Comprar caja fusibles megane 2 online

5 minutos de lectura

😲Comprar caja fusibles megane 2 Online

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor caja fusibles megane 2

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😍 Ubicación de los fusibles del ventilador del calentador renault megane

Año modelo 2010 para el Renault Megane 2 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009. Caja de fusibles de la cabina de pasajeros. Caja de fusibles 1. Comprueba el estado de los fusibles si el equipo eléctrico no funciona. La cubierta 2 se abre (debajo del volante o dentro de la guantera).
Leyenda (pre 2003). F1-F2 (40A) Mecanismo antibloqueo de frenos (ABS) F6 (70A) Relé de calentador auxiliar 2- aire acondicionado (AC) F7 (40A) Relé de calentador auxiliar 1 F8 (60A) Caja de fusibles/placa de relés, salpicadero 1 F9 (70A) Leyenda de la dirección asistida F3-F4 (70A) Módulo de control de las bujías F3-F4 (70A) Caja de fusibles/placa de relés, salpicadero 1 F5 (50A) (desde 2003). F1-F2 (70A) Módulo de control de las bujías de incandescencia F3-F4 (70A) Caja de fusibles/placa de relés, salpicadero 1 F5 (50A) Sistema antibloqueo de frenos (ABS) F6 (70A) Sistema de dirección asistida F7 (40A) Calentador de relé auxiliar 1 F8 (60A) Caja de fusibles/placa de relés, salpicadero 1 F9 (70A) Calentador de relé auxiliar 2 Caja de fusibles de terminal positivo.
F1 (30A) Caja de fusibles/placa de relés, fascia 1, módulo de control multifunción 2 F2 (350A) Alternador de gasolina, caja de fusibles/placa de relés, bahía del motor 1, módulo de control multifunción 1, motor de arranque F3 (30A) Relé del calentador de combustible, módulo de control multifunción 1 Fusibles bajo la unidad de seguridad y conmutación en la unidad de interconexión del motor.

🤭 Caja de fusibles del motor renault megane 3

Consideramos la segunda generación del Renault Megane, producida desde 2002 a 2009, en este artículo. Aquí puedes encontrar los diagramas de la caja de fusibles del Renault Megane II 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009, obtener información sobre la ubicación de los paneles de fusibles en el interior del vehículo, y aprender sobre cada fusible (disposición de los fusibles) y la asignación de los relés.
G15Radio – monitor multifunción – bomba lavaparabrisas – relé bomba lavaparabrisas 2 – encendedor de cigarrillos de la primera fila (en K84 y L84) – asiento calefactado para el conductor y el pasajero – bomba lavaparabrisas bidireccional y lavaparabrisas trasero – relé calefactor de diesel – aire acondicionado del panel de control – aire acondicionado del panel de control – ordenador de techo rígido retráctil (en E84) – sensor de retorno (en E84) – sensor interno (en E84)
F5F7.5Vehículo de pasajeros + después del encendido: vista de la palanca de cambios – control del patrón de cambio – control del control de crucero/limitador de velocidad encendido/apagado – control del monitor de la autoescuela – fusible y caja de relé del habitáculo – relé de la calefacción auxiliar 1 – relé de la calefacción auxiliar 2 – enchufe de diagnóstico – micrófono de radio de teléfono de manos libres – sensor de lluvia y luz (en E84) – sensor de temperatura del habitáculo (en E84)

🙄 Diagrama de la caja de fusibles del renault megane 2010

Por lo general, los componentes suelen mostrar signos de desgaste, por lo que siempre son más baratos que los componentes nuevos. Ligeras abolladuras, pequeños golpes o arañazos en la pintura son comunes en las partes del cuerpo, cualquier otra cosa es definida lo más exactamente posible por nosotros. Los requisitos de color no son vinculantes, pero a pesar de un código de color, pueden variar. Antes de pintar/tratar, siempre se debe probar la compatibilidad.
Antes de comprar, por favor asegúrese de comparar la pieza de repuesto en la foto y los números de equipo original que aparecen en la lista. Antes de comprar, por favor siempre compare el número de la pieza con el de la pieza antigua para asegurar la compatibilidad. Incluso, en el número de pieza, pequeñas variaciones, por ejemplo, diferentes letras de índice al final tienen un efecto significativo en la interoperabilidad de su vehículo. Si no se define un número de pieza, la compatibilidad se garantizará comparando las fotos del producto, la lista de aplicaciones de los vehículos, el número de identificación del vehículo y consultando a nosotros o a los distribuidores especializados.
Los cambios realizados por el fabricante en un vehículo fluyen continuamente durante el ciclo de fabricación de una serie de vehículos, por lo que un objeto puede no encajar en su vehículo a pesar de su compatibilidad con el vehículo que figura en la lista. Por lo tanto, antes de realizar la compra, compare siempre el número de pieza y las imágenes del producto si es posible.

💓 Caja de fusibles renault megane 2 en venta

Hola, hace dos semanas que tengo mi megane, es el megane dci 1.5 máximo 06 plateado, encontré que la luz estaba apagada en la matrícula, así que ajusté la bombilla, pero de alguna manera la acorté ahora que el fusible se ha ido, además de mis luces delanteras y traseras del lado del conductor, me han dicho que la caja de fusibles está bajo el capó, abajo a la derecha cerca de la batería, pero veo el lado del conductor cuando quito la tapa. Por favor, alguien puede darme algún consejo, ¡¡gracias de antemano!! Daz, daz,
Hola1) ¡No hay excusa para estresarse! 2) 2 cajas de fusibles al lado de la guantera – una mano de pasador – extremo del tablero de mandos – saca el panel de cierre entre la guantera y la carrocería para mostrar los fusibles – clave de lo que hacen las fotos del interior de la cubierta. Caja de fusibles bajo el capó, segundo. Una mal hecha está frente al capó, detrás de la batería y a la derecha

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad