Comprar frigoríficos mediamarkt online

3 minutos de lectura

👇Comprar frigoríficos mediamarkt Online

Última actualización el 2021-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores frigoríficos mediamarkt

Última actualización el 2021-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌕 Te traemos los mejores frigoríficos mediamarkt online

Ingolstadt, 04.04.20 […] […] […]
[…] […] […] […] […]

🐼 Últimas ofertas de frigoríficos mediamarkt

Este artículo incorpora material que está escrito como un anuncio. Eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral, por favor, ayuda a desarrollarlo. (2020 Octubre) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Media Markt es una cadena multinacional alemana de más de 1000 puntos de venta en Europa que vende productos electrónicos de consumo. Media-Saturn Holding, operado por la empresa minorista Ceconomy, que se separó de Metro Group en 2017, es parte de la cadena de tiendas Saturn.
Los empresarios Leopold Stiefel, Walter Gunz, Erich Kellerhals y Helga Kellerhals fundaron Media Markt. La primera tienda se abrió en Munich el 24 de noviembre de 1979. En 1985, cerca de Munich, se abrieron otras nueve tiendas.
En 1988, Kaufhof Warenhaus AG adquirió una participación mayoritaria del 54 por ciento en el holding de tiendas de medios de comunicación fundado en 1979. En las naciones vecinas, la expansión comenzó en 1989. En 1990, Media Markt se hizo cargo de la cadena competidora Saturn, en la que Kaufhof ya estaba interesado. En 1996, Kaufhof Holding, Metro Cash & Carry, Deutsche SB-Kauf AG y los grandes almacenes alemanes Asko AG (donde cada una de las acciones había sido previamente propiedad de un holding de Metro) se combinaron y formaron Metro AG. Media Markt y Saturn han sido dirigidas como marcas separadas en un grupo controlado centralmente desde la fusión en el Grupo Minorista MediaMarktSaturn.

🤪 ¿por qué comprar frigoríficos mediamarkt?

Llena bien la nevera, y te asegurarás de que tus alimentos duren lo máximo posible y mantengan su sabor. Dado que las condiciones específicas de almacenamiento requieren cada tipo de alimento, cada porción del refrigerador no es igualmente apropiada para todos los tipos de alimentos. Además, una nevera bien ordenada utiliza menos energía, lo que preserva el medio ambiente y ahorra dinero.
En casi todas las casas se pueden encontrar refrigeradores y congeladores. Como están constantemente encendidos, no es de extrañar que representen el 10 o incluso el 20 por ciento del consumo total de energía de un hogar. Pero dondequiera que se use mucha energía, también puede haber mucha energía ahorrada! Las opciones de compra adecuadas y el hecho de recordar algunas reglas básicas sobre cómo organizar el refrigerador ayudan a conservar la energía y, por lo tanto, a reducir el impacto ambiental.
Vendemos una amplia variedad de refrigeradores y congeladores de bajo consumo y ecológicos en MediaMarkt y Saturn. Los equipos con un nivel de eficiencia de A+++ ahorran hasta un 60 por ciento más de energía que los clasificados sólo como A. Nuestros clientes ya pueden marcar una gran diferencia al seleccionar un producto más sostenible. Sin embargo, la forma en que se utilizan estos aparatos es igual de importante, tal vez incluso más.

Más historias

4 minutos de lectura
5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

6 minutos de lectura
4 minutos de lectura
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad