Comprar anticongelante peugeot 308 3356 online

4 minutos de lectura

😝Comprar anticongelante peugeot 308 3356 Online

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor anticongelante peugeot 308 3356

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 Capacidad de refrigeración del peugeot 308

VEHÍCULO MAKESHyundai, Infiniti, Isuzu, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Acura, Honda, SuzukiFORMULACIÓN Basada en etilenglicol. APLICACIÓNVehículos asiáticos y camiones ligeros que necesitan un refrigerante OAT. Libre de silicato, borato, nitrito y aminaPRODUCTO COLORGreenLEVELASTM D3306 ESPECIFICACIÓN / RENDIMIENTO,
COMPATIBILIDADCompatible con otros refrigerantes HOAT/OAT de formulación similar, JIS K2234RECOMENDADO INTERVALO DE CAMBIO150.000 millas* o 5 años de seguridad de servicio. No lo combine con refrigerantes tradicionales a base de pH alto, borato o silicato para obtener los mejores resultados. CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTOCOMPATIBLE CON EL ALUMINIOOPCIONES DEL PRODUCTOConcentrado y 50/50 Concentrado prediluido y 50/50
Cumpliendo o excediendo estos requisitos básicos del vehículo, el anticongelante/refrigerante VERDE de vida extendida del OEM ofrece una excelente seguridad de alta temperatura del aluminio y una protección extendida para todos los metales del sistema de refrigeración contra el óxido, la corrosión y las picaduras causadas por la cavitación.
El fluido para radiador OEM VERDE ofrece un rendimiento superior para su Hyundai, Infiniti, Isuzu, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Acura, Honda o Suzuki cuando se aplica como relleno inicial y se almacena adecuadamente de acuerdo con los consejos de mantenimiento del fabricante del motor.

▶ Qué refrigerante para mi coche

Tuve que rellenar el refrigerante de los Peugeot. ¿Los refrigerantes azules estándar son compatibles con los refrigerantes de los Peugeot? No tuve que comparar otra botella de refrigerante de Peugeot, todo fue usado cuando la bomba de agua se terminó con el cinturón de levas. Con una manguera transparente, chupé un poco y no tenía realmente un tono.
En mi Audi Q3 2.0 TDI quattro S tronic (2015), acabo de cambiar la correa de levas. ¿Podrían haber cambiado la bomba de agua al mismo tiempo? Me dijeron en mi garaje local que este modelo de Audi usa electricidad…
Tengo un Mercedes-Benz CLK convertible del 2001 y en viajes largos ha comenzado a funcionar más caliente. Se llena de agua y aceite de motor. Usualmente, corre por encima de los 85 grados y luego se dispara hasta los 100 grados…

👉 Peugeot 308 tipo de refrigerante

* Las llamadas privadas (incluyendo las móviles) a números 03 se cobran a la tarifa local y se incluyen como parte de los minutos de llamada incluidos ofrecidos por su operador de telefonía. Para propósitos de monitoreo y calidad, las llamadas pueden ser registradas. Puede encontrar más información aquí en nuestra Política de Privacidad.
El anticongelante puede ir directamente al corazón del motor de su vehículo, por lo que es muy importante elegir el anticongelante adecuado. Es aún más importante obtener la forma correcta para su coche ahora que el anticongelante se ha hecho específico para cada vehículo.
Los coches fabricados después de 1998 normalmente necesitan un anticongelante que utilice tecnología de ácidos orgánicos (OAT) sin silicatos. Estas formas de anticongelante proporcionan una protección más fuerte contra la corrosión, de modo que las secciones no necesitan ser alteradas tan a menudo.

🤨 Refrigerante de halfords

En cualquier computadora, acceda a sus vehículos guardados. Recibe correos electrónicos de advertencia de precios cuando los precios aumenten, haya nuevas ofertas disponibles o se venda un vehículo. Mantén los detalles actuales de tu vehículo de forma segura y accede a los recursos para ahorrarle tiempo al concesionario.
En cualquier computadora, tenga acceso a sus vehículos ahorrados. Recibe correos electrónicos de advertencia de precios cuando el precio aumente, haya nuevas ofertas disponibles o se venda un vehículo. Mantén los detalles actuales de tu vehículo de forma segura y accede a los recursos para ahorrarle tiempo al concesionario.
En cualquier computadora, tenga acceso a sus vehículos ahorrados. Recibe correos electrónicos de advertencia de precios cuando el precio aumente, haya nuevas ofertas disponibles o se venda un vehículo. Mantén los detalles actuales de tu vehículo de forma segura y accede a los recursos para ahorrarle tiempo al concesionario.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad