Comprar cambio de ruedas a domicilio online

6 minutos de lectura

🦁Comprar cambio de ruedas a domicilio Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cambio de ruedas a domicilio

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥇 Herramientas necesarias para cambiar los neumáticos de invierno

Aparca tu coche en la entrada o en un aparcamiento plano en una tarde soleada y cálida y saca todos los trozos que cambian de ruedas. Debería haber un gato (¡es una especie de llave inglesa!) para levantar el coche, una rueda de repuesto y un soporte de rueda.
IMPORTANTE: En esta etapa, simplemente estás aflojando un poco las tuercas, no más de una vuelta. Cuando el coche se eleva, la razón para hacer esto es porque el vehículo estaría menos seguro en el gato que en el suelo.
Tengan cuidado de asegurarse de que el gato se coloca debajo del coche en el lugar correcto. Al encontrar el punto de elevación, es vital que revise el manual del vehículo, ya que será diferente de un auto a otro.
Apretar las tuercas por pasos es una buena práctica. Apretar una tuerca por la mitad, hacer lo mismo con la tuerca opuesta en diagonal, repetir con las otras dos tuercas (suponiendo que haya cuatro); luego repetir el proceso de apretar las tuercas por completo.
En términos generales, usando la abrazadera de la rueda, debe apretarlas lo más posible. Lo ideal es que en un garaje se pueda hacer una prueba de la rueda para asegurarse de que las tuercas están apretadas con el ajuste correcto para los productores.

😱 Intercambiando neumáticos de verano y de invierno

¿Necesita un cambio en el neumático? Conduzca hasta su Mr. Lube más cercano para obtener un servicio de mantenimiento y reparación de automóviles de alta calidad, rápido, fácil y con garantía. Esto asegura que con nuestros técnicos calificados, que siguen con precisión los intervalos de servicio y los requisitos del producto que son únicos para la marca, modelo y año exactos de su vehículo, usted puede estar seguro de que su garantía está cubierta. Para conservar su garantía, no necesita conducir hasta su distribuidor; en cambio, sin necesidad de cita previa, puede detenerse en cualquiera de nuestras convenientes ubicaciones y relajarse con café y periódicos gratuitos mientras trabajamos eficazmente en el cambio de neumáticos.
Ya sea que se trate de una repentina tormenta de lluvia en primavera o de un frío que congela las carreteras en invierno, es fácil ver cómo el cambio de estaciones de Canadá puede hacer que conducir sea un desafío, pero cuando lo equipa con neumáticos apropiados para la estación en el momento adecuado, puede seguir dependiendo de su vehículo en todas las condiciones. Por lo tanto, es hora de pasar por el Sr. Lube de su localidad para un rápido cambio de neumáticos en el mismo día, sin necesidad de cita previa, cuando el clima de invierno comience a establecerse y cuando finalmente dé paso a la primavera. Mientras espera, nuestros técnicos certificados por la TIA harán el trabajo y aprovecharán la oportunidad para realizar una prueba de cortesía mientras su vehículo está montado. Todo se resume en una cosa: alejarse con la fe de que está listo para la próxima temporada. Esto es lo que tienes que tener en cuenta:

⚠️ Cómo cambiar los neumáticos de las llantas en casa

El momento vuelve a repetirse dos veces al año: sacar las herramientas, aflojar las tuercas de las ruedas, cambiar los neumáticos. Para adaptarse a la estación, los neumáticos de invierno o de verano también deben ser montados. Nuestro consejo es seguir la probada regla “O-to-E” (de octubre a Pascua) si no está seguro de cuál es el mejor momento para cambiar los neumáticos. Es una forma sencilla de asegurarse de que lo está haciendo bien.
Consejo de nuestro experto: Estrictamente hablando, es la rueda la que se altera, es decir, el neumático y la llanta. “Pero esto es generalmente llamado “cambio de neumáticos” por la gente. Es de esperar que se encuentre un taller para un cambio de neumáticos profesional.
Esto sitúa el comienzo en la Pascua de la temporada de neumáticos de verano. En esta época del año, las temperaturas empiezan a ser más suaves. Cuando la temperatura se mantiene por encima de los siete grados centígrados, recomendamos montar los neumáticos de verano. A partir de octubre, es hora de que las condiciones invernales como la escarcha y el hielo negro se pongan en marcha: fuera con los neumáticos de verano y dentro con los de invierno. Los garajes tienen largas listas de espera en la temporada alta. Si reserva una cita a tiempo, sin embargo se beneficiará de la experiencia que los profesionales tienen para ofrecer. En general, se aplica lo siguiente: Si no está seguro de cómo están montados los neumáticos, pida consejo a un taller. Como aclararemos en nuestras instrucciones paso a paso, alguien que esté bien versado en cómo hacerlo también puede cambiar los neumáticos por su cuenta.

✅ Cómo cambiar los neumáticos de invierno sin llantas

Andrew Quinn es co-autor de este artículo. En Kansas City, Missouri, Andrew Quinn es un Maestro Mecánico. Está acreditado por ASE (Automotive Service Excellence) y tiene más de 9 años de experiencia trabajando con empresas como Valvoline, Instant Oil Change, National Tire & Battery y Tires Plus.
¿Alguna vez se ha quedado atascado con un neumático pinchado a un lado de la carretera? Sin tener que pedir ayuda, ¿quieres ser capaz de cambiar un neumático? Afortunadamente, es un trabajo bastante fácil cambiar una llanta, si está preparado y dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo.
Para cambiar su neumático, encuentre un lugar plano, estable y seguro. Debes tener una superficie sólida y plana que impida que el coche se desplace. Estacione lo más lejos posible del tráfico y encienda las luces de emergencia si está cerca de un carril (luces de emergencia). Detenga el suelo y las colinas suaves.[1]
Levanta el gato hasta que el coche sea asistido (pero no levantado) por él. El gato debe estar en posición segura contra la parte inferior del vehículo. Para asegurarse de que el gato está perpendicular a la cubierta, compruebe.[5]

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad