Comprar que ruedas lleva mi coche online

6 minutos de lectura

🔅Comprar que ruedas lleva mi coche Online

Última actualización el 2020-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor que ruedas lleva mi coche

Última actualización el 2020-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦝 Qué tamaño de ruedas encajan en mi coche

TODAVÍA ESTAMOS ABIERTOS: Como el mayor minorista de llantas de aleación en línea del Reino Unido, seguimos operativos y cumplimos todas las órdenes del gobierno. La salud y la seguridad son de suma importancia para nosotros y para asegurar la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes, hemos implementado procedimientos adicionales de saneamiento en nuestras operaciones. Como de costumbre, nuestro procesamiento de pedidos y entregas continúan. Para ver explícitamente las llantas de aleación que se adaptan a su modelo exacto de vehículo, puede elegir su especificación de vehículo aquí.
Cada característica de la rueda se comprueba su idoneidad tanto en el eje delantero como en el trasero mediante nuestro avanzado método de prueba de ajuste, lo que significa que puede ver con confianza las ruedas exclusivas de su vehículo. Ningún otro sitio web del Reino Unido ofrece el mismo grado de pruebas de ajuste. Cada rueda producida es capaz de soportar una carga específica medida en kilogramos de peso.
El seguro de su coche no será válido si supera esta carga y puede ejercer una presión adicional sobre la rueda, lo que puede provocar que se agriete o se doble. La ley del Reino Unido garantiza que la carga sobre el eje de su vehículo es menor o igual que la capacidad de carga de la rueda, y esta revisión la realiza nuestro sitio web para usted. Durante el proceso de búsqueda de la rueda DEZENT de su elección, hemos reinventado el configurador de ruedas online para ofrecerle una experiencia altamente práctica.

🐻 Galería de montaje de ruedas

Cientos de modelos de coches pueden ahora ser equipados con elegantes ruedas DEZENT, con los usuarios girando todo el vehículo en 360 grados. BIENVENIDOS A LA 3ª DIMENSIÓN: ya sea en su PC, tablet o móvil! COMIENZO DEL CONFIGURADOR En 3D de ultra alta calidad.
Encuentre ahora la rueda DEZENT de su elección en una representación de alta calidad, hasta el último detalle: numerosos pasos de luz, puntos de vista, efectos de luz oscura, superficies cóncavas y radios convexos. El realismo y la suavidad del configurador de 360° son incomparables. Representación realista de la rueda de 14″ a 21″. ¿Cómo se parece mi coche a las distintas ruedas?
¿El estilo será en plata brillante o en negro mate? ¿Las llantas de 18 pulgadas con labios profundos se adaptan bien a mi auto o elijo llantas con una superficie cóncava fuerte de 20 pulgadas? Con nuestro nuevo configurador, ¡descúbrelo! Ya están disponibles cientos de modelos de coches en 3D.
Y aún hay más por venir! Nuestro Configurador 3D ya contiene más de 300 modelos de coches, incluyendo todos los vehículos nuevos, con bastantes tonos de color, y todas las llantas de aleación DEZENT. Los nuevos modelos se irán introduciendo sucesivamente, ¡y no menos de 600 coches estarán disponibles hasta la primavera de 2016! ¿Y qué es un PCD?

💥 Tabla de tamaños de ruedas de coches

¿Qué significa “offset”? ¿Cómo se puede atascar un coche? Si estás tratando de encontrar la respuesta a cualquiera de estas preguntas rascándote la cabeza, entonces estás en el lugar correcto! Con más de 40 años de experiencia en el deporte del motor, nuestro propio equipo dedicado a las ruedas, neumáticos y escapes y un cubo de montaje in situ, cuando se trata de llantas nuevas, nosotros somos los expertos. Si está buscando en nuestra página web ruedas de aleación, puede que se sienta un poco desconcertado por las numerosas opciones de montaje disponibles.
Desafortunadamente, no hay una forma fácil de mostrarte las diferentes opciones disponibles, pero para aquellos de vosotros que sepáis lo que estáis haciendo, ¡hemos puesto los detalles en nuestro blog! Sin embargo, si quieres saber más sobre el montaje de ruedas y neumáticos, ¡sigue leyendo! Para casi todos los modelos de vehículos, hay un club de propietarios en línea y casi todos ellos podrán decirte lo que es un ajuste de rueda común para tu coche.
Por ejemplo, si quieres saber qué ruedas de 8,5 pulgadas de ancho de offset necesitarían para encajar correctamente en un VW Scirocco mk3, entonces puedes revisar este hilo en Scirocconet. Obviamente, cuando obtienes detalles de un sitio web, deberías pecar de precavido, pero normalmente podrás obtener lo esencial de lo que está pasando, particularmente si compruebas unas cuantas fuentes diferentes. Con nuestra competencia de Adviento, se ofrece el procesamiento de datos por un tercero. Patrick Wallisch (Systeme-D, Lastenstrasse 41, 1230 Viena, Austria) recogerá los datos, los almacenará durante la duración del concurso y nos los enviará.

🤑 Calculadora del tamaño de la rueda

Aparte de eso, la transmisión de datos se produce sólo como se define en la sección “Revisión de la web”. Guardaremos sus datos durante 5 años si se pone en contacto con nosotros a través del formulario de la página web (‘contacto’) o por correo electrónico. Almacenamos sus datos para el envío de boletines de noticias antes de que se dé de baja.
Para el concurso-aviso antes de la finalización. Los datos correspondientes serán eliminados después de eso. En general, usted tiene el derecho de registro, rectificación, borrado, portabilidad de los datos, restricciones de procesamiento y el derecho a objetar. Si el procesamiento se basa en la aprobación, ésta puede ser eliminada en cualquier momento.
Todos los derechos mencionados pueden ejercerse por correo electrónico, teléfono, contacto personal, correo o fax (véase el apartado “Responsable” o el pie de imprenta para obtener información de contacto). Para asegurarse de que las respuestas al ejercicio del derecho correspondiente se dirigen realmente a la persona afectada, debe reconocerse como tal y contribuir a su identificación.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad