Comprar coche miniatura online

5 minutos de lectura

🔷Comprar coche miniatura Online

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor coche miniatura

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧡 Lista de coche miniatura

Estimado amigo, puede crear una página web que contenga todos los modelos de su colección activando “Mi colección” Esto sólo será buscable, puede buscar en ella y sólo después de iniciar sesión podrá acceder a ella Puede añadir todos nuestros modelos de la Enciclopedia y todas sus nuevas compras se añadirán automáticamente. Una herramienta muy útil para consultar fácilmente su colección. En un futuro próximo añadiremos un formulario para añadir otros posibles modelos que no estén en nuestra enciclopedia a los que podréis añadir fotos.

😵 Te traemos el mejor coche miniatura online

A veces llamado el primer superdeportivo del mundo, el XKSS fue la versión de carretera del Le Mans dominante del Tipo D, que ganó en 1955, 1956 y 1957. Jaguar se retiró de la competición en…
El Ultimate Vision GT fue concebido y renderizado por el equipo de diseño de McLaren para ofrecer a los conductores virtuales el vehículo definitivo centrado en la pista, un prototipo virtual desarrollado en exclusiva para el videojuego de PlayStation Grand Turismo Sport. Propulsado por…
Para Navidad, ya no podemos garantizar la entrega. Para más detalles, contacte con nuestro equipo de ventas. Las sucesivas versiones estarán disponibles en 2021. Nos complace anunciar el próximo de una serie de modelos de carreras en…
El aspirante al Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2019 para el Aston Martin Red Bull Racing es el primer coche Red Bull que tiene un motor Honda. Un sustituto de media temporada para… guiado por Max Verstappen y Alexander Albon.
El F40 tenía que ser una celebración de los cuarenta años de Ferrari. Aunque fuertemente inspirado por la filosofía de máquina extrema del 288 GTO, el primer superdeportivo de la compañía nunca fue pensado para…

📔 Opiniones de coche miniatura

Una representación en miniatura de un automóvil es un modelo de vehículo o un vehículo de juguete. Esta categoría general también incluye otros vehículos de motor en miniatura, como camiones, autobuses, o incluso vehículos todoterreno, etc. Dado que muchos vehículos en miniatura fueron diseñados originalmente como juguetes para niños, no hay una distinción precisa entre un modelo de automóvil y un coche de juguete, pero la palabra “modelo” implica el montaje necesario o la representación precisa a menor escala de un vehículo real. En la década de 1950, la afición de construir kits se hizo popular, mientras que la colección de miniaturas por parte de los adultos comenzó a ganar popularidad alrededor de 1970. Desde mediados del decenio de 1980, las miniaturas de precisión hechas especialmente para adultos han sido una gran parte de la industria (Gibson 1970, pág. 9; Harvey 1974; Johnson 1998, pág. 5).
Los modelos de automóviles en miniatura surgieron por primera vez alrededor de la época en que los automóviles reales aparecieron en Europa. Luego aparecieron en los Estados Unidos poco después (Harvey 1974, p. 1995-1996). A veces hechos de plomo y latón, eran juguetes y réplicas (Harvey 1974, p. 1995). El yeso o el hierro fundido fueron versiones posteriores producidas a principios del siglo XX. En los años 1920 a 1940, se introdujeron automóviles, camiones y vehículos militares de hojalata y acero prensado, como los producidos por Bing de Alemania, pero los modelos de la época rara vez copiaban los vehículos reales, tal vez debido a la naturaleza rudimentaria de las primeras técnicas de fundición y formación de metales

😻 El mejor coche miniatura de otras marcas

Miles de modelos de automóviles coleccionables y kits de modelos de automóviles se encuentran en nuestro departamento de modelos de automóviles, incluyendo coches de carretera modernos y antiguos, coches personalizados, modelos de impacto de cromo y modelos de coches de televisión y cine. Más información aquí
Todas las marcas Abrex (3) Modelos absolutos calientes (1) ACME (2) Casi real (2) AMT (1) Colección Audi (11) Mundo del automóvil (2) AUTOart (142) Autocult (20) Autoescultura Miniaturas (2) Avenida 43 (19) Bburago (81) Best Of Show (4) Bizarre (3) Brooklin Models (22) Cararama (9) Century Dragon (1) CMC (3) Corgi (12) Cult Scale Models (30) ERTL (3) Ex Mag (132) First 43 (1) Franklin Mint  (1) Modelos GLM (9) Coleccionables Green Light (5) GT Spirit (7) Hasegawa (6) iScale (1) Modelos IST (2) IXO (35) Colección J (3) Jada (6) Colección Jaguar (10) Kess (11) Modelos a escala KK  (12) Kyosho (7) La Mini Miniera (3) LS Coleccionables (6) Die Cast de lujo (2) Maisto (56) Modelos a escala de matriz (122) Mattel (5) Minichamps (75) Grupo de modelos de coches (7) Motor Max (23) Neo (60) New- Ray Toys (6) Norev (32) OttOmobile (11) Oxford Diecast (39) Paragon Models (1) Perfect Models (1) Premium ClassiXXs (4) Premium X (23) Rastar (2) RBA Coleccionables (1) Red Line (1) RIO (1) Road Signature (4) Schuco (27) Solido (21) Spark (91) Sun Star (7) Triple 9 (9) Trofeu (1) TrueScale Miniatures (7) Vanguards (26) Vitesse (4) Welly (44) Whitebox (45)View 51 MoreShow Less

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad