Comprar alquiler de coches en venecia online

5 minutos de lectura

📔Comprar alquiler de coches en venecia Online

Última actualización el 2020-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor alquiler de coches en venecia

Última actualización el 2020-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔅 Europcar venecia

Alquilar un coche en Venecia es tu billete para explorar a tu ritmo la encantadora zona del Véneto de Italia. Recoja su coche de alquiler en Venecia en el aeropuerto Marco Polo y salga a explorar la magnífica arquitectura de la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal, o pase una tarde relajándose en el café más antiguo de Italia, el Caffè Florian. Después de disfrutar de la exquisita cocina y las bellas artes de la capital, diríjase rápidamente a una de las muchas ciudades de los alrededores con su coche de alquiler en Venecia para sacar el máximo partido a sus vacaciones. Haga todo esto y más con Auto Europa cuando reserve un coche de alquiler con descuento en Italia.
Auto Europe ofrece lugares de recogida en más de 20.000 lugares de todo el mundo, y usted es libre de elegir un vehículo que se adapte a su itinerario de viaje con nuestra amplia gama de coches de alquiler en Venecia. Consulte nuestra amplia flota de los más codiciados alquileres de coches de lujo y deportivos en Venecia si prefiere recorrer Venecia de la forma más completa. Aproveche nuestro sencillo motor de reservas online y ahorre en su alquiler de coches en Venecia, Italia hasta un 30 por ciento de descuento.

↪ Alquiler de coches venecia ca

En el extremo norte del mar Adriático, disfrute de sus vacaciones en la famosa Ciudad de los Canales, que descansa en 117 islas repartidas por la laguna veneciana. Aproveche al máximo su tiempo con el alquiler de coches en esta bella y romántica ciudad y visite los seis barrios de la antigua Venecia (San Marco, Dorsoduro, San Polo, Santa Croce, Cannaregio y Castello). Tome una góndola o una lancha “vaporetti” y explore el laberinto de canales que hacen de Venecia un lugar mágico y una ciudad única. En la Plaza de San Marcos, explora la Basílica de San Marcos y visita el Palacio Ducal, un edificio de estilo gótico bizantino donde se tomaron algunas de las decisiones más importantes para Venecia e incluso para Europa.
Conduzca hacia el interior de lo que una vez fue el centro de la Europa del Renacimiento una vez que haya visitado Venecia. Descanse en Verona para ver una antigua arena romana que aún se utiliza hoy en día, o diríjase a los Dolomitas para probar un poco de Baviera en los Alpes italianos. Disfrute del acceso a algunos de los destinos vacacionales más solicitados del mundo cuando alquile un coche en Italia.

😆 Coche de venecia

Puede reservar su coche de alquiler en Venecia en el aeropuerto Marco Polo con Auto Europa en cuestión de minutos. Reserve con Auto Europe y puede estar seguro de que con un equipo de atención al cliente dedicado aquí para usted las 24 horas del día, obtendrá un gran trato. Nuestras relaciones especiales con empresas de alquiler de coches de renombre mundial como Europcar, Avis, Hertz, etc., nos permiten ofrecer precios bajos sin sacrificar la calidad o la atención personal. También ofrecemos a los clientes ofertas especiales en servicios de chofer y de traslado al aeropuerto durante su estancia en el extranjero. Auto Europa lo tiene cubierto, tanto si necesita un alquiler de coches de lujo en Italia como un alquiler de furgonetas.
Un Permiso de Conducir Internacional (IDP) está ahora disponible en sus próximas vacaciones en Italia para conducir por la ciudad. Aunque algunas compañías de alquiler pueden permitirle conducir su vehículo lejos del estacionamiento sin IDP, ya que es requerido por la ley, le recomendamos encarecidamente que viaje con uno. ¿Buscando información adicional sobre los desplazados internos y dónde puede conseguir uno? Visite nuestra página de preguntas frecuentes para obtener el permiso de conducir internacional y una guía para tener un PDI.

🦊 Alquiler de coches venecia italia

Importante: Comprueba también las condiciones de alquiler del coche, ya que cada negocio tiene sus propias reglas. Por ejemplo, puede que necesiten ver identificaciones adicionales, que no acepten ese tipo de tarjetas de crédito, o que no alquilen a alguien que no haya tenido una licencia de conducir durante 36 meses, etc.
Cuide el lugar por donde camina. Un todoterreno puede ser perfecto para conducir por una autopista de Texas, pero será mucho más fácil moverse por Roma con un coche más pequeño. Vean lo que piensan los demás. En nuestra página web, puedes encontrar muchos comentarios y valoraciones, así que comprueba lo que a otros clientes les gustó (y no les gustó) de cada compañía. La transmisión, no lo olvides. Casi todo el mundo en algunos países conduce vehículos manuales, mientras que en otros la transmisión automática es el estándar. Asegúrate de alquilar un coche que puedas conducir!
El precio que ves incluye el vehículo, la cobertura obligatoria (renuncia al seguro de robo y daños por accidente), y las tasas obligatorias (por ejemplo, tasas de ida, recargos de aeropuerto, impuestos locales, etc.). También contiene cualquier extra que ya haya añadido (por ejemplo, GPS, asientos de coche). No proporciona ninguna cobertura adicional que usted compre en el mostrador de alquiler. Consejo: En la pestaña de pago, compruebe el desglose completo del precio.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad