Comprar casas baratas en palma de mallorca online

5 minutos de lectura

📄Comprar casas baratas en palma de mallorca Online

Última actualización el 2021-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores casas baratas en palma de mallorca

Última actualización el 2021-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👨 Propiedad abandonada mallorca

Palma tiene mucho que ofrecer a su gente como capital de la isla, aunque es el lugar adecuado en la costa sur de Mallorca. Los diversos lugares de interés cuentan la vibrante historia de Palma hasta ahora. El puerto de Palma fue una vez un notorio punto de partida para los piratas de todo el mundo. Hoy en día, en Palma se mezclan las influencias históricas y contemporáneas, lo que le da a la ciudad su encanto único.
¿O tal vez usted está buscando un piso de proporciones generosas con una terraza en la azotea con una piscina pública con vistas al mar? Especialmente buscados son los pisos en edificios antiguos de Palma, la mayoría de ellos en magníficos palacios o viejas mansiones. Nosotros, como su experimentado y creativo servicio inmobiliario de Palma, le ayudaremos a encontrar uno.
Con sus diminutos y excelentes restaurantes y tiendas de lujo, el histórico casco antiguo de Palma merece un largo paseo por sí mismo. La imponente catedral, uno de los puntos de referencia de Palma, se encuentra directamente en el paseo marítimo. El puerto de Palma es el puerto de escala de los yates y cruceros de lujo. También hay otros dos puertos, el Club de Mar Palma y el Real Club Náutico Palma, que proporcionan a los yates y a las embarcaciones fondeaderos permanentes.

✊ Te traemos las mejores casas baratas en palma de mallorca online

Un conjunto de filtros de nuestra página de búsqueda le ayudará a localizar el alquiler de vacaciones de sus sueños en Palma de Mallorca. Si necesita acceso a Internet durante sus vacaciones o quiere desconectar con algo de tiempo de televisión, puede encontrar fácilmente una propiedad que se ajuste a sus estándares en Palma de Mallorca, ya que la mayoría de los alquileres ofrecen Internet o televisores. Si quiere ir a pescar o quiere un alquiler con jacuzzi, programe sus vacaciones con antelación. Sólo hay 77 alquileres listados, incluyendo pesca y 106 alquileres con jacuzzi.
Evaluamos y resumimos los datos de precios en este gráfico, que muestra los precios de los alquileres de vacaciones en Palma de Mallorca para los próximos 12 meses. Los precios son de hasta £ 298 por noche durante una semana en julio (10/07 – 17/07), que es el precio medio más alto de los próximos 12 meses. En enero, las tarifas son más competitivas (23/01 – 30/01).
El gráfico de disponibilidad muestra el porcentaje de alquileres en Palma de Mallorca que están disponibles. Si tiene intención de ir a Palma de Mallorca en enero, esté atento porque será la semana más concurrida de los próximos 6 meses (08/01 – 15/01). La semana con más ofertas disponibles, en cambio, es la de mayo (01/05 – 08/05).

✍ Lista de casas baratas en palma de mallorca

Durante una semana, unas vacaciones en Palma de Mallorca suelen costar unos 583 euros por persona. Así que, para dos personas, un viaje a Palma de Mallorca cuesta alrededor de 1.165 euros por una semana. En Palma de Mallorca, un viaje de dos semanas para dos personas cuesta 2.331 euros. Si se viaja en familia de tres o cuatro personas, el costo individual también baja porque los boletos para niños son más baratos y es posible compartir habitaciones de hotel. Su presupuesto diario también bajará si viaja más despacio durante un período de tiempo más largo. En Palma de Mallorca, dos personas que viajan juntas durante un mes suelen tener un presupuesto diario más bajo por persona que una persona que viaja sola durante una semana.
¿Cuánto cuesta un viaje a Palma de Mallorca? ¿Es Palma de Mallorca costosa? El coste medio de un viaje a Palma de Mallorca se desglosa por grupos aquí. Todas estas tarifas para Palma de Mallorca se determinan a partir de los presupuestos reales de los viajeros.
El precio medio del alojamiento en Palma de Mallorca para una persona es de 44 euros. El precio medio de una habitación de hotel en Palma de Mallorca es de 88 euros para dos personas que compartan una habitación de hotel estándar de ocupación doble.

✌️ Encuentra las mejores casas baratas en palma de mallorca

Ubicada en Palma de Mallorca, Casa cercana a Santa Catalina ofrece alojamiento con aire acondicionado y un patio. Con césped, esta casa de vacaciones ofrece barbacoa, WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.
HEAVEN CAN WAIT se encuentra en Palma de Mallorca y ofrece un césped, una piscina exterior y vistas a la montaña. El Club Náutico de Palma está a 12 km del alojamiento con aire acondicionado. La villa está equipada con 3 dormitorios, un televisor y una cocina totalmente equipada que ofrece a los visitantes un lavavajillas, un microondas, una lavadora, una nevera y un horno. La villa está equipada con una terraza soleada.
Villa Rainbow Home Mallorca – Ofrece alojamiento en Palma de Mallorca con aire acondicionado. La propiedad está a unos 6 km del Puerto de Palma y a 7 km del Club Náutico de Palma. Las atracciones locales como la playa de Cala Major y el mercado gastronómico de San Juan están a 9 km y 5 km, respectivamente.
Es totalmente nuevo, bien situado, a 10 minutos del centro de Palma, con mucho aparcamiento, las habitaciones bellamente decoradas así como el resto del hotel, los huevos frescos preparados en el desayuno buffet, la piscina y la zona de gimnasio, todo en resumen

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad