Comprar regulador del alternador online

5 minutos de lectura

💟Comprar regulador del alternador Online

Última actualización el 2020-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor regulador del alternador

Última actualización el 2020-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🛎 Precio del regulador del alternador

Basándose en la química de la batería y en las variables ambientales, un regulador de alternador regula la salida del alternador al voltaje correcto proporcionado por las baterías. La programación especial del regulador del alternador es necesaria para todas las aplicaciones de litio y algunas de AGM.
Los alternadores de alta potencia de hoy en día ofrecen la posibilidad de que la carga del generador sea complementada y reemplazada en muchas situaciones. Con el OPE-Tether, el AP500 tiene características de programación específicas que están fácilmente disponibles, permitiendo que la carga de la batería se maximice en base a las RPM del motor y la carga de datos en tiempo real. Sólo leer más.
Para instalaciones sin litio, el regulador cambiará la carga basándose en la temperatura del alternador así como en la temperatura de la batería. Para permitir que la carga se reduzca en caso de que la temperatura del alternador sea alta y para ajustar la V para las variaciones de temperatura de la batería de plomo, es necesario tener sensores de temperatura correctamente montados.

🗯️ Diagrama del regulador del alternador

El presente artículo contiene una lista de referencias generales, pero como carece de las correspondientes citas en línea, sigue en gran medida sin verificar. Al agregar más citas correctas, por favor ayude a mejorar este artículo. (2019-Diciembre) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
En dispositivos como las fuentes de alimentación de las computadoras, los reguladores electrónicos de voltaje se colocan donde estabilizan los voltajes de CC utilizados por el procesador y otros componentes. Los reguladores de voltaje regulan el rendimiento de la planta en los alternadores de los automóviles y en las plantas generadoras de las centrales eléctricas. Los reguladores de voltaje pueden montarse en una subestación o a lo largo de las líneas de distribución en un sistema de distribución de energía eléctrica, de modo que todos los consumidores obtengan un voltaje constante independientemente de cuánta energía se extraiga de la línea.
Es posible hacer un simple regulador de voltaje/corriente a partir de una resistencia en serie con un diodo (o una serie de diodos). Debido a la forma logarítmica de las curvas del diodo V-I, debido a los cambios en la corriente extraída o a los cambios en la entrada, el voltaje alrededor del diodo cambia sólo ligeramente. Este diseño puede estar bien cuando el control preciso del voltaje y la eficiencia no son relevantes.

📔 Rectificador de alternador

Edición mejorada con nuevas características y funciones! Es posible cambiar el regulador de alternador de alto rendimiento IUoUo Pro Wireless a alternadores de 12 y 24 V. Hay un control remoto opcional y un juego de fusibles.
Monitoreo de la temperatura del alternador: La temperatura del alternador también es controlada por el regulador. Debido al grosor del aislamiento del motor, la ventilación es a menudo limitada. La potencia calorífica no se disipa en caso de que el alternador tenga una gran carga. Posteriormente, la sala de máquinas acumula calor y el alternador se calienta mucho. El regulador se apaga una vez que el alternador alcanza una temperatura de 90°C. O bien el regulador habitual toma el control o el alternador se alivia completamente para enfriarse de nuevo. El regulador se enciende una vez que la temperatura se ha enfriado a 65°C. Un LED correspondiente en el regulador y en el mando a distancia sugiere esto.
Monitorizando la caída de tensión negativa: El regulador PRO-DIGITAL también controla la pérdida de tensión negativa de las baterías. Puede producirse una pérdida de potencia en el lado de carga adversa del alternador a las baterías debido a la corrosión, a los cables delgados o a las malas conexiones. El regulador se apaga completamente si la caída de tensión negativa es superior a 1,5 V.

📢 Síntomas del regulador del alternador

Aunque la mayoría de los vehículos modernos están equipados con reguladores de voltaje de estado sólido para regular el voltaje y la salida de corriente del alternador, todavía se pueden encontrar innumerables vehículos anteriores equipados con reguladores de voltaje de tipo electromecánico que son potencialmente poco fiables. Cómo funciona un regulador electromecánico de automóvilEl funcionamiento estándar de un alternador electromecánico de automóvil r Un relé se enciende en cuanto alcanza el voltaje de la batería, conectando la armadura de la dinamo con la batería. Esto inicia la carga de la batería. Si la salida de la dinamo aumenta mucho más, se activa un relé adicional de unos 14,5 voltios, que corta el bobinado del campo de la dinamo. La corriente del campo decae a medida que el voltaje de salida disminuye antes de que este relé se desactive. El relé se enciende y apaga periódicamente en este punto, manteniendo la salida de la dinamo a 14,5 V. Esta acción evita que la batería se sobrecargue.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad