Comprar cajones para furgonetas online

6 minutos de lectura

🐭Comprar cajones para furgonetas Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores cajones para furgonetas

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙀 Te traemos los mejores cajones para furgonetas online

Los dos cajones del equipo tienen una increíble extensión del 100 por ciento, lo que permite que se pueda acceder a todas tus cosas de forma rápida y fácil. Para asegurar que su carga permanezca segura y organizada, cada sistema de cajones viene equipado con divisores, ahorrándole tiempo de búsqueda innecesaria.
Como de costumbre, todos los cajones se pueden cerrar con llave. Si debido a la naturaleza de sus productos, como armas de fuego o kits de alto valor, necesita protección adicional, por favor, pregúntenos ahora para obtener todos los detalles de las opciones disponibles.
Nuestros cajones de alta resistencia tienen correderas más fuertes, de 75 kg a 150 kg, lo que le permite duplicar el tamaño de su carga. Esta es la opción perfecta para usted para aquellos que transportan maquinaria más pesada. Para cajones individuales o dobles, disponibles en 300 mm y 400 mm.
Hemos construido el dispositivo ideal para que quepa en su camioneta con hasta un 100 por ciento de cajón extensible con divisores de cajón ajustables. Compartimiento de almacenamiento telescópico opcional, adecuado para armas, con puerta con llave. Diseño de aluminio ligero con superficie de goma antideslizante. El Compatible
¿Por qué no compruebas nuestra función, Crea tu propio diseño? Esta función te ayuda a probar las diversas combinaciones de almacenamiento que vendemos, permitiéndote encontrar la mejor solución para satisfacer tus propias necesidades.

👌 Lista de cajones para furgonetas

Con la nueva e innovadora colección de cajones normales de la estantería de vehículos KAT, la organización nunca ha sido tan fácil. Están construidos para adaptarse a la mayoría de los fabricantes y modelos de furgonetas comerciales y también pueden ser montados en remolques para comerciantes. Están hechos de acero negro con recubrimiento de polvo de 1,6 mm con 100 kg por cajón clasificado como de alta resistencia. Incluyen manijas T con cerradura superior en acero inoxidable también. Pueden montarse por sí solas o añadir un falso suelo con estanterías instaladas arriba para la completa organización de su vehículo de trabajo. No puede pasar por un dispositivo de cajones de estanterías para vehículos KAT para su taller de ruedas a un precio razonable.
La Estantería de Vehículos KAT aprecia que cada empresa es única. Por lo tanto, podemos simplemente construir un sistema de cajones deslizantes si nuestra selección habitual no le conviene. Con un taller totalmente diseñado en el sitio y un personal conocedor y de apoyo disponible, nunca ha sido más fácil construir una solución personalizada de almacenamiento de cajones deslizantes. Así que por favor tómese el tiempo de echar un vistazo a nuestra página especialmente construida en nuestra galería de fotos para ver sólo algunos de la colección distintiva de almacenamiento exclusivo de furgonetas y accesorios que hemos diseñado y montado. Estamos seguros de que estará más que satisfecho de haber elegido las estanterías para vehículos KAT para ayudarle a construir las soluciones de almacenamiento adecuadas para usted y su negocio.

💟 ¿sabes cuáles son los mejores cajones para furgonetas?

Una cajonera con suelo elevado es lo que llamamos cajonera de bajo suelo o doble suelo de Van, que se ha convertido en una de las soluciones más comunes de nuestros clientes y es una forma excepcional de acceder a lo que necesita, de forma rápida y sin problemas.
Con inteligentes cajones o compartimentos extensibles, los pisos dobles permiten la mayor parte del espacio en el coche. Tres cajones, uno de los cuales es un cajón lateral junto a la puerta corrediza, se suministran como de costumbre. Las posibilidades son infinitas y los cajones altos se pueden emparejar con dobles cajones bajos, trineos traseros y/o puertas deslizantes y mucho más con nuestro sistema.
Hemos construido una gama modular de soluciones de estanterías que pueden satisfacer todo tipo de requisitos de los clientes, ya que las necesidades de nuestros clientes son diferentes. Nuestros sistemas se encuentran entre los más versátiles de su clase en Europa. Todas las estanterías se construyen de forma modular para asegurar que se puedan adaptar a sus necesidades. Además, gracias a su modularidad, las soluciones de Work System pueden ampliarse de forma flexible. Por lo tanto, no tiene que comprar nada de una vez. Esto se puede añadir fácilmente a su actual estantería si, por ejemplo, necesita una cajonera adicional en el futuro.

🐨 Listado de los mejores cajones para furgonetas

Con la nueva colección de cajones de madera de la furgoneta, ahora disponible en cuatro estilos, aprovecha el precioso espacio del suelo de tu vehículo, para que lo personalices a tu gusto. Fabricados en resistente madera contrachapada de abedul de alta calidad con una cubierta gruesa de 9 mm, se suministran completamente premontados y listos para ser montados en su coche…
Construido para ayudar a coordinar su furgoneta y utilizar el preciado espacio del suelo, está hecho de chapa de abedul de alta calidad. Este dispositivo tiene un amplio cajón y es el más adecuado para montar la parte trasera de tu furgoneta (aunque por supuesto puedes configurar estos kits como quieras). Completamente ensamblado, cada unidad se suministra y se instala fácilmente en pocos minutos. Puede ser atornillada junto con otras unidades o atornillada. Se incluyen instrucciones completas y fijaciones para el montaje. El tiempo aproximado de montaje es de 30 minutos.
Una de nuestras unidades más famosas para vender. Construida para ayudar a coordinar su furgoneta y utilizar el valioso espacio del suelo, está hecha de chapa de abedul de alta calidad. Esta unidad tiene dos cajones y es la más adecuada para montar la parte trasera de su furgoneta (aunque, por supuesto, puede configurar estos kits como desee). Cada unidad se suministra completamente montada y se instala fácilmente en pocos minutos. Puede ser atornillada junto con otras unidades o atornillada. Se incluyen instrucciones completas y fijaciones para el montaje. El tiempo aproximado de montaje es de 30 minutos.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad