Comprar nevera coche online

6 minutos de lectura

🐼Comprar nevera coche Online

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor nevera coche

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👶 Ventilador del refrigerador del coche

Utilizaba la refrigeración por vaporización latente para enfriar el aire, es decir, la refrigeración por evaporación del agua[4] El agua se evapora dentro del refrigerador y transfiere el calor del aire ambiente para evaporar el agua en el proceso, dando a cambio aire fresco cargado de humedad en el interior[4][5] Cuanto menor sea la humedad, mejor funciona. En los estados del suroeste de Estados Unidos era común en California, Arizona, el oeste de Texas, Nuevo México y Nevada, debido al aire seco del desierto.
La tecnología era un dispositivo posventa añadido a los automóviles y existe desde 1930. Fue popular desde los años 30 hasta los 60.[6] El dispositivo básico tenía el aspecto de una especie de bote de aspiradora.[3] Los enfriadores de coches se utilizaron desde los modelos As hasta los Hot Rods en coches antiguos y de época.
Para un modelo se utilizaron virutas de madera de balsa en una almohadilla dentro de la unidad. El agua del recipiente empapaba las virutas y el agua se evaporaba cuando el aire era empujado a través del dispositivo, dando un efecto de enfriamiento. El aire frío entraba en el habitáculo a través de un respiradero situado en el ángulo derecho de la unidad principal[3].

🐨 Nevera para coche 12v

Sin la molestia y el desorden de mantenerlo en hielo, una nevera para coche es una forma práctica de transportar alimentos y bebidas. Para mantenerlos fríos, se conectan a la toma de corriente de 12 voltios (el encendedor) del coche. Algunos modelos también actúan como calentadores, lo que puede ser útil para las comidas campestres y los picnics. Para ayudarte a encontrar la nevera para coche adecuada para llevar a cualquier parte, hemos probado muchos modelos de todas las formas y tamaños.
Gracias a su exterior suave, sus correas ajustables y sus numerosos bolsillos, la nevera para coche YAPASPT es una opción portátil y compacta que viaja muy bien. Su volumen de 25 litros es suficiente para albergar hasta 34 latas de refresco. Dispone de tres bolsillos exteriores, incluido uno de malla para guardar fácilmente el teléfono móvil o las llaves.
Mide unos 13 centímetros de alto y 15 de largo, y está disponible en color negro, lo que la hace lo suficientemente grande como para guardar todas tus cosas, pero sigue siendo lo suficientemente compacta y ligera como para llevarla o colocarla detrás del asiento del pasajero de tu vehículo.
La nevera para coche Ausranvik está equipada con un monitor LED y un panel táctil para ajustar la temperatura desde 4 grados bajo cero hasta 68 grados Fahrenheit. Cuenta con un interior iluminado, por lo que para encontrar su bebida o tentempié favorito, no tendrá que pescar. Para cargar su smartphone, hay incluso un puerto USB.

🌏 La mejor nevera para el coche

-La nevera/calentador de 12v de 8 litros ayuda a los conductores dentro del coche a disfrutar de la comida y las bebidas sobre la marcha, adecuado para los viajes por carretera. Dimensiones internas: 16cm x 14cm x 20cm (LxWxH), Dimensiones externas: 29cm x 20cm x 42cm (LxAxH)
Sin necesidad de hielo, mantenga la comida y las bebidas frías o caliéntelas en su lugar; la unidad tiene capacidad para 6 latas de refresco; las botellas de agua normales también caben dentro (si lo desea, puede incluso empacar bocadillos saludables como fruta y yogur)
El interruptor de calor/frío/apagado tiene luces indicadoras para ver fácilmente qué modo de temperatura está en uso; la potencia máxima de refrigeración es de 32 grados-36 grados F por debajo de la temperatura ambiente y puede calentar hasta 140 grados como máximo.
-La nevera/calentador de 12v de 8 litros ayuda a los conductores dentro del coche a disfrutar de la comida y las bebidas sobre la marcha, adecuado para los viajes por carretera. Dimensiones internas: 16cm x 14cm x 20cm (LxWxH), Dimensiones externas: 29cm x 20cm x 42cm (LxAxH)
Sin necesidad de hielo, mantenga la comida y las bebidas frías o caliéntelas en su lugar; la unidad tiene capacidad para hasta 6 latas de refresco; las botellas de agua normales también caben en su interior (si lo desea, puede incluso empaquetar aperitivos saludables como fruta y yogur)

⚡ Refrigerador de coche 12v

Desde que se publicó por primera vez en septiembre de 2016, esta wiki se ha actualizado 18 veces. La oportunidad de almacenar alimentos en tu vehículo es una forma perfecta de ahorrar tiempo y dinero si vas a hacer un viaje por carretera con tu familia o simplemente pasas mucho tiempo en tu coche, por no hablar de evitar la comida rápida poco saludable. Estas neveras y calentadores para coche están disponibles en varios tamaños y estilos, por lo que encontrarás la opción que mejor se adapte a ti tanto si vas a cruzar el país como si eres un camionero de largo recorrido.
Esta wiki ha sido revisada 18 veces desde que se publicó por primera vez en septiembre de 2016. La oportunidad de almacenar alimentos en tu vehículo es una forma perfecta de ahorrar tiempo y dinero si vas a hacer un viaje por carretera con tu familia o simplemente pasas mucho tiempo en tu coche, por no hablar de evitar la comida rápida poco saludable. Estas neveras y calentadores para el coche vienen en una gama de tamaños y estilos, por lo que encontrará una opción que se adapte mejor a usted si está en un viaje a través del país o es un camionero de larga distancia.

Más historias

6 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad