo de £241.500 representa un ahorro medio del 33,3 por ciento. Precio de mercado del valor: £ 365.000
Precio del Lifetime Lease para mayores de 60 años: Si se convierte en propietario de esta vivienda en régimen de arrendamiento vitalicio, se beneficiará de un ahorro de hasta el 59 por ciento del valor de mercado con un pago único. Como ejemplo, el precio orientativo de £ 178.500 representa un ahorro medio del 33,3 por ciento. Precio por valor de mercado: £ 270.000

🎖 Lista de casas de alquiler en vigo baratas

Menaje total para lo que normalmente se ve en muchos alojamientos, te deja con lo más básico (aceite, vinagre, sal, detergente, jabón, etc.) y cosas para varios… SaveStayed Jul 2020Apartamento acogedor y divertido en el centro de VigoHemos pasado una semana en el apartamento de Fernando y la experiencia ha sido realmente positiva. Está situado justo entre el núcleo histórico y el inicio del ensanche, al lado de la ría (que se ve en parte desde el balcón) y a pocos pasos de la terminal… SaveStayed Jul 2020 Fabuloso. Ha sido una experiencia inmejorable y ha servido para unir a amigos y familiares que por diversas circunstancias no nos veíamos y veníamos de diferentes zonas (Londres, Galicia y Cádiz)

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad