Comprar indel b online

4 minutos de lectura

🙌Comprar indel b Online

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor indel b

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙃 Refrigerador indel b

Compresor MinibarrasIndel B se enorgullece de lanzar la solución más avanzada que ofrece un silencio total y un consumo de energía increíblemente bajo. Estos minibares son, en particular, los de clase de eficiencia energética A++. Están construidos para cuidar el medio ambiente y proporcionar un ahorro económico sustancial al mismo tiempo.
El nuevo minibar compresor de cajón KD50 Smart tiene un diseño elegante y es ajustable según las necesidades de los clientes. Permite a los operadores jugar con él y, con un diseño imaginativo, posicionarlo en espacios poco comunes o reducidos, proporcionando soluciones alternativas.

😛 Indel b fridge sp825

El TB30AM es el último refrigerador de compresor del Actros MP4 para la instalación del equipo original. En el compartimento de dormir, cabe debajo de la cama, dentro del cajón original, dejando así más espacio en la cabina del camión. La instalación es sencilla y fácil.
El TB30AM es el último refrigerador de compresor en el Actros MP4 para la instalación del equipo original. En el compartimiento de dormir, cabe debajo de la cama, dentro del cajón original, dejando así más espacio en la cabina del camión. La instalación es sencilla y fácil.
Un refrigerador espacioso y de moda con una puerta frontal abatible y un cajón interior deslizante es el TB34AM. Se puede utilizar y poner convenientemente debajo de la cama en una muy amplia selección de armarios. Los soportes para el montaje están incluidos en el kit.
El refrigerador de compresor Indel B para la instalación original del equipo Mercedes Actros MP2/3 es TB25AM. En el compartimiento de dormir, dentro del cajón original, el TB25AM cabe debajo de la cama, dejando así más espacio en la cabina del camión. El sistema de refrigeración de la TB25AM requiere una cabina inclinada …

😙 Partes de la nevera indel b

Dentro de un recinto muy bien sellado, la línea de cajas de viaje de Indel B combina la última tecnología electrónica con el compresor portátil más potente -Danfoss DB35F- para producir el mejor valor del mercado actual en refrigeración portátil. La línea Travel Box ofrece una característica de ahorro de energía (ECO) para extender la vida útil de la batería, una función turbo (MAX) para enfriar las cosas lo más rápido posible cuando hay energía disponible, un termostato electrónico multifunción que permite el manejo fácil y económico de la nevera, capacidad de alimentación de 12/24V DC o 115/230V AC con conmutación automática de voltaje y un sistema de protección de voltaje de 3 niveles para proteger la ag Muchas de estas características de alta gama en toda la línea son estándar.
En una serie de pruebas, decidí clasificar cada refrigerador, dándoles una calificación de uno a cinco donde cinco es la más alta. Pruebas incluidas: Velocidad y aislamiento, enfriamiento del caballo de trabajo, glotón o avaro, ruido, calidad de volumen y eficiencia de peso. El Indel B es un frigorífico/congelador portátil alimentado por un compresor Danfoss. Mirando los resultados de la prueba, junto con el Engel y el ARB, clasificaré este frigorífico sólidamente (Lea el informe completo)

📢 Manual de la nevera del minibar indel b

El refrigerador Indel B Cruise 49 es una alternativa económica a los siempre populares refrigeradores Dometic CRX50. Aunque no tienen el control electrónico de temperatura o el congelador extraíble como el CRX50, los hacen muy potentes usando el mismo microcompresor Secop.
Este Cruise 49 es más profundo que el Cruise 42 (que tiene un compresor reversible) pero el Cruise 49 mantiene las botellas en posición vertical y horizontal usando los mismos tamaños frontales y un nuevo diseño. En la parte superior del refrigerador, el conjunto de compresor refrigerado por ventilador está integrado. Las características estándar son la base de montaje, el termostato ajustable y la luz interna.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad