Comprar que neumaticos lleva mi coche online

7 minutos de lectura

🥇Comprar que neumaticos lleva mi coche Online

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor que neumaticos lleva mi coche

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤰 Cómo leer el tamaño de los neumáticos

Puede ser una experiencia frustrante comprar neumáticos nuevos. Te enfrentas a una desconcertante variedad de marcas para elegir, tamaños y estilos de neumáticos, por lo que es fácil confundirse. Pero no te preocupes: esta guía te dará la información importante que necesitas para hacer la opción correcta de neumáticos para tu vehículo al precio que quieres pagar. Necesitarás saber las respuestas a las siguientes preguntas antes de comprar: ¿Qué tipo de neumáticos necesita mi coche? ¿Cuántos kilómetros son los últimos neumáticos que me preocupan? ¿Cuánto me gustaría pagar? ¿Debería ir o mejorar mis neumáticos con un juego de repuesto? ¿Ya conoce los neumáticos y sólo quiere nuestras mejores selecciones? A continuación se mencionan nuestros favoritos de cada grupo. Más abajo, en cada grupo, puede encontrar más detalles sobre los neumáticos para todas las estaciones, de verano e invierno, además de nuestras principales alternativas.
¿No está disponible el tamaño que necesita para nuestra selección? ¿Busca clasificar las docenas de alternativas de una manera rápida y sencilla? Entonces, vaya a la Guía para la decisión sobre neumáticos de Tire Rack. En dos minutos o menos, la compañía dice que tendrá una lista de opciones alternativas adecuadas para usted. El sitio web tirerack.com también contiene detalles valiosos para el cliente, incluyendo garantías de los neumáticos, garantías de desgaste de la banda de rodamiento y resultados de las pruebas de los neumáticos. Neumáticos para todas las estaciones

😮 Tabla de tamaños de neumáticos

Es importante asegurarse de seleccionar el tamaño correcto y el índice de carga correcto cuando se compran neumáticos nuevos. En esta guía, le ayudaremos a aprender por qué es vital utilizar neumáticos con el índice de carga correcto y cómo asegurarse de que obedece el índice de carga recomendado por el fabricante. ¿Qué es el índice de carga? A su presión de aire máxima, el índice de carga del neumático le indica cuánto peso puede soportar un neumático. Basándose en el tamaño y la presión de las llantas, los ingenieros que construyeron su vehículo calcularon exactamente cuánto peso podría soportar su vehículo con seguridad: el índice de carga. Por ejemplo, un índice de carga de 91 corresponde a una capacidad de carga saludable de 1.356 libras o 615 kilogramos. Echa un vistazo a nuestra tabla de índice de carga.

😉 Tabla del tamaño de los neumáticos por vehículo

Necesitará saber qué tamaño de neumático es el adecuado para su vehículo una vez que haya decidido que es el momento de comprar neumáticos. Típicamente, este detalle está en el marco de la puerta de su vehículo, en su manual del propietario. Sería útil que aprendieras cómo funciona el tamaño de las llantas para asegurar que tu llanta actual o una nueva que puedas estar viendo cumpla con las especificaciones de tu vehículo. Puede que nunca hayas prestado atención al número y a la cadena de letras de cada neumático, pero es una mina de oro del conocimiento.
Los detalles y los gráficos que aparecen a continuación te indicarán cómo leer, comprender y ver el tamaño de los neumáticos si no estás seguro de cómo leer las dimensiones de los neumáticos en las paredes de los mismos. Consulte a un proveedor de neumáticos aprobado que le asesorará de forma experta si decide que desea sustituir un nuevo tamaño o estilo de neumático, ya que ciertos tamaños de neumáticos opcionales pueden tener diferentes capacidades de carga y pueden requerir ruedas con un ancho o diámetro de llanta diferente y una presión de inflado diferente.
Muchos vehículos de pasajeros, SUV y camionetas livianas (1/2 tonelada y más pequeñas) pueden venir con neumáticos P-Metric o Euro-Metric. Puedes ver la letra “P” de los neumáticos P-Metric antes de que comience la serie de números: P225/70R16 97H. P-metric es una clasificación estandarizada para un estilo de neumático de “coche de pasajeros” por la Asociación de Neumáticos y Llanta. Para Euro-Metric, antes de que empiece la serie de números, no habrá ninguna letra precedente: 225/70R16 98H. Euro-Metric es una designación estandarizada para un tipo de neumático de “coche de pasajeros” por la Asociación Técnica Europea de Neumáticos y Llanta. Tanto los neumáticos de tamaño P-Metric como los Euro-Metric están destinados principalmente a su uso en coches de pasajeros, incluyendo motocicletas, monovolúmenes, SUV y otras camionetas de servicio medio.

🙌 Calculadora del tamaño de los neumáticos

Basándose en el tamaño y la presión correctos de los neumáticos, el índice de carga de los neumáticos le informa del peso que su coche puede soportar con seguridad. Las personas que diseñaron tu vehículo lo han medido y saben de lo que están hablando. Para averiguar el tamaño y el índice de carga de los neumáticos recomendados, puedes revisar el manual del usuario o puedes consultar los neumáticos que venían en tu auto cuando lo compraste. Cuando llegue el momento de comprar neumáticos nuevos para tu viaje, tendrás que ceñirte a esa cantidad (o más).
Cuando se sobrecargan los neumáticos, puede ocurrir una tragedia, ya sea en forma de daño incremental o un neumático totalmente desinflado. Piensa en lo que pasaría si alguien te diera una caja de cartón y luego empezara a llenarla de ladrillos. Sus piernas se doblarán bajo el peso en un cierto punto (y el fondo de la caja probablemente se caerá). Se desgastarán prematuramente e incluso se desgastarán completamente cuando pongas demasiado peso en tus neumáticos. No se arriesgue. No sobrecargue sus neumáticos!
Un ejemplo de esto. Digamos que tiene un índice de carga de 84 en su neumático. Usando este mapa, descubrimos que a alta presión de aire, puede soportar 1.102 libras. Para averiguar la capacidad de carga total de su vehículo, multiplíquelo por cuatro neumáticos (4 neumáticos x 1.102 libras = 4.408 libras). ¡Nunca monte neumáticos con un potencial de carga menor que ese! Habrá el nivel de carga adecuado para los neumáticos montados de fábrica que vienen en su vehículo, así que aténgase a ese número o a uno más alto cuando llegue el momento de cambiarlos.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad