Comprar baterias para barcos online

5 minutos de lectura

🌜Comprar baterias para barcos Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores baterias para barcos

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤘 Reemplazo de la batería del barco

Mientras que el debate se desarrolla en los pasillos de Internet sobre cuál de los diversos tipos de baterías marinas es mejor para el uso en ciclos profundos, hay mucha confusión sobre el tema. Con el fin de tomar una decisión informada cuando se trata de comprar baterías marinas, hemos reunido una lista imparcial y fundamental de diferencias. Así que ven a ver a los titanes luchar en Gel vs. AGM. * Dimensiones estimadas de las baterías, ordenadas por tamaño de grupo. Para dimensiones particulares, por favor consulte las páginas de las baterías individuales.
Línea de pedidos: 1-800-362-5397 L-V 6 AM-5 PM PST / Ayuda técnica: 541-474-4421 / Fax: 541-471-6014 276 Tech Way, Suite A, Grants Pass, OR 97526Contáctenos | Políticas | Aviso de Privacidad/Seguridad | Tutoriales | Mapa del sitio Contáctenos | Aviso de Privacidad/Seguridad

📒 La mejor batería de barco

Elegir el tamaño correcto de la batería para su barco y realizar un mantenimiento regular garantizará la máxima duración de su batería y le ahorrará dinero. Para conocer la clasificación recomendada de la batería, revise el manual del motor. Para alimentar la navegación, las luces y los electrodomésticos, muchas embarcaciones necesitarían dos tipos de baterías, una batería de arranque de motor y una batería de ciclo profundo. Se fabrican dos tipos, pero normalmente sólo son adecuadas para pequeñas embarcaciones a motor o veleros.
Para su barco, hay cuatro tipos químicos distintos de baterías marinas: de célula húmeda (inundada), de célula de gel, de alfombra de vidrio absorbido (AGM), ambas baterías de plomo y ácido, y de litio. El tipo que elija se basa en sus necesidades, la capacidad y la vida útil que busca y su presupuesto (arranque del motor frente a ciclo profundo).
Para uso marino, el tipo más potente es la batería AGM. Las AGM pueden mantener su carga mejor que las baterías de celdas húmedas y de gel si no usa su embarcación regularmente. La larga duración y la baja tasa de autodescarga hacen que las AGM sean excelentes baterías de doble uso para embarcaciones (ciclo profundo y arranque del motor).

😀 Batería marina de doble propósito

¿Eres un marinero entusiasta? ¿Le gustaría disfrutar de la navegación completamente en su yate o barco? Entonces necesitas garantizar una potencia constante para que el paseo en tu barco sea un placer. Para barcos a motor, veleros, yates a motor y embarcaciones eléctricas, VARTA® ofrece varios tipos de baterías. Para las embarcaciones de alto rendimiento, la tecnología de plomo y ácido de alfombra de vidrio absorbente, que tiene una gran resistencia a los golpes y a las vibraciones, está perfectamente fabricada. Cuando se trata de elementos básicos como sistemas de navegación, iluminación interior y frigoríficos, pero incluso para pequeños lujos como la televisión por satélite, microondas y lavavajillas, puede confiar totalmente en nuestras baterías. Ya que la batería tiene que proporcionar una eficiencia sobresaliente cuando todos estos dispositivos están conectados al mismo tiempo.
AGM de ciclo profundo profesional, AGM de ciclo profundo profesional, AGM de doble uso profesional, de doble uso profesional y de arranque profesional: VARTA® proporciona una amplia gama de baterías para barcos. Para varios tipos de embarcaciones, cada una de ellas tiene sus propios beneficios. La batería AGM de ciclo profundo profesional está construida específicamente para barcos eléctricos y yates; es adecuada para uso estacional con una autodescarga limitada. Las baterías Skilled Deep Cycle están diseñadas para descargar profundamente su energía periódicamente hasta que se recarguen. Las baterías profesionales AGM de doble propósito con requerimientos de energía moderados son para aplicaciones de ocio. Se pueden utilizar tanto para arrancar el motor como a bordo para los accesorios y la electrónica. Para las embarcaciones de menor especificación, las Professional Dual Purpose están construidas y son duraderas y no necesitan mantenimiento. Para todas las aplicaciones de arranque marinas, las baterías de arranque Professional están fabricadas y no necesitan mantenimiento.

📄 Tabla de tamaños de baterías marinas

Puede ser un proceso complicado elegir una batería marina. Tu opción dependerá de cómo uses y conserves la energía en tus barcos. Con todas las especificaciones del generador del barco, la electricidad marina, la energía de la costa y la energía marina, West Marine está listo para ayudar. En forma de baterías de arranque, baterías AGM, baterías de doble propósito y baterías de ciclo profundo, West Marine lleva baterías marinas selladas y baterías marinas inundadas para cualquier tipo de embarcación, además de cajas de baterías y soportes para una instalación segura. Para alimentar su barco, elija entre marcas fiables como Mastervolt, Northstar y West Marine. En West Marine, los arrancadores de salto, los paneles solares marinos, las turbinas de viento, los cargadores marinos portátiles para recargar la batería de su barco, los inversores para asegurar un suministro continuo de energía y para asegurar la electrónica instalada y los cables de alimentación en tierra y los centros de energía en el muelle están todos disponibles para crear su red de energía.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad