Comprar casas de alquiler en el vendrell online

4 minutos de lectura

👩Comprar casas de alquiler en el vendrell Online

No products found.

Las mejores casas de alquiler en el vendrell

No products found.

🌞 Opiniones de casas de alquiler en el vendrell

Costa de Cataluña | Ya sea en la Costa Brava o en la Costa Dorada, en la costa mediterránea catalana hay casas de vacaciones que están junto al agua y ofrecen una vista clara del océano azul.
2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches35 noches34 noches35 noches
1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas36 personas
De media, una casa de vacaciones en el Vendrell cuesta 881 USD por semana durante la época de viajes baratos y 1.604 USD en la temporada alta. Por supuesto, estos datos son relativos a la casa y no por persona, así como los cargos adicionales obligatorios.

🙀 Encuentra las mejores casas de alquiler en el vendrell

La villa está situada en una región privilegiada y central de la playa de Coma.ruga. Con transporte, grandes instalaciones, una farmacia, bares, restaurantes… Dispone de 4 amplios espacios exteriores. También hay una bañera exterior, un baño completo de cuatro piezas y un aseo. La cocina está totalmente equipada y contiene lavavajillas, lavadora y secadora. Tiene aire acondicionado, bomba de calor, wifi y parrilla exterior.
A 50 metros del mar. Aseo exclusivo para visitantes. Una gran terraza con preciosas vistas. Piscina para nadar. Jardín en privado. Wifi y aparcamiento gratuito. Un supermercado a 100m y muchos restaurantes. La parada de autobús está a 150m. A 30 min. Del aeropuerto al aeropuerto
Todo el precio está incluido. Un estudio acogedor orientado al sur, así que lleno de sol todo el día. Muy tranquilo, ya que da a los jardines del barrio, e hiper céntrico, ya que estamos en la frondosa calle peatonal de La Rambla. Todo está al alcance de la mano: supermercado, cafeterías, biblioteca, tiendas, estación de tren, mercado, playa, panadería, etc.
Vilanova tiene una playa maravillosa y es el lugar ideal para explorar todo lo que ofrece Barcelona y, sin embargo, poder volver a casa a un lugar más humano por la noche. También es ideal para los estudiantes, ya que es un lugar tranquilo, bien comunicado con el centro de Barcelona por un tren barato.

🍀 ¿dónde comprar las mejores casas de alquiler en el vendrell online?

Situado en El Vendrell, el NUEVO APARTAMENTO DE LUJO Y ESPACIOSO VENDRELL PLAYA A 4Km ofrece un salón común y una terraza. Tarragona está a 26 km de la casa. El apartamento cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y lavavajillas, lavadora y 2 baños con bidet.
Este apartamento se compone de 3 dormitorios, una sala de estar y una TV de pantalla plana, una cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora. El apartamento está a 44 km de Salou y a 30 km de Sitges. El aeropuerto de Reus, situado a 42 km de La Premsa, es el más cercano.
Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina con lavavajillas y microondas y zona de comedor. El establecimiento incluye toallas y ropa de cama por un suplemento, para mayor comodidad.
El Apartment Carrer d’Orient se encuentra en El Vendrell y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. El apartamento tiene vistas a la ciudad y está a 33 km de Tarragona. El apartamento se encuentra a 44 km de Salou, mientras que Sitges está a 30 km. El aeropuerto de Reus, situado a 42 km del Apartment Carrer d’Orient, es el más cercano.

🗯️ Las mejores casas de alquiler en el vendrell de otras marcas

Nuestro equipo de apoyo organiza la selección de llaves. Para apoyarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos para su destino de vacaciones y su alojamiento reservado, disponible las 24 horas del día o servicio in situ.
Vivir en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones tiene varias ventajas: pasar el tiempo como usted quiera. Sin el ruido de otros visitantes o de los trabajadores del hotel, sólo tiene que disfrutar de sus vacaciones según sus propias reglas. Si busca una visita a la ciudad, unas vacaciones divertidas con amigos o con su familia. En su casa de vacaciones, simplemente disfrute de mucho espacio, versatilidad e independencia.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad