Comprar cascos moto modulares online

5 minutos de lectura

🖖Comprar cascos moto modulares Online

Última actualización el 2021-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores cascos moto modulares

Última actualización el 2021-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💕 ¿por qué comprar cascos moto modulares?

No hay nada mejor que los cascos modulares para los que quieren las ventajas de un casco abierto con cobertura total. Esta es la razón principal por la que tantos jinetes han optado por usar un interruptor modular. La capacidad de levantar la barra de la barbilla ayuda a los jinetes a comer, beber y hablar rápidamente en las paradas sin tener que quitarse el casco. Los jinetes de gira se han convertido en la mayor comunidad de usuarios, pero para muchos tipos de jinete, uno modular encajará. La barra de la barbilla en la posición superior también se puede montar con algunas opciones (asegúrese de que la suya está aprobada para esto antes de intentarlo).
Desde que se lanzaron por primera vez, los cascos modulares han recorrido un largo camino. Las opciones de hoy en día se han vuelto mucho más aerodinámicas, más ligeras y más simples de usar, mientras que siguen ofreciendo la seguridad necesaria. Ya no es engorroso utilizar los mecanismos de bloqueo de la barra de la barbilla e incluso se puede levantar con una sola mano enguantada. El peso también se ha reducido gracias a la mejora del diseño y la construcción de la carcasa. Aunque, debido a la barra de la barbilla, un modular no es tan seguro como una cara completa, sigue siendo mucho mejor que una cara abierta.

😊 Los mejores cascos moto modulares de otras marcas

Aunque hay muchos estilos de cascos, no todos están hechos con las mismas intenciones, y eso también se aplica al nivel de seguridad. Los modulares y los de cara completa son dos de los cascos de moto más comunes. Estos dos tipos de cascos pueden parecer iguales desde la distancia, pero hay numerosas variaciones entre los dos tipos.
En primer lugar, como incluye una bisagra para abrirse en un casco de cara abierta, un casco modular está diseñado específicamente para aumentar la comodidad. Los cascos modulares son una combinación de cascos integrales y cascos abiertos, y una idea errónea común es que los fumadores han diseñado cascos modulares. Aunque un casco modular puede voltearse fácilmente para abrirse, en realidad no está pensado para los fumadores, sino simplemente para aquellos que quieren un poco de aire fresco en o mientras estacionan en un semáforo.
Los cascos modulares no están diseñados para conducir con la cara abierta. La elección de cara abierta es sólo para aquellos que quieren tomar un poco de aire entre los viajes sin quitarse el casco por completo. Los cascos modulares, sin embargo, carecen de las características de protección completa que proporciona un casco integral. La parte delantera del casco es más vulnerable a los impactos que un casco integral cuando se puede girar la barra de la barbilla del casco hacia adelante.

🔅 ¿cuáles son los mejores cascos moto modulares?

Gracias a su flexibilidad, que le permite pasar de un casco integral tradicional a un cómodo casco jet, el casco de motocicleta perfecto para el motociclista moderno parece ser un casco modular, gracias a la posibilidad de volcar o eliminar totalmente la mentonera, un accesorio de protección de la motocicleta que cada vez tiene más éxito. Los cascos modulares que se pueden encontrar en nuestra tienda en línea a precios de venta al público están disponibles principalmente en dos tipos: los abiertos, con una mentonera que se puede levantar en la cabeza y que está equipada con una doble visera, o los cascos modulares de motocicleta de estilo Crossover, que se pueden separar completamente de la mentonera.
El casco de motocicleta abatible puede usarse o no con la mentonera abierta, dependiendo de cómo se haya aprobado, por lo que es necesario especificar antes el tipo de aprobación de los cascos de motocicleta modulares que se desea adquirir, dependiendo del uso. Le ofrecemos una excelente venta online de cascos modulares con ofertas ineludibles, compre el casco modular que más le guste, aproveche la calidad y ahorre al mismo tiempo a un precio de salida entre los más bajos que existen.

🤐 Últimas ofertas de cascos moto modulares

Un casco de moto modular es lo que quieres si quieres la versatilidad combinada del casco de cara abierta y el de cara completa. Un casco modular hace que sea más fácil de poner y quitar para que los motociclistas den la vuelta a la barra de la barbilla. Cuando se monta, la característica de la barra de la barbilla también permite la versatilidad. La visibilidad aumenta cuando se da la vuelta para maniobrar los giros y las curvas de una carretera rural o cuando se viaja por zonas suburbanas con poco tráfico. Bajar la barra de la barbilla para un rápido crucero de vuelta a casa después de una tarde de diversión, cuando es el momento de entrar en la autopista para volver a casa.
Si no puedes soportar una barra de barbilla fija, este casco es un compromiso estupendo -la visibilidad aumenta cuando la barra está levantada- no te sientes tan restringido. Los cascos modulares Harley-Davidson® a menudo vienen con máscaras faciales fáciles de levantar. Los escudos están recubiertos con una capa antirrayas y defienden contra los rayos UV. La mayoría vienen con ventilación diseñada, y con un forro interior antibacteriano reutilizable y lavable que absorbe la humedad. Miren el Modular FXRG® – lo tiene todo, incluyendo acentos reflectantes en condiciones de poca luz para ser vistos mejor, y una bolsa para el casco también. Ahora en nuestro inventario, tenemos cascos LS2 y Castle porque sabemos que nuestros clientes quieren opciones.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

4 minutos de lectura
3 minutos de lectura
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad