Comprar motos badia online

4 minutos de lectura

🐹Comprar motos badia Online

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores motos badia

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💪 Verano en las dolomitas

Sport Edoardo en Colfosco ofrece lo último en ropa de esquí, artículos de esquí y bicicletas de Alta Badia. Nuestro entusiasmo por las montañas y nuestro aprecio por la belleza de las Dolomitas nos ha llevado a buscar la ropa y el equipo nuevos desde 1973. Este es el producto de nuestra línea de ropa profesional de las mejores marcas de deportes y de esquí, una gama exclusiva creada por los amantes del deporte y del esquí.
En nuestra tienda de ropa deportiva, nuestro personal dinámico y experto te atenderá y te dará consejos para esquiar en la Alta Badia con los mejores materiales, los tejidos de mayor rendimiento para la ropa y la moto que siempre has soñado, para jornadas deportivas de gran estilo.
En un mundo en constante cambio como el de los equipos de esquí, si puedes contar con una excelente asistencia en la compra, es importante. Sport Edoardo te ofrece una asistencia avanzada y los mejores productos del mercado.

😯 Sella ronda viajes en bicicleta guiados

El Sella Tour (Sella Ronda) es también para los esquiadores y ciclistas, pero para cualquiera que vaya en moto, ¡es particularmente interesante! Pero incluso en moto, los 50 kilómetros son muy difíciles. En el otro lado, el Paso de Gardena es un poco más simple, ofreciendo 30 kilómetros de variedad a través de bosques y prados, así como una vista de las tradicionales y distintivas Tre Cime di Lavaredo de los Dolomitas.
El programa de identificación de clientes de la AMP. Otros valores potenciales incluyen la opción de no participar, la solicitud de vuelo o el error para recuperar una identificación de cliente del proveedor de AMP.

🌺 Marmolada ciclismo

En una de las laderas de la gigantesca y magnífica fiesta de la montaña Sella, justo en el corazón de las Dolomitas, el camino sube desde Corvara en Badia. ¡Ningún otro paso de las Dolomitas puede ofrecer tan espectaculares y hermosos paisajes!
Es el paso más meridional de este recorrido en moto, y desde el sinuoso camino que atraviesa el Karerpass se pueden disfrutar hermosas panorámicas del Grupo Catinaccio, uno de los macizos más característicos de las Dolomitas.
Empezarás a subir desde Carezza a este paso alpino y la carretera te llevará absolutamente a lo largo del macizo del Catinaccio, ofreciendo a los motociclistas espectaculares vistas escénicas sobre este formidable grupo de montañas e incluso sobre el más distante grupo de Latemar.
Conecta el alto Val di Non y el valle del Adigio con uno de los pueblos más pintorescos del Tirol del Sur, Merano. Es una subida en moto muy rápida y relajante hasta el paso, pero para los ciclistas, la sección de descenso es muy sinuosa y muy divertida.
También fue aquí donde el emperador Francisco José de Austro-Hungría y su esposa Isabel, reina de Hungría (la legendaria Sissi interpretada por Romy Schneider en la película del mismo nombre) pasaron mucho tiempo.

🌏 Vacaciones de ciclismo en los dolomitas

En el Bike Box E-bike de alquiler se puede encontrar la máquina de viaje adecuada para cada miembro de la familia, incluyendo remolques y asientos para niños. Para garantizar su protección en la carretera, también disponemos de accesorios de ciclismo. Equipa a niños y adultos con ropa y accesorios del Bike Box para disfrutar de los Dolomitas en todo su esplendor!
Experimenten las mismas horquillas que los miles de participantes de las Dolomitas de Maratona. Desde el Bike Case, desde accesorios de moda hasta un amplio equipo de seguridad, la ropa oficial para la carrera y todos los accesorios de ciclismo concebibles están disponibles. Súbete y siente un sentido superlativo de la carrera.
La Bike Box alquila bicicletas E-mountain de las principales marcas de Scott y Haibike para una experiencia inolvidable en la bicicleta de montaña. Podrás ascender a los picos más altos de los Dolomitas, gracias a los nuevos motores Bosch y Yamaha. También alquilamos E-bikes con suspensión total para espectaculares ascensos de descenso. El Bike Box también tiene todas las comodidades que necesitas.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad