Comprar casas baratas en tarragona online

5 minutos de lectura

📕Comprar casas baratas en tarragona Online

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores casas baratas en tarragona

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😉 Un lugar en el sol tarragona

Apartamento turístico en Torredembarra – Este maravilloso apartamento con licencia turística está situado frente al mar y con vistas a la Platja dels Muntanyans, en Torredembarra. Se trata de un apartamento de 79 m2, que ha sido recientemente reformado en su totalidad, dividido en dos dormitorios y un pequeño te…
Apartamento amueblado, con licencia turística y buena rentabilidad anual, en primera línea de mar. El apartamento tiene 79 metros cuadrados, en la tercera y última planta de un edificio construido en 1973. En 2019 se reformó completamente y se construyeron espacios abiertos decorados con gusto y calidad. Amplio salón/sala de estar.
Extraordinaria propiedad con 3 zonas ajardinadas, una con césped, otra con piscina y, por supuesto, barbacoa. Consta de cuatro espacios residenciales en uno, 2 de los cuales son apartamentos en la planta baja, un espacio principal en el primer piso y una casa unifamiliar en el mismo sitio. Situado en el Gar,
Dispone de 3 dormitorios, salón con acceso a la terraza, amplia cocina con zona de comedor y salida al lavadero, uno de los dormitorios tiene baño completo, también tenemos otro baño con ducha, ambos baños tienen ventana. El sistema de calefacción, y h

🤘 ¿dónde comprar las mejores casas baratas en tarragona online?

Bienvenidos a una de las residencias más antiguas del pintoresco pueblo de El Papiolet, hogar de una familia dedicada a las bellas artes desde hace décadas. Esta casa es única porque las habitaciones están bañadas por el sol, a pesar de tener más de 100 años, y se puede adaptar la distribución de los dormitorios a sus necesidades.
La casa cuenta con instalaciones exclusivas en la zona: sauna, jacuzzi, piscinas exterior e interior, gimnasio, pistas de tenis, fútbol y baloncesto, parque infantil. Todo el complejo está protegido con seguridad.
Esta hermosa casa está situada en Cambrils, en la región suburbana de Vilafortuny. A través de un atractivo patio que nos lleva a la entrada, accedemos a la casa. La primera planta cuenta con una cocina comedor, un baño de invitados, un salón-comedor con acceso a la terraza trasera y una zona ajardinada. La casa
Esta casa en venta formaba parte del complejo monástico de Santes Creus. En varias épocas, actuó como hospital y almacén, hasta que la familia que actualmente posee la propiedad la adquirió en 1835, como resultado de la desamortización española. Por su estructura, la propiedad puede dividirse en

🥳 Las mejores casas baratas en tarragona de otras marcas

Hometarragona también vende tarragona (2907) tarragona (25) naves industriales tarragona (14) locales tarragona (58) villas tarragona (4) pueblos tarragona cambrils (19) cunit (1)l’aldea (1)l’arboç (1)salou (5)segur de calafell (5) (1)
Primer nivel, apartamento superficie total 50 m2, superficie accesible 50 m2, habitaciones dobles: 1, 1 baños, carpintería exterior (aluminio), cocina, comedor, estado de conservación: en buen estado, garaje, jardín (comunitario), orientación sureste, piscina (comunitaria), terreno: gres.
3ª planta, apartamento estudio superficie total 35 m2, superficie accesible 35 m2, 1 aseo, aire acondicionado (frío y calor), cocina, estado de conservación: reformado, jardín (comunitario), piscina (comunitaria), tasa de emisión de energía: g, 111, tasa de consumo de energía: g, 474.
Superficie total 2053 m2, superficie accesible 111 m2, habitaciones dobles: 4, habitaciones dobles con baño: 1, 2 baños, calefacción (gas natural), carpintería (aluminio), cocina, comedor, estado de conservación: en buen estado, garaje, jardín (propio), planta nº: 3, orientación sureste, piscina…

👏 ¿sabes cuáles son las mejores casas baratas en tarragona?

Tarragona Alojamiento económico de alquiler de vacaciones Si no quiere gastar todo su dinero de vacaciones en un lugar para dormir, puede alquilar casas de vacaciones baratas en la provincia de Tarragona. Para sus vacaciones, los alojamientos económicos en la provincia de Tarragona pueden encontrarse debajo o en la sección de ofertas de viajes de última hora para Tarragona que puede ver en el menú. El hecho de que sea barato el alquiler vacacional no significa que sea malo. Quizás un alquiler vacacional barato en la provincia de Tarragona no tenga tantas comodidades y sea adecuado para aquellos que quieran utilizar el alquiler únicamente como lugar para dormir.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad